Win7 Microsoft? No gracias.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
Texto Originalmente Escrito por Krieg
O sea que soy un fracasado? :(

Eso no lo sabe si no usted, ¿Se siente Fracasado acaso?

Sólo digo que un empleo bien remunerado, estable y con bastante proyección es muy poco el que hoy en día se puede coseguir, aclaro que es muy poco, pero los hay. pero allí no sólo basta saber de Linux, si no también mucho de redes, sobretodo para los administradores de servidores.

Claro que también puede crear empresa y volverse millonario implementando plataformas Linux, pero como es libre, medio mundo Nerd Universitario lo sabe manejar (!Eso dicen ellos!, se creen los dueños del conocimiento y la verdad absoluta) y sabe hacer todo lo simple cobrando menos de la mitad de lo que lo haría usted como empresa, entonces le toca enfocarse a las implementaciones grandes, que es donde está el dinero.

Conclusión: Volverse el duro en Linux, estudiar y practicar mucho y así ser el empresario emprendedor que éste país necesita.
 

Bulachi

Lanero Novato
16 Feb 2004
38
saber mucho de linux, no lo hace diferente!
en colombia hay miles de personas que saben mucho de esto.
 

Bulachi

Lanero Novato
16 Feb 2004
38
no tiene nada de malo saber de linux, siempre y cuando salga de su huevo universitario se desempeñe en lo que el tanto defiende.

si Krawek o Dios(no se de que,bueno LInux con todo lo bueno que trae nunca le dira que no es dios).

en parte es cierto lo que comenta el Socio, si no sabes programar(C#,c++,Vb,PL/SQL), bases de datos y no cualquiera si no nada mas que ORACLE ,ni de redes no eres nadie en el mundo laboral Colombiano, y si cree que alguna universidad creara una nueva distribucion de linux, pos dios dele que seguro cuando no sepan hacer algo pondran un mensaje en este foro solicitando su ayuda.

por otro lado, cada quien puede pensar lo que quiera!! si se usa o no Windows que carajos. cada quien con sus cosas.

Yo tambien uso WinXp para los desarrollos de Visual studio y me va muy bien.



Pd: lo verdaderamente triste es que el cree que es bueno!

Pd2: los encargado de la administracion de la pagina:
hay un error cuando se pide poner en negrilla un texto si el cuadro de edicion del mensaje esta lleno.
pone lo deseado en negrilla al final y no en la posicion del cursor y selecciona todo el texto. esta mal!!
 

Bulachi

Lanero Novato
16 Feb 2004
38
yo entrare en eso cuando prometas no dejar de hablar de lo que no sabes!
y por favor no dejes de poner esa frase que te identifica

Windows Apesta!

si ve Krieg por andar ud hablando de lo que no es ya la gente me cataloga con eso..

ahora dios se las cree mas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas