Win7 Microsoft? No gracias.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me da miedo que nos maneje una sola compañia y como dice en el articulo que nos obligen a leer lo que ellos quieran.

Eso es dominar nuestra mente.....................

Aun no he visto el caso del primer ser humano que haya sido apuntado a la cabeza con un arma para que use su software, de hecho muchos no lo usan, entonces porque dicen que los estan obligando? porque son debiles mentales y les gusta lo facil y lo facil es ms? por eso los obligan? No me hagas reir ome ridiculo.

Miren lo que significa la palabra OBLIGAR!!!!!

En base a esto podemos decir que debemos a Microsoft el 0,23% del avance tecnológico de Internet. < no estoy muy de acuerdo con eso, si vamos a cuantificar el aporte de microsoft a la internet deberia ser negativo ya que gracias a MS Windows (outlook), los gusanos se dezplazan tan libremente, internet es muy fragil gracias a windows, y esa es la verdad.

Ese post va exactamente para di0s, yo personalmente pienso que microsoft es uno de los principales precursores del internet, yo no me imagino el pobre campecinito acostumbrado a usar malenium y que luego le pongan un Mandrake y vea en la pantalla, root, wtf? root?

La verdad la facilidad de usar windows su facilidad de configuracion y si global compatibilidad lo hacen el medio ideal para masificar internet, y si no fuera por microsof en colombia estariamos menos del 10% de las personas que actualmente estamos en internet.

Windows es basura. deberian extirpar ese cancer que tanto daño le hace a la informatica, y por cierto acme ya no vale la pena discutir con tanto mediocre conformista.
http://forums.gentoo.org < los mejores foros. XD

Por esto es que detesto la gente linuxera y la gente del movimiento opensource, pasan sobre la opinion de los demas, se creen dioses, los demas no importan, yo soy el que lo se todo, yo no me equivoco, windows sux, linux rulz, porque? porque lo digo yo! y asi, pues que forma de pensar tan RETROGRADA! di0s, se cree Dios! RE LOOOOOOL

http://www.elcolombiano.com/publicaciones/revistanueva/nrv003.htm

Vea viejo, al que le caiga el guante que se lo achante.

Ese ultimo post de JulianD es excelente, gracias al cielo yo estoy en su situacion y tambien conozco bien linux y excelentemente Windows, y si yo decido ser un chico Microsoft, IS MY DAMN! BUSSINESS, porque insisten en meterme en la cabeza otra cosa?

Si me quieren vender algo, no me digan, no vea compre esto que es mejor ,no oigan juaaaaaa se los tiro en la cara, mejor diganme si compra esto le va mejor por esto esto y esto.
 
Como siempre los linuxeros de mente cerrada para los cuales solo existe linux y el resto es sh1t.
Yo pienso lo mismo que JulianD, mientras algo funcione bien, para que cambiarse?
Linux es necesario para correr aplicaciones web, y es el mejor en eso asi como los productos de Apple lo son para los gráficos. De la misma forma, Windows es lo más cómodo para el usuario del hogar.
Ah, eso si, cuando pueda prender mi pc bajo linux y al enchufar mi impresora me diga "Se ha detectado Nueva Impresora Hp...", le de click en siguiente 2 veces y luego en terminar para poder usarla; cuando los mejores juegos corran bajo linux; cuando no tenga que aprender comandos complicados de la consola y no tenga mil y un maneras de hacer lo mismo de diferente forma; cuando no tenga que recompilar el kernel por cada cosa que hago; cuando no tenga que buscar como loco la forma de configurar cualquier pendejada y el proceso sea intuitivo; cuando no me tenga que mamar unas 3 horas buscando por intenet el driver del dispositivo nuevo que acabo de comprar, entonces me cambio a linux.

Para la muestra un boton: foros como el de ¿como puedo escuchar musica? jamas lo encontraran en windows, siempre estan en linux. Cuando linux sea un poco mas friendly, definitivamente acabara con Microsoft, pero todavia falta, espero que no mucho, pero falta.
 
si si, que mamera estos lamertos, dizque linux con problemas ... la pereza mas bien es la que los tiene asi, acostumbrados al next -> next se asustan cuando tienen que escribir un comando

sera irme pa esos foros, slackware no tiene :(
 
Estos temas siempre se salen de control.

Y eso de que cuando conectes la impresora te salga "nueva impresora detectada", ya se puede hacer. Novell, a través de Ximian, se está dedicando a eso fuertemente.
En unos meses, Linux será así. Conectás la camara y te sale "donde monto las fotos?".

Por otro lado, el problema de compatibilidad de hardware y software con Linux es simple: si NADIE apoya la competencia, pues las empresas no se preocupan por soportar otras plataformas.
Si no te gusta Linux, no lo usés, pero RECONOCÉ que Microsoft es un IMPERIO y la gente SI SE VE OBLIGADA A USAR WINDOWS.

Microsoft tiene derecho a crecer? Claro!!! Pero no pasando por encima de todo el mundo con prácticas desleales.
Linux NO ha ganado terreno usando ese tipo de "trampas". Linux no sólo es LIBRE, es LEAL.
 
Que paso srs. donde queda la inteligancia de la discucion, yo utilizo Windows para uso personal, Linux para mi trabajo y te dire brother si no le quieres llamar actualizaciones lo que si sobran son versiones que despues no nos permiten gran compatibilidad, entre la misma plataforma Linux. Y si de estabilidad hablamos confio mas en solaris y sun
 
Sun está confiando más en Linux. Por qué será?

No usen Linux, usen SkyOS, usen cualquier cosa! O usen Windows, pero no se engañen: Microsoft se está volviendo un imperio, y ya hemos visto que PARA NADA BUENO.
 
Toy de acuerdo con Jath... Es que así es que deben ser las cosas... Usen lo que quiera, eso sí: Aquí estan los pros y los contras... uno ya verá que es lo mejor!!!

Si Windows es un imperio, y no va para nada bueno, pues comiencen a explicar que es lo que puede suceder... Eso le interesa a todo el mundo... Si MS está haciendo las cosas mal, algún día caerá, algún día lo derrocarán...
 
Windows, Linux, Solaris, Unix, OS/2, MACOS X, Beos, *BSD... ahi tantas opciones, por que a la final siempre terminan solo hablando de dos.

Creo que M$ es un Monopolio, y como tal usa ciertas estrategias que dejan mucho que desear.

Linux para la gente comun, creo que todavia falta un poco mas de desarrollo (aunque no mucho) y las ultimas versiones de algunas distribuciones ya cualquier campesino puede usarlas y no notara la diferencia (es mas, con un buen skin ni cuenta se dara que esta usando realmente).

Estos temas siempre seran polemicos y con eso no podemos hacer nada, cada cual decida que use, pero lo mas importante, si lo usa que sea por las razones adecuadas.
 
Julian. Vos siempre tan lógico con tus cosas.
No es malo que una empresa acapare la mayor parte del mercado, pero SI es malo que se convierta en un imperio... por qué? porque sí.

Es MARAVILLOSO ver que uno puede escoger entre varias gaseosas.
Podes comprar (de tener el dinero) diversas marcas de carros.
Podes ir en bus, metro o taxi. Podes caminar.
Podes "cambiar de canal". Tenes la ELECCIÓN.

Si TODO está dominado por una sóla empresa, todos nos vemos sujetos a sus decisiones, a su estabilidad, a lo que quiera.
Está bien que a uno le guste Windows por fácil, o porque es muy compatible, pero si TODO el mundo lo usa, entonces NO HAY ELECCIÓN.
La libertad por la que se lucha diariamente en este mundo, por la que murieron nuestros predecesores.. está PERDIDA.
 
No me resisti la tentacion a hablar sobre este post...

Ah, eso si, cuando pueda prender mi pc bajo linux y al enchufar mi impresora me diga "Se ha detectado Nueva Impresora Hp...", le de click en siguiente 2 veces y luego en terminar para poder usarla;

JATH ya se me adelanto...

cuando los mejores juegos corran bajo linux;

Todos los juegos de ID software corren bajo linux, los de Epic tambien, todos los de Blizzard se pueden Emular... Y Algunos juegos ya estan saliendo en caja para linux.. el mercado esta cambiando y eso es debido a que linux cada vez es mas utilizado..

cuando no tenga que aprender comandos complicados de la consola y no tenga mil y un maneras de hacer lo mismo de diferente forma;
Usa Mandrake, o Fedora o Mandrake y no necesitaras usar casi la consola....
cuando no tenga que recompilar el kernel por cada cosa que hago;

Linux te da el poder de controlar la maquina... unos cuantos minutos gastados en esta tarea no creo que sean mucho problema...

cuando no tenga que buscar como loco la forma de configurar cualquier pendejada y el proceso sea intuitivo;

Linux te deja controlar tu pc a tu antojo... y no al antojo de una empresa

cuando no me tenga que mamar unas 3 horas buscando por intenet el driver del dispositivo nuevo que acabo de comprar, entonces me cambio a linux.

Esto se debe gracias a un monopolio que con sus estrategias llevo a los productores de hardware a esta situacion.
Ademas, este problema solo ocurre basicamente con los Winmodems, con el resto de Hardware de verdad (no una combinacion de Soft/Hard) ese problema es muy remoto.
 
Por cierto.
Yo no recompilo el kernel para todo.. sólo cuando hay una nueva versión.

Las distros "fáciles" vienen con kernels que incluyen hasta soporte para sanducheras USB.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Si Windows es un imperio, y no va para nada bueno, pues comiencen a explicar que es lo que puede suceder... Eso le interesa a todo el mundo... Si MS está haciendo las cosas mal, algún día caerá, algún día lo derrocarán...
Alguien recuerda como era el planteamiento original de la iniciativa Palladium, en la cual el SO se podia conectar a un servidor para bajar actualizaciones de blacklists, podia blockear que podias ver y que no, si un software no tenia la firma digital permitida por microsoft no se podia instalar(muchas de estas cosas las vemos actualmente pero no al nivel que se queria inicialmente).
Si mal no recuerdo esta iniciativa se estaba extendiendo a nivel de hardware por lo cual se podia bloquear la maqina para que no permitiera instalar por ejemplo otro sistema operativo distinto,etc.

Microsoft unveiled Palladium last summer with the goal of allowing companies to wall off data, secure communications, and to identify their systems and those of business partners.

Critics, however, argue that the technology can also be used to restrict access to data. For example, a text document could be restricted to being accessible by only the application that created it.
.
http://news.com.com/2100-1001-982127.html

Esta es una de las cosas que puede pasar.
 
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
cuando pueda prender mi pc bajo linux y al enchufar mi impresora me diga "Se ha detectado Nueva Impresora Hp...", le de click en siguiente 2 veces y luego en terminar para poder usarla;
Pues la impresora que yo tengo la conecte y listo detectada y funcionando sin problemas
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
cuando los mejores juegos corran bajo linux;
Te refieres a juegos OpenGL o DirectX, porque si recuerdas directx es propiedad de microsoft por lo que nunca podra ser jugado en Linux ni en otro SO diferente a windows, asi que en esto culpa a las casas productoras de Juegos no a Linux.
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
cuando no tenga que aprender comandos complicados de la consola y no tenga mil y un maneras de hacer lo mismo de diferente forma; cuando no tenga que recompilar el kernel por cada cosa que hago;
Raro, a mi mama no la he visto utilizando comandos raros ni abriendo consolas para nada

Texto Originalmente Escrito por BONNUS
Para la muestra un boton: foros como el de ¿como puedo escuchar musica? jamas lo encontraran en windows, siempre estan en linux.
Si leiste el foro el problema inicial fue que no tenia el decoder para MP3 instalado, estos problemas de codecs los he visto en todos los sistemas operativos, incluyendo windows, despues se convirtio en otro problema porque el usuario instalo unos driver de sonido erroneos, eso tambien lo he visto en windows.

Texto Originalmente Escrito por BONNUS
Cuando linux sea un poco mas friendly, definitivamente acabara con Microsoft, pero todavia falta, espero que no mucho, pero falta.
Que significa mas Friendly, porque si pones a una persona que no sepa nada de windows frente a un computador con windows le va a pasar lo mismo que le pasa a una persona que no sabe de Linux en un computador con linux, asi que lo friendly es relativo al conocimiento que tenga la persona.
 
EL mejor so es el que cumple sus expectativas de entretenimiento y trabajo, de ahi en adelante la exposicion de argumentos es un entorno meramente subjetivo....... es igual que la inacabable discusion entre si es mejor INTEL o AMD.... o la de si es mejor NVIDIA o ATI......

Cada cual, en la medida en que su software de uso comun corra de manera adecuada, usara el SO que le convenga........

Y ADEMAS DEJAMOS DE METERNOS MENTIRA QUE HASTA LA FECHA NO HAY SISTEMA OPERATIVO PERFECTO.....digan lo que digan los fanaticos.....
 
Y ADEMAS DEJAMOS DE METERNOS MENTIRA QUE HASTA LA FECHA NO HAY SISTEMA OPERATIVO PERFECTO.....digan lo que digan los fanaticos.....

Lo mas cercano a esta perfeccion esta en manos de OpenBSD
 
El problema con la gente que usa windows es que no le gusta pensar de más, desde que les corra lo que debe ya para ellos está perfecto.

Les respeto su opinión, pero tambien respeten a aquellos que gustan de poder controlar completamente un SO como lo permite Linux.

Ahora el problema principal, al menos en esta comunidad, los juegos, bien, no a todas las personas les interesa tener un PC para poder correr halo o unreal, sino tan solo para escribir cartas,

Ahora para escribir cartas puede ser o no ser tan facil con micorsof, usted puede usar todas las herramientas piratateadas de la marca MS, en los mejores cds princo disponibles, pero si no sabe que puede hacer esto o un disque ingeniero le dice que le vende el paquete original a un "buen precio", esto hace que la factura suba, primero el SO original, más el paquete completo Office, eso si, nada anterior a 2000, solo XP y Off2003, y como su computador es "viejo", solo tiene 256MB ram y 1.5GB procesador entonces el XP no le corre bien, porque consume recursos de muy mala forma, así que este disque ingeniero generosamente se ofrece a venderle un computador "medio", 2.6MHz Intel + 1GBCorsair para que el office y el XP medio le corran.

Bueno, con respecto a la pequeña lista de productos mencionados no es algo raro que pasa, es más, es muy frecuente, alguien que no sabe le meten lo más caro siendo que necesita muy poco, yo lo he hecho con varios clientes, claro lo he hecho solo cuando ellos se las dan de muy creidos de que se saben todos los lenguejes a, b, c, c++, d, e, ....z, que predican que MS es dios y linux es basura, cuando escucho esa cantidad de pendejadas siempre trato de combencer a esos idiotas de comprar los productos más caros y como a la final resultan siendo unos idiotas que creen que MS es lo mejor terminan aceptando una cuenta de 2.5mlls para arriba.

Si tan solo quería hacer una carta, compre un computador de 500mhz y 128ram, con una version de linux que trae casi todos los drivers disponibles que se pueda imaginar, al menos mandrake lo hace, y no solo eso sino que trae su kit de programas, entre editores de texto, compiladores, audio y video etc..
 
Ahora los amantes de MS estan diciendo, "...ah este es un amante de Linux y es de los que quiere siempre meterle a los demás la idea de usar ese maldito kernel mal configurado y compilado, nada como mi buen kernel MS que no me permite jugar de mucho con el regedit porque despues no me prende el PC, pero aún así es mejor que ese maldito Linux. Eso si, pude que sean un 1% mejores para servidores que nuestros NT o advanced servers pero es solo porque nuestros expertos ingenieros de MS estan ocupados haciendo el mejor SO de escritorio y de paso arreglando uno que otro bug, BUG, de IE6.0 o de Outlook que están dejando que esos malditos de linux entren en nuestras PC, eso es un pequeño BUG que pronto se solucionará, tal vez no en la versión 2015 pero si muy seguramente en la versión 2040. ..."

Con tal es verdad lo que dicen en post anteriores, no hay SO perfecto, solo programas no tan mal hechos, y depende de uno mismo elegir el menos peor para resolver nuestras necesidades.

Por mi parte uso Linux Mandrake 8 y cochinada 2000Pro, cada uno corriendo en discos duros diferentes de mismo tamaño, el linux para hacer todos mis trabajos y para estudiar programación y el cochinada 2000 para correr juegos.

Debo reconocer que en un principio se me dificultaba entender como compilar programas o tan solo correrlos en linux, es más ni siquiera sabía como acceder a mis discos duros o unidad de cd, pero después de un tiempo, no muy largo en mi caso, se acostumbra facilmente al sistema y lo mejor descubre todas las posibilidades de configuración que el linux brinda, algunas que el SO de MS deja y otras que en sueños se podrían hacer en MS.
 
no queria perder mi tiempo, pero no tengo nada que hacer mientras compila el kde 3.2 = )

Texto Originalmente Escrito por BONNUS
Como siempre los linuxeros de mente cerrada para los cuales solo existe linux y el resto es sh1t.


00:21 < Kepper> no, tambien estan los *bsd :)

ademas no somos de mente cerrada, al contrario la tenemos mas abierta a nuevas posibilidades.

Yo pienso lo mismo que JulianD, mientras algo funcione bien, para que cambiarse?

aqui todos piensan lo mismo que "JulianD".... ni pa que digo mas...

Linux es necesario para correr aplicaciones web, y es el mejor en eso asi como los productos de Apple lo son para los gráficos. De la misma forma, Windows es lo más cómodo para el usuario del hogar
Ah, eso si, cuando pueda prender mi pc bajo linux y al enchufar mi impresora me diga "Se ha detectado Nueva Impresora Hp...", le de click en siguiente 2 veces y luego en terminar para poder usarla; cuando los mejores juegos corran bajo linux; cuando no tenga que aprender comandos complicados de la consola y no tenga mil y un maneras de hacer lo mismo de diferente forma; cuando no tenga que recompilar el kernel por cada cosa que hago; cuando no tenga que buscar como loco la forma de configurar cualquier pendejada y el proceso sea intuitivo; cuando no me tenga que mamar unas 3 horas buscando por intenet el driver del dispositivo nuevo que acabo de comprar, entonces me cambio a linux.
y usted dice que es estudiante de ingenieria de sistemas??? aclaro que BONNUS no representa a UNIVALLE, ni nuestro espiritu. http://www.kazak.ws/semilla/ < esto si nos representa, gracias 999 = )

Para la muestra un boton: foros como el de ¿como puedo escuchar musica? jamas lo encontraran en windows, siempre estan en linux. Cuando linux sea un poco mas friendly, definitivamente acabara con Microsoft, pero todavia falta, espero que no mucho, pero falta.

eso de como escuchar musica, si te tomaste la molestia de leer, es por que Redhat no incluye soporte para mp3, porque? porque es cerrado, y en mi opinion personal, los .ogg son mejores. (misma calidad y ligeramente mas compresion), otra cosa es que por gente como ustedes mocosoft sigue influyendo en el hardware.

----
<krape> alguien vivo para ayudarme
<krape> es ke he actualizado el win xp y me lo ha dejado kasi komo un win 2k
----

ademas de todo ahora mocosoft patento la automatizacion basada en XML!!! pfff quiere acabar con los programadores, no se como pueden seguir apoyando a una empresa asi, que triztesa con ustedes, claro que no miran mas alla de un juego, no sabran ni que es la calle, ni nada, reitero, que trizteza.
Otra cosa, el movimiento opensource es un movimiento social, es un ideologia, asi que no deberian hablar de el si ni siquiera lo conocen, y va a pasar algo como con la matematica, que antes era de pocos, era cerrada, newton invento el calculo pero no publico metodos, el creador de la ingenieria inversa, Leibnitz la utilizo para reinventar el calculo, despues de ello, lo libero y la matematica por fin tomo su lugar, y saben que, prefiero ser parte de una historia y no alguien muerto... (no estoy borracho eh!)

PD: no se si abre escrito mucha ***************ada, pero es que ya tengo sueño XDDDD
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR



Por esto es que detesto la gente linuxera y la gente del movimiento opensource, pasan sobre la opinion de los demas, se creen dioses, los demas no importan, yo soy el que lo se todo, yo no me equivoco, windows sux, linux rulz, porque? porque lo digo yo! y asi, pues que forma de pensar tan RETROGRADA! di0s, se cree Dios! RE LOOOOOOL


Perdon, esta hablando de los linuxeros o de los windowzeros???? El 99% de los linuxeros sabemos usar Windows bastante bien :) y le podemos decir los problemas de Windows con bases fundamentadas.

A mi lo que mas risa me da es que los windowzeros critican Linux (o cualquier otro sistema unix-like) pero nunca lo han usado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas