Win7 Microsoft? No gracias.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por BONNUS
Como siempre los linuxeros de mente cerrada para los cuales solo existe linux y el resto es sh1t.


Como siempre los windowzeros hablando sin saber y llamandonos cerrados s nosotros.

Yo pienso lo mismo que JulianD, mientras algo funcione bien, para que cambiarse?
Linux es necesario para correr aplicaciones web, y es el mejor en eso asi como los productos de Apple lo son para los gráficos. De la misma forma, Windows es lo más cómodo para el usuario del hogar.
Ah, eso si, cuando pueda prender mi pc bajo linux y al enchufar mi impresora me diga "Se ha detectado Nueva Impresora Hp...", le de click en siguiente 2 veces y luego en terminar para poder usarla;

Asi instale yo la impresora.

Ahora, lo bueno de Linux es que cuando la instalacion grafica (el click next, next, ok, -lo que uds dominan-) no funciona siempre se puede buscar que esta fallando y arreglarlo. Que hacen en Windows cuando algo no funciona? Reinstalar OS? y si no funciona? Lo gracioso es que la mayoria de uds son estudiantes de INGENIERIA de sistemas.

cuando los mejores juegos corran bajo linux;

Ahi si no tengo nada que decirle. Pero para jugar prefiero mi PS2

cuando no tenga que aprender comandos complicados de la consola y no tenga mil y un maneras de hacer lo mismo de diferente forma;

Y vuelve el perro arrepentido ...
Quien dijo que para usar Linux hay que aprender comandos?

cuando no tenga que recompilar el kernel por cada cosa que hago;

Y dale ... estoy por creer que Microsoft te paga :s

Con un kernel de stock de una distro "amigable" es poco probable que se necesite recompilar el kernel.

cuando no tenga que buscar como loco la forma de configurar cualquier pendejada y el proceso sea intuitivo; cuando no me tenga que mamar unas 3 horas buscando por intenet el driver del dispositivo nuevo que acabo de comprar, entonces me cambio a linux.

El problema es que Linux no es Windows, uno no puede ir a la loca a comprar hardware sin primero verificar si esta soportado. Es como hace 5 annos comprar un dispositivo para Windows 98 y quejarse porque no funcionaba en Windows NT. Pero esto se sale de sus capacidades de comprension.

Para la muestra un boton: foros como el de ¿como puedo escuchar musica? jamas lo encontraran en windows, siempre estan en linux. Cuando linux sea un poco mas friendly, definitivamente acabara con Microsoft, pero todavia falta, espero que no mucho, pero falta.

Para la muestra un boton, ud solo leyo el titulo del foro pero no leyo lo que decia adentro, tipico windowzero, vio una razon para quejarse de Linux pero ni se preocupo por entender el problema. En ese foro el usuario preguntaba como oir MP3, por si ud no lo sabe, el uso de reproductores de mp3 no es libre. Como Linux es libre, Redhat decidio no incluir ningun reproductor de mp3 en su distribucion, sin embargo multiples programas pueden bajarse de la red para ello.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
A mi lo que mas risa me da es que los windowzeros critican Linux (o cualquier otro sistema unix-like) pero nunca lo han usado.

Ya comienzo a sentir odio de un lado contra otro, lo noto en tí, y comienza a hervir mi sangre!! (Jeje, que trágico puedo sonar :p )

Pues, hombre, yo diria mas bien al revés, quienes no nos gusta Linux del todo es por que lo hemos usado :p , Lógico no?

Me gusta Linux, me molesta los Linuxeros. Pero no todo usuario de Linux, es Linuxero, vale? (Jeje, asi me curo en salud contra posibles represalias)

Ahora, mira que lo que tu dices también se aplica al revés. Es claro que los fanáticos de Linux saben usar muy bien Windows (quien no puede? :p ), pero si suelen desconocen todo el poder que se encuentra detrás.

Ofuscados, muchos ignoran la potencia de OLE, los servicios ActiveX, y lo bien integradas que estan unas aplicaciones con otras. Creen que los programas de Microsoft son una maraña de software, y no se dan cuenta de que cualquier pieza de software igual de grande, tendría la misma complejidad. Es una belleza (y yo creo que eso solamente nos damos cuenta los programadores que trabajamos en un relativo bajo nivel con la API de Windows) como todo funciona en su conjunto.

Todo lo que comento, pongan atención, no lo hago con el fin de poner a Windows encima de Linux, porque eso no es así. Lo hago para resaltar el valor del software de Microsoft, que lo vemos únicamente quienes no nos cegamos en un odio idiota (Microshit, Micro$oft, Bill "El Anticristo" Gates, ... ya saben a que me refiero).

Existe belleza en el caos

(jeje, que poeta soy :p )
 
6 sencillos ejemplos de "Cómo reconocer a un odioso Linuxero":

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Como siempre los windowzeros hablando sin saber.

....

Lo gracioso es que la mayoria de uds son estudiantes de INGENIERIA de sistemas.

...

Y vuelve el perro arrepentido

...

Y dale ... estoy por creer que Microsoft te paga :s

...

Pero esto se sale de sus capacidades de comprension.

...

ud solo leyo el titulo del foro pero no leyo lo que decia adentro, tipico windowzero, vio una razon para quejarse de Linux pero ni se preocupo por entender el problema.

 
"Solo hay una forma de llegar al futuro, y es juntos". - La Pitonisa (más o menos era así ... :p)

"Se llega a la perfección buscando nuestros propios errores, no los de los demás". - Miguel Posada

"El sabio guerrero sabe admirar la destreza de su enemigo". - Miguel Posada (Jaja, que risa me da, quien es este man?)

"Para avanzar en el sendero, no se admira lo que se ha logrado, se contempla lo que aún hemos de recorrer" - Miguel Posada

LOL, espero que no me censuren por mis frases improvisadas.
 
yo ya di mi opinion pero viendo la firma de cL-enigma:
quote:
Microsoft Certified Profesional
Celula.NET Universidad EAFIT


obviamente yo no voy a hablar mal de la empresa que me paga

A mi no me paga nadie, ojala! Es simplemente por interes que pertenezco al grupo de IT de .NET en colombia.

EL mejor so es el que cumple sus expectativas de entretenimiento y trabajo, de ahi en adelante la exposicion de argumentos es un entorno meramente subjetivo....... es igual que la inacabable discusion entre si es mejor INTEL o AMD.... o la de si es mejor NVIDIA o ATI......

Cada cual, en la medida en que su software de uso comun corra de manera adecuada, usara el SO que le convenga........

Y ADEMAS DEJAMOS DE METERNOS MENTIRA QUE HASTA LA FECHA NO HAY SISTEMA OPERATIVO PERFECTO.....digan lo que digan los fanaticos.....

La verdad sea dicha.

Ofuscados, muchos ignoran la potencia de OLE, los servicios ActiveX, y lo bien integradas que estan unas aplicaciones con otras. Creen que los programas de Microsoft son una maraña de software, y no se dan cuenta de que cualquier pieza de software igual de grande, tendría la misma complejidad. Es una belleza (y yo creo que eso solamente nos damos cuenta los programadores que trabajamos en un relativo bajo nivel con la API de Windows) como todo funciona en su conjunto.

Exactamente, parte del problema con estos foros es que la proporcion de usuarios de windows y linux es muy distinta, hay DEMASIADOSSSSSSSS usuario de windows, por lo tanto DEMASIADDDDDAS actitudes

Como lo ha dicho Mig Posada windows es una muestra de lo que el desarrollo es, Microsoft ha creado tecnologia que solamente que para un programador es simplemente una belleza, la manera es que su modelo de componentes crea software desde una cosita hasta ya una maraña de software complejo y robusto, la manera en que se puede añadir funcionalidad al sistema operativo simplemente con un componente ActiveX, como se puede abstraer el hardware usando la capa DirectX, y el sin fin de funcioalidades a nivel de programacion que tiene Windows NT como interoperabilidad de procesos, etc hacen que windows se gane por completo MIIIIIIIIII respeto.

Ese es el problema, que es que uno lo que debe hacer es dar argumentos porque a UNO le parece excelente una cosa ,y no dar argumentos por lo que a OTROS deberian gustarle.

Estos foros de todas maneras son un atentado contra la subjetividad de todo el mundo y tienden a calentarse muy feo, y son una olla de tiempo.

Yo aca por ejemplo me acabo de ahorrar un monton de madrazos que tenia preparados, pero me detuve a respirar 2 segundos, a analizar lo dicho y bueno nada paso.

Mig Posada es uno de los que mas a acertado en el porque windows no es tan malo como lo quieren mostrar sin embargo eso no quiere decir que se tengan que pasar para windows.

La distincion entre linux y linuxeros que el hizo es simplemente expectacular.

Aca hay mucha gente diciendo que los que usan windows no os gusta pensar, pero haber por lo general los que postean acá somos buenos programadores, y por hay hay un dicho cientifico reduccionista que dice lo simple mantenerlo simple y lo complejo simplificarlo, entonces para que me voy a meter a programar en una maquina usando linux si mi publico objetivo son los que usan windows?

Yo tambien prefiero llegar a mi casa dar un click sobre el icono de mi tv. abrir mi navegador con otro click y todo esto mientras mi padre navega por internet desde el otro pc. sI yo se que todo esto se puede hacer en linux, pero entonces por eso me voy a pasar? si me parece mas facil en windows, mas estandar en windows, mas comun en windows.

Yo no tendo delirios de luminaria, no quiero ser el chico diferente, me gusta sobresalir pero no tengo que usar algo diferente para sobresalir, si fuera asi John Carmack no usaria Windows.
 
Lo mas curioso es que esto empezo con un articulo donde explicaban las tacticas y marañas que usa Microsoft. Y ya vamos en la tipica pelea de Linux Vs Windows
 
Sí. Mejor hablemos de Microsoft, no de Windows =D

Cyber... John Carmack usa Windows, pero si lees bien, TAMBIEN prueba Linux con frecuencia y porta sus productos. No es una persona mentalmente cerrada. :)

Hay una historia muy simpática sobre Carmack y Linux. Para no contarla completa, hago quote del artículo original de Wikipedia:

When the source code of Quake had been stolen off of c r a c k.com's servers, it circulated quickly among the Quake community underground. A young programmer who came upon the source code decided to port Quake to Linux, and sent the patches to Carmack. Instead of having the programmer arrested, id Software (at Carmack's behest) used the patches as the foundation for a company-sanctioned Linux port.
.

Por ahí también leí que el sitio del cual "se fugó" el código, amenazó con demandar a cualquiera que lo utilizara.. pero ya ven lo que Carmack hizo, en cambio.
Yo por eso admiro a Carmack, no sólo es un brillante programador sino una persona abierta.
 
Sí. Mejor hablemos de Microsoft, no de Windows =D

Cyber... John Carmack usa Windows, pero si lees bien, TAMBIEN prueba Linux con frecuencia y porta sus productos. No es una persona mentalmente cerrada.

Viejo viejo viejo, se ve que no me entendio absolutamente nada.

Yo estoy mirando la cosa por el lado del uso, yo dije el man usa Windows, pero en ningun momento dije que el odia linux, yo se como el man programa y se que el es muy abierto con respecto a esto y todo trata de hacerlo lo mas portable posible, mas aun asi el usa Windows y Visual Studio 6 y ahora .NET.

Por favor no sigamos discutiendo, no le dañemos la imagen al sitio, esto ya se volvio una guerra. como dijeron por hay, la tipica guerra de este tema
 
Bueno, considero que el seghor Posada es una persona seria (como pocos aqui), asi que voy a intentar dar argumentos serios.

Texto Originalmente Escrito por MigPosada
Ya comienzo a sentir odio de un lado contra otro, lo noto en tí, y comienza a hervir mi sangre!! (Jeje, que trágico puedo sonar :p )

Pues, hombre, yo diria mas bien al revés, quienes no nos gusta Linux del todo es por que lo hemos usado :p , Lógico no?

Me gusta Linux, me molesta los Linuxeros. Pero no todo usuario de Linux, es Linuxero, vale? (Jeje, asi me curo en salud contra posibles represalias)

Para empezar, creo que cometiste un error de redaccion, primero dijiste 'no nos gusta linux' y luego 'me gusta linux', al fin?.
Debo decir que inevitablemente soy un 'linuxero', soy seguidor de RMS (Richard Stallman) y de la filosofia del software libre, me identifico con ella, como lo acabo de expresar, es una filosofia!, no es 'Ah yo uso tal sistema por que puedo jugar', 'Ah yo uso tal cosa', al diferencia de ello, nosotros no usamos, sentimos; ademas de todo esto, es diferente usar, a probar o a ver, no creo que hallas usado alguna vez
linux.

Ahora, mira que lo que tu dices también se aplica al revés. Es claro que los fanáticos de Linux saben usar muy bien Windows (quien no puede? :p ), pero si suelen desconocen todo el poder que se encuentra detrás.
No desconocemos que hay detras, al final todos hemos sido pringaos. Yo use por mucho tiempo windows, incluso primero DOS, lo aprendi para poder jugar sokoban y un juego que habia programado un amigo de mi papa, como todos, antes jugaba bastante y me consideraba un buen gamero, tambien aprendi todo lo de windows, recuerdo una vez, que mi papa me dijo que existia unix y yo le dije que eso deberia ser una basura que windows era lo mejor, jejeje, me arrepiento de haber expresado dichas palabras, pero bien, el tiempo me dio la oportunidad de conocer linux, este fabulantastico sistema operativo, clon libre de unix, desde ahi todo cambio, los juegos ya no me gustaron... eran faciles, tontos y sin retos, me dedique a aprender unix y administracion, y me gusta, esto si es poder, respecto a windows puedo asegurar que no existe tal poder, ni ningun otro.

Ofuscados, muchos ignoran la potencia de OLE, los servicios ActiveX, y lo bien integradas que estan unas aplicaciones con otras. Creen que los programas de Microsoft son una maraña de software, y no se dan cuenta de que cualquier pieza de software igual de grande, tendría la misma complejidad. Es una belleza (y yo creo que eso solamente nos damos cuenta los programadores que trabajamos en un relativo bajo nivel con la API de Windows) como todo funciona en su conjunto.
No entiendo como un programador, un verdadero programador, con alma de programador (por que tenemos alma) puede querer una empresa que nos corta las alas, que esta en contra de nosotros, patentando software, patentando algoritmos, patentando todo, al final nos tocara pagar por cualquier programa que hagamos, recientemente Microsoft patento la automatizacion basada en XML (SI!, en el estandar XML!), o quiza, peor aun, a todos nos tocara trabajar para Microsoft y ser 'certificados' por una empresa, asi como certifican el software (no entiendo como no les da pena eso, a mi que me certifique tal vez una universidad, pero no una empresa, y menos una empresa de malos programadores y buenos ladrones.), no lo entiendo, ademas por que no luchar por nuestra libertad? no se, no los entiendo...
Otro aspecto, gracias a linux, nosotros (programadores, ingenieros de sistemas y todo el que quiera) podemos acceder a un UNIX!, mas que eso, podemos trabajar con tecnologias como IPv6, wireless, bluetooth y muchas cosas mas de forma gratuita, podemos acceder a las fuentes de todo un sistema operativo, esto si es poder, ademas dos preguntas, el nombre de un programador del sistema operativo windows?, podrian decirme si tienen la licencia de todo el software que usan? si es asi, no me opongo...

Todo lo que comento, pongan atención, no lo hago con el fin de poner a Windows encima de Linux, porque eso no es así. Lo hago para resaltar el valor del software de Microsoft, que lo vemos únicamente quienes no nos cegamos en un odio idiota (Microshit, Micro$oft, Bill "El Anticristo" Gates, ... ya saben a que me refiero).

Existe belleza en el caos

(jeje, que poeta soy :p )
El odio lo empezo microsoft, y se lo tiene bien ganado.
 
ahh que tema tan malo ademas los windouseros no tienen nada que decir contra linux, por que nunca le meten la mano y sus unicas quejas "ahh soy un idiota y quiero qeu todo se configure solo por que yo no pienso, entonces que el windos lo haga por mi, mientras que cualquier linuxcero tieen millones de quejas del windos ese, por que es malo, uno no le puede cambiar casi nada, que os tan cerrado y que estupides grabar todas las configuraciones en un disque registro esa gente que es lo que piiensa de la vida, y los millones de millones de bugs que tiene.

como dicen por ahi ( no me acuerdo donde )

linux es amigable, solo que escoge muy bien a sus amigos

ahh por cierto alguno de los que defiende esa basura que llaman os sabe como cambiarle el nombre a la papelera de reciclaje???.
 
ahh que tema tan malo ademas los windouseros no tienen nada que decir contra linux, por que nunca le meten la mano y sus unicas quejas "ahh soy un idiota y quiero qeu todo se configure solo por que yo no pienso, entonces que el windos lo haga por mi, mientras que cualquier linuxcero tieen millones de quejas del windos ese, por que es malo, uno no le puede cambiar casi nada, que os tan cerrado y que estupides grabar todas las configuraciones en un disque registro esa gente que es lo que piiensa de la vida, y los millones de millones de bugs que tiene.

como dicen por ahi ( no me acuerdo donde )

linux es amigable, solo que escoge muy bien a sus amigos

ahh por cierto alguno de los que defiende esa basura que llaman os sabe como cambiarle el nombre a la papelera de reciclaje???.

Y cuál es el problema de que las cosas sean fáciles...hay que ser prácticos...me gusta linux, lo utilizo, lo "gomoseo", pero no tengo nada contra windows, hace mi vida fácil...me permite correr los juegos que me gustan y????
9*9*9*99999*99999* es igual a???? hagalo a mano ya que la calculadora también le debe parecer muy "idiota".
 
ahh por cierto alguno de los que defiende esa basura que llaman os sabe como cambiarle el nombre a la papelera de reciclaje???.

Jajaj ni te imaginas como me hiciste reir con esto, que chistazo, o sea despues de la alaraca que pusiste arriba decir eso, ya ! ROL broche de oro! RULESSSSSS

ahh que tema tan malo ademas los windouseros no tienen nada que decir contra linux, por que nunca le meten la mano y sus unicas quejas "ahh soy un idiota y quiero qeu todo se configure solo por que yo no pienso, entonces que el windos lo haga por mi,

Y tu como me aseguras que no le he metido la mano, que juliand no le ha metido la mano o que mig no le ha metido la mano? he ahi la diferencia entre tu y yo.

Yo no digo que Windows rules por lo facil, yo digo que windows rules porque con un buen usuario, rules asi de simple.

Mi Windows, es la berraqura, pero en LANeros conozco si mucho otros 2 o 3 windows que son igual de berraquera, de resto una manada de maquinas con os que de un momento a otro se van a joder y a presentar problemas raros, todo depende del usuario.

Lo que pasa es que tirarse windows es muy facil debido a su naturaleza, a la forma en que esta hecho, por ejemplo

Si tu sabes que eres un ser humano y que los humanos no vuelan que si te tiras del barranco te matas, pues vos no te tiras.

EL problema con los usuiarios de windows es que nos aben la arquitectura detras de windows, su modelo de componentes, etc que lo hacen fragil a un usuario inexperto, un programador, dificilmente tiene que instalar windows cada año, muy dificilmente porque sabe como es y sabe que debe y que no debe instalar, a que decirle si a todo y aque no, que dll reemplazar y que no.

Windows usa un modelo de sharing en el que un programa o varios usan servidores COM registrados en el sistema operativo qie no son mas que librerias que ofrecen servicios, ha pero eso van instalando software viejo que van reemplazando librerias por versiones viejas y las funciones nuevas de las librerias nuevas se pierden y despues son preguntando de que porque paso esto porque paso lo otro.

Ese es solo un ejemplo del sin fin de problemas mas comunes.

Me gustaria muchisisisisisisisisimo que se cerrara este foro porque lo unico que estamos buscando son enemigos, pero aun asi estoy muy agradecido porque conoci mucha gente que no conocia, (conocer realmente) y eso solo se puede ver acá.
 
Me parece terrible lo que opina gerrad

Yo no opino nada.. pero de Bill Gates nunca hizo nada de malo de hecho si hacen memoria se acordaran que Ms-Dos fue gratis, no digo que sea así pero no puede llegar a ser por envidia?? la gente se queja de que microsoft no deja de crecer... tiuene todo el derecho!!

En primer lugar se nota que no leiste el articulo, pero bueno eso no creo que importe. Nada de malo??, claro si usamos tu ejemplo, ms-dos fue gratis precisamente para todos los tuvieran y cuando una empresa deseara desarrollar algo tenia que comprar a microsoft los derechos de desarrollo sobre la plataforma, no veo la nobleza en ese regalo.

Por otro lado Microsoft, esta desde hace varios años adquiriendo compañias para asegurar su imperio en el futuro, no me pregunto cuando finalmente disfrutemos del IPv6, cuanto tengamos que pagarle a microsoft el poder usarlo, no me imagino mi historia clinica en manos de ellos...
 
Texto Originalmente Escrito por di0s
Para empezar, creo que cometiste un error de redaccion, primero dijiste 'no nos gusta linux' y luego 'me gusta linux', al fin?.

"No nos gusta linux del todo". Las frases se deben leer completas, para entender su verdadero sentido.

Texto Originalmente Escrito por di0s
Debo decir que inevitablemente soy un 'linuxero', soy seguidor de RMS (Richard Stallman) y de la filosofia del software libre, me identifico con ella, como lo acabo de expresar, es una filosofia!, no es 'Ah yo uso tal sistema por que puedo jugar', 'Ah yo uso tal cosa', al diferencia de ello, nosotros no usamos, sentimos; ademas de todo esto, es diferente usar, a probar o a ver, no creo que hallas usado alguna vez linux.

No volveré a usar la palabra Linuxero. Una palabra tiene su propio significado para cada persona, tu tienes uno, yo tengo otro uso.



Texto Originalmente Escrito por di0s
Yo use por mucho tiempo windows, incluso primero DOS, lo aprendi para poder jugar sokoban y un juego que habia programado un amigo de mi papa, como todos, antes jugaba bastante y me consideraba un buen gamero, tambien aprendi todo lo de windows, recuerdo una vez, que mi papa me dijo que existia unix y yo le dije que eso deberia ser una basura que windows era lo mejor, jejeje, me arrepiento de haber expresado dichas palabras, pero bien, el tiempo me dio la oportunidad de conocer linux, este fabulantastico sistema operativo, clon libre de unix, desde ahi todo cambio, los juegos ya no me gustaron... eran faciles, tontos y sin retos, me dedique a aprender unix y administracion, y me gusta, esto si es poder, respecto a windows puedo asegurar que no existe tal poder, ni ningun otro.

El viaje que hemos emprendido cada uno de nosotros nos hace valorar lo que hemos aprendido a querer, lo que nos ha servido para crecer. Pero nunca olvides que existen otros senderos. Yo, por ejemplo, nunca he pensado en los juegos como tontos, yo los veo (junto con todas las formas de arte digital) como una forma genial para demostrar el potencial de las computadoras, y para que un programador demuestre mucha mas creatividad. Aunque vea las redes y las bases de datos como algo gris y poco interesante, entiendo que a otras personas les parece sumamente fascinante. Los buenos matematicos encuentran tanta emocion resolviendo un problema que valga la pena, como nosotros en un algun deporte o juego.

Solamente una persona que considere que conozca tanto de Windows como conoce de Linux (en programacion, que realmente es donde vale la pena comparar), puede juzgar de forma apropiada. Las personas tienden a inclinar su balanza hacia lo que conocen/aman mas.

Texto Originalmente Escrito por di0s
No entiendo como un programador, un verdadero programador, con alma de programador (por que tenemos alma) puede querer una empresa que nos corta las alas, que esta en contra de nosotros, patentando software, patentando algoritmos, patentando todo, al final nos tocara pagar por cualquier programa que hagamos, recientemente Microsoft patento la automatizacion basada en XML (SI!, en el estandar XML!), o quiza, peor aun, a todos nos tocara trabajar para Microsoft y ser 'certificados' por una empresa, asi como certifican el software (no entiendo como no les da pena eso, a mi que me certifique tal vez una universidad, pero no una empresa, y menos una empresa de malos programadores y buenos ladrones.), no lo entiendo, ademas por que no luchar por nuestra libertad? no se, no los entiendo...

Yo admiro el software de Microsoft, no Microsoft como corporacion. (Soy ateo) Si el demonio hubiera creado el universo, yo no tendria ningun reparo en encontrar belleza en el.

Texto Originalmente Escrito por di0s
El odio lo empezo microsoft, y se lo tiene bien ganado.

El odio solo engendra mas odio.

Siempre que se crea una corriente, se crea otra para hacer oposicion.

Yo hago parte del grupo que de forma natural tenia que surgir encontra de los que odia el software basado en Windows. Sera por llevar la contraria? Yo creo que puede ser.

Por eso repito mi posicion, mi problema esta en aquellos que se ciegan en una direccion u en la otra.

See ya!
MigPosada - Programador Nivel 10 - Str 9 Dex 8 Wis 9 Cha 9 Int 12 Fort 10 - Lawful/Chaotic Good - Dual Personality
 
Creo que no es necesario continuar dando ejemplos, porque el tipo de gente de la que hablo que me molesta la hay de sobra.

Este es otro hermoso ejemplo:

Texto Originalmente Escrito por Horlus
ahh que tema tan malo ademas los windouseros no tienen nada que decir contra linux, por que nunca le meten la mano y sus unicas quejas "ahh soy un idiota y quiero qeu todo se configure solo por que yo no pienso, entonces que el windos lo haga por mi, mientras que cualquier linuxcero tieen millones de quejas del windos ese, por que es malo, uno no le puede cambiar casi nada, que os tan cerrado y que estupides grabar todas las configuraciones en un disque registro esa gente que es lo que piiensa de la vida, y los millones de millones de bugs que tiene.

Como se puede convivir con una persona asi?

Texto Originalmente Escrito por Horlus
ahh por cierto alguno de los que defiende esa basura que llaman os sabe como cambiarle el nombre a la papelera de reciclaje???.

SIN COMENTARIOS.
 
jajajajajaj que shimba Mig Ruulzzzzzzzzzzz!!!!!!!

Por el codigo!!!! no mas de estas discusiones bizantinas por dios!!!

Cada loco con su tema decia mi aGuela. no mas por favor no mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas