Win7 Microsoft? No gracias.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
No sé si el lugar más indicado para iniciar esta discusión sea este foro, o el de General, pero dado que está más relacionado con Microsoft (y Windows) lo pongo por estos lados.

Me he encontrado con un interesante documento que enuncia varias de las VERDADES sobre Bill Gates, Microsoft y sus productos, etc.
Es una lectura OBLIGADA para los entusiastas de la informática.

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html
 
Está buena la lectura pero hay cosas en las que sinceramente, no estoy de acuerdo...

Por ejemplo, lo de actualizaciones necesarias a un precio... Yo como un usuario de la casa que a veces le da por utilizar Word para hacer una carta, puedo perfectamente utilizar la versión 97 sin ningún problema... Y tambien, sin ningún problema, puedo actualizarme a la versión 2003 sin pagar un sólo peso... Eso no es en ningún momento piratería o algo similar.

En el caso de las empresas, pues no conozco la primera empresa que le corra a microsoft para actualizar su Windows o su Office.... demás que las hay pero eso sería muchas ganas de botar plata. Las licensias como ya dijeron en el artículo, vienen prácticamente ligadas a los PC's que compran para la empresa (almenos ya sabemos porqué MS consigue tanto dinero :p).

El hecho es que todo lo que dice el artículo seguramente es la pura verdad, pero esto no evita que yo como usuario de Windows deje de usarlo... Yo no le digo mentiras a nadie, pero en este momento, sería un dolor de cabeza para mi migrar a otra plataforma diferente a Windows... Por eso, que bien por la gente y los grupos de programadores de software libre y de software propietario de otras compañías como Apple y Sun, que no dejan que todo sea un completo monopolio.

Se está convirtiendo Microsoft en un imperio? Depronto sí, pero desde que mi Windows funcione perfectamente, y no se bloquee a cada rato, pues me sigue sirviendo... no quiero más dolores de cabeza.
 
A pesar de que el articulo exagera en ciertas ocasiones, como ya lo ha dicho Julian, si expresa de manera muy clara la vision de uno como usuario que conoce de computacion ante las estrategias y productos de Microsoft.

Desafortunadamente, el mejor punto a su favor que tiene Microsoft, es que son excelentes vendedores de sus productos y manipuladores de informacion.

Solo esperemos que las soluciones ofrecidas por el Software Libre evolucionen rapidamente para poder nosotros tener en nuestras manos software que nos funcione como queremos, al precio justo, y con la calidad que necesitamos.
 
Se nota que lo escribio alguien muy extremo (probablemente seguidor de Richard Stallman :p) Pero en casi todo tiene la razon.

Aunque le falto decir que Bill Gates es un Genio de los negocios, en eso si no le discuto a nadie... la vision que tiene ese Señor para las cosas es increible
 
Yo estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el articulo... sobre todo con la parte de .... fortuna personal de 61.000 millones de dólares.

Ya con eso me aguanto que escriban lo que quieran de mi, verdades o mentiras...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
De acuerdo con FIREMAN...si tengo 61K millones de Dolares...pueden escribir lo que se les de la gana...igual sigo siendo el más rico del mundo lol
 
Bueno. Pero ese no es el punto.
Que Bill Gates sea el hombre más rico del mundo no quiere decir que debamos apoyarlo.

Yo no soy de los que critica los productos de Microsoft. De hecho no me importa si la gente prefiere las pantallas azules o no (igual yo tengo mis 'kernel panic'.. jej).
El caso es que DEBEMOS temer a las políticas de Microsoft. Yo no quiero un mundo en el futuro donde todo el software se lo debamos a una sola compañía.

Me molesta que la información de todo un Estado esté en computadoras que corren software del cual no se sabe nada (solo lo que nos "deja ver").
Me molesta que existen ESTÁNDARES y Microsoft los rehaga a su antojo para EVITAR la competencia.

Eso es DESLEAL, es MONOPOLIO.
Algo un poco distinto ocurren con los usuarios de Linux y Mac, por ejemplo.
Independientemente de las ideologías seguidas en su desarrollo (soft. libre, soft. propietario), son productos ESTÁNDAR. Que no buscan eliminar a la competencia con prácticas desleales. Eso es lo que me da rabia.
 
me da miedo que nos maneje una sola compañia y como dice en el articulo que nos obligen a leer lo que ellos quieran.

Eso es dominar nuestra mente.....................:confused:
 
En base a esto podemos decir que debemos a Microsoft el 0,23% del avance tecnológico de Internet. < no estoy muy de acuerdo con eso, si vamos a cuantificar el aporte de microsoft a la internet deberia ser negativo ya que gracias a MS Windows (outlook), los gusanos se dezplazan tan libremente, internet es muy fragil gracias a windows, y esa es la verdad.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Está buena la lectura pero hay cosas en las que sinceramente, no estoy de acuerdo...

Se está convirtiendo Microsoft en un imperio? Depronto sí, pero desde que mi Windows funcione perfectamente, y no se bloquee a cada rato, pues me sigue sirviendo... no quiero más dolores de cabeza.

La tipica forma de pensar de los usuarios comunes, yo pregunto, el dia que se le apague el carro que va a hacer?? apgarlo, bajarse y volverse a subr??
 
Yo no opino nada.. pero de Bill Gates nunca hizo nada de malo de hecho si hacen memoria se acordaran que Ms-Dos fue gratis, no digo que sea así pero no puede llegar a ser por envidia?? la gente se queja de que microsoft no deja de crecer... tiuene todo el derecho!!
 
Quieren demandar a todo el mundo

La ultima demanda que oi de Microsoft fue contra un estudiante llamado Mike Rowe o algo asi por que le puso a su pagina www.mikerowesoft.com y según el imperio ese nombre se pronuncia igualito que el de ellos. Le dijeron que si no quitaba esa pagina y ese dominio le iba a terminar pagando 10 doláres (no recuerdo bien) por su dominio el pelao dijo entonces que no iba a aceptar esas pretenciones y que contrataría un abogado. Actualmente tiene un foro donbde se comenta sobre el caso y el muchacho pide colaboraciones para que le ayuden a pagar el abogado.
Que tal los otros!!!!
 
yo tampoco me voy a a poner de anarco anti microsoft cuando me muevo bajo windows siempre.....cuando pueda correr todos los juegos que corro bajo windows en otra plataforma, me pasaré :D
 
Texto Originalmente Escrito por acme
La tipica forma de pensar de los usuarios comunes, yo pregunto, el dia que se le apague el carro que va a hacer?? apgarlo, bajarse y volverse a subr??


Uy, descubriste que el agua moja: Soy un usuario común de Windows!

Cual es el problema? Prefiero que mi Windows funcione perfecto con todo lo que necesite 24/7, a instalar Linux y empezar:


- Ah no, ese soft no funciona en Linux
- Ah no, esos drivers no existen en linux
- Ah no, pa eso tiene que recompilar linux


Pues.... Yo se que vos no me vas a entender y vas a decir.. Argg $$%@# este man si es #$%#%^#$!!! Pero es la verdad... Yo he sufrido de esos problemas al intentar usar linux, y por eso siempre lo digo, Windows cumple mis requerimientos, linux lastimosamente aún no... Ojalá los cumpliera algún día... Hay que esperar.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Uy, descubriste que el agua moja: Soy un usuario común de Windows!

Cual es el problema? Prefiero que mi Windows funcione perfecto con todo lo que necesite 24/7, a instalar Linux y empezar:


- Ah no, ese soft no funciona en Linux
- Ah no, esos drivers no existen en linux
- Ah no, pa eso tiene que recompilar linux


Pues.... Yo se que vos no me vas a entender y vas a decir.. Argg $$%@# este man si es #$%#%^#$!!! Pero es la verdad... Yo he sufrido de esos problemas al intentar usar linux, y por eso siempre lo digo, Windows cumple mis requerimientos, linux lastimosamente aún no... Ojalá los cumpliera algún día... Hay que esperar.

Y esto se vuelve el mismo circulo vicioso.

Aunque si el windows que tiene ud funciona perfecto con todo lo que necesite 24/7 me parece algo utopico, pero vamos a asumir que asi es.

Tengo demasiados puntos de vista para exponerle y demostrarle que el Software Libre (linux por ejemplo) es una opcion mucho mejor que el sotware propietario (microsoft en este caso), y que el hecho de que funcione "perfecto" en este momento, no garantiza que el dia de mañana lo hara.

Peeero, yo no tengo ganas de explicarle en este momento y se que usted no va a entender ni a separarse de su amado windows buggiento y lleno de actualizaciones aunque se me dañe el teclado de tanto escribir.

Eeeeentonces, dejemos asi, usted con su perfecto sistema 24/7 (cosa que en realidad dudo mucho) con un manejo misterioso de memoria y de datos y de archivos y de no se que mas .. y yo me quedo con mi pequeño, no-tan-moderno, barato, estable, computador corriendo slack 9.

Una duda que me corroe: esta pagina corre en que HTTP server?
 
Ya sin ánimos de discutir, porque vos sos uno de los que o es lo que tu dices o ya el otro es menos que vos, te quería decir que porqué en vez de cargarte de argumentos para demostrarme que Windows es mejor que Linux, porque no mejor te pones a mejorar Linux haber si algún dia deja de tener los problemas que tiene!! Ese es el gran problema de muchas personas... que siempre quieren hacerle meter a linux a uno por donde sea... Bah!! Yo conozco cuales son las fortalezas de linux y gracias a Dios las he sabido utilizar bien... Un ejemplo, pues esta página corre Linux!! Y no me cambio por nadie!!! El server de la empresa corre también Linux y está perfecto!!! Estoy super contento con mis Linux en mis servidores, y por nada del mundo instalaría MS!! PEro en mi casita, con mi PC de mesa, Windows es simplemente, lo mejor! Y eso ni tu ni nadie me podrán convencer de lo contrario, porque simplemente, he visto funcionando a los dos... así que, gracias de todas maneras por tus comentarios...

PD: Yo también estoy con mi "no tan moderno" computador, y eso si... barato y estable...
 
Windows es basura. deberian extirpar ese cancer que tanto daño le hace a la informatica, y por cierto acme ya no vale la pena discutir con tanto mediocre conformista.
http://forums.gentoo.org < los mejores foros. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas