Win7 Microsoft? No gracias.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi windows no lleva un año pero si llevaba 6 meses hace 2 semanas, cuando formatié para ver si se me corregía un problema con el modem adsl... Y aunque no se solucionó, pues ahi sigue bien.

Eso de que el sonido se bloquea y lo que comentás, eso es problema de otros factores... si el windows se les daña es porque se meten a páginas de ***************s y les dan SI cuando preguntan que si quieren instalar el control active x... eso son puros spys y trojans... Así que la solución es o volverse un usuario malicioso, o pasarse pa linux... escoja ahi la que mejor le convenga...
 
Ademas blood no sabe cuantas veces le han dado reset a la maquina cuando se les ha bloqueado algun programa?? mejo eso de tener equipo para varios (se que el money no alcanza) es cosa seria.
 
...la instalación se fue dañando con el tiempo

JUAAAAAAAAA

Parce como me vas a decir eso, no me digas que te paso como a un LANero que el windows se le fue destruyendo a pedacitos jajaja que risa.

Me gustaria que lunux se desarrollara graficamente tanto como windows , asi no tendriamos estas discuciones y nos ocupariamos de otras cosas

Las seguiremos teniendo hasta que algun linuxero asesine a bill gates o bill se vuelva OpenSource (Se canse de la plata)
 
La instalación se va dañando... Como IE tiene huecos y es muy común entonces todos los benditos trojans, virus, spywares esta´n acsi que hecho especialmente para IE users, entonces se va dañando el registro, el msconfig... Etc...

Max... No entiendo el comentario... Pero pues intentemos contestarlo...

1. Si se blokea, pues la verdad no debería prque la carga es mínima, abrir una aplicación como Word o Excel o mejor dicho algo de Office e internet, y que se blokee con eso?? Y lo otro, pues la verdad no justifica comprar computador para tres personas cuando el uso es tan limitado... Yo tengo mi computador aparte porque necesito mi espacio, pero ellos hacen lo que le digo en los anteriores posts, y tenaz que sólo con eso a los 7 meses entonces ya toque reinstalar...

Sí, es cierto Julián, para navegar pr internet últimamente hay que revisar cada pendejada que le salga porque si no termina uno con quién sabe qué software instalado! Yo pr lo menos entr muy poco a páginas que no sean Prozac, Gamersco, Lan.co, Laneros, Enestereo, GiN, Mail... No salgo de esas páginas, y de esas ninguna manda spyware ni adware, y aún así cuando reviso con Ad aware pr las noches me salen un par elementos a diario. El problema yae entonces en que Windows ya es tan popular que todo lo dañino y lo malo está hecho para Windows, de hecho poco o nada sé sobre virus que ataquen Linux o sistemas Unix. Aunque eso no sea culpa directamente de los programadores de todas formas influye en el usuario final...
 
de todos modos es conocido por todos que el windows se va llenando de pura basura, puros archivos en el raiz y cosas por el estilo, que lo hace mas lento y con sus pesimos sistemas de archivos (fat y ntfs) se le vuelve imposible manejar las cosas, por esto toca estarlo formateando periodicamente, por eso el que no sabe de esto, dice: "este computador ya esta viejo, necesitamos algo mas nuevo", vamos a ver que pasa con el winfs, que tampoco pinta nada bien...., lo del Internet exploter es otra cosa: IE + outlook = bomba de tiempo.
 
Este artículo está muy bien documentado.

Yo opino que Microsoft no se detendrá (al menos durante los proximos 30 años). Tomemos como ejemplo el Windows Media Player, que en la versión de Windows 98 era una basura comparado con WINAMP de la misma época. Microsoft al notar el gran avance de WINAMP nos lanza el Windows Media 7, y desde luego, junto con el se explotan dos extensiones creadas por Microsoft WMA y WMV, y de esa forma asegurar el consumo por necesidad.

Microsoft planea lanzar una aplicación para compartir archivos para distintos formatos (como Kazaa, iMesh, el muerto Napster, etc.), pero con la "ventaja" de ser legal... ¡POR DIOS! Esa idea se la han robado...

La mayoria de los usuarios de Internet utilizan el IE y no el Netscape; ¿Porqué?, porque nos hemos hecho de muy malos habitos, optamos por lo facil.
 
En este momento tengo instalado un programa llamado 3 degrees que es más o menos con la misma ideología de los P2P pero para formas mini comunidades... Por ejemplo vos mandas una foto y todos los de la comunidad la ven, o pones música y todos escuchan la misma canción.... Eso se hace gracias a ese protocolo P2P desarrollado por MS.
 
yo diria de lo mas accequible.. como carga el IE de entrada pues carga mas facil.. pero miren que esos problemas antiguos de otras versiones pues la verdad ya no lo veo asi en la ultima version de mozilla.. muy buena...
microsoft tiene una gran ventaja que a la larga va a ser su eterno problema: Depende Totalmente del mercado de las PC.. osea que eso es muy peligroso... durante los años de recesion que acaban de pasar, microsoft pues no perdio dinero pero su crecimiento si fue altamente perjudicado, cosa que molesto obviamente a billetesgate... si algun fenomeno raro ocurre en el mercado de pc, como por ejemplo linux, pues ellos desaparecerian de la faz de la tierra. por eso estan tan asustados con las crisis y por eso tambien estan tratando de diversificar sus negocios, con muy pobres resultados...
el problema radica en su propio exito... como despues de años de hacer 'innovaciones' han parado sus ideas y se han dedicado mas bien a aplastar a la competencia, pues las empresas de otras areas en las que ellos han tratado de incursionar, pues les han dado muy duro.. una cosa es repartir el pastel y otra es ponerse de glotones y tragarse todo ellos solitos.. por eso en celulares se trataron de asomar, pero los dejaron en primera... con los dispositivos portatil, estilo PDA tampoco les ha ido bien. Se trataron de meter en los medios, pero les ha ido como a los perros en misa.. y puede que sus navegadores sean muy buenos, pero en portales son muy pesimos... acuerdense que yahoo ya esta mostrando numeros negros y ebay es un modelo de negocio muy, pero muy rentable.. pero en cuanto a MSN y Microsoft Network ellos han perdido miles de millones en eso...
Realmente microsoft tiene esos altos niveles de caja menor de sus productos Windows, Windows Server y Office... el resto, absolutamente el resto son perdidas y supermillonarias....este reporte lo saque de varios de baquia inteligencia y tectimes...asi que esto es en resumidas cuentas...
 
Texto Originalmente Escrito por di0s
P2P desarrollado por microsoft dices? o que es MS? MAPSTER? XDDDD


No necesariamente se aplica a transferencia de archivos.... No entendiste? Que vos en un grupo de amigos, pones a sonar una canción, y todos la escuchan... gracias al P2P (peer 2 peer).
 
No estoy de acuerdo...

FAT y FAT32 si son flojos pero ante NTFS me quito el sombrero. Este sistema de archivos es de lo mejorcito que ha sacado MS. Super estable e inmune a los apagones bruscos....
 
acaso no fue por napster que a su vez fue sacado a su vez de ICQ que a su vez fue sacado de ........ y asi la historia... eso de P2P es como lo de las GUI....
que ahora esta windows que asu vez fue sacado de apple que asu vez fue sacado de xerox que a su vez fue sacado de....... y asi...
pero microsoft como decia anteriormente, dejo de 'innovar' hace restooooooo... claro, unas cuantas excepciones... y no lo dijo yo, lo dicen los editores.. yo soy un ignorante que se la pasa leyendo TON. de informacion de mercado por internet, pero es siempre complicado encontrar informacion seria....
 
naaa el journaling del ntfs es basura, y napster fue el primero con p2p microsoft nunca ha hecho nada, mas que ser antistandar.
 
Yo creo que es también muy meritorio, usar las creaciones de otros (Reconociendo los derechos claro está) y desarrollar con ellas aplicaciones que le aumenten el valor agregado.

Eso hace parte de la evolución de la raza humana, aunque el principal fin de algunas compañías sea el económico (Para eso es el Capitalismo o no?).

Así que no vale la pena caer en la discusión de quin lo desarrolló primero, toca es mirar quien le sacó más provecho y de paso aportó algo más.
 
Mientras uds se matan pensando en el como escribir sus aportes que en nada afectan al señor Gates, él se llena de dinero solo con el valor de la licencias de Offi!!!
El solo con eso tiene para vivir!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas