MICROSOFT patrocina lan.co

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ODDG
OFFTOPIC:
Si continúan las hostilidades y/u ofensas en este tema nos veremos obligados a cerrarlo.

Hagalo por favor, (incluyendo sus comentarios).


Ademas este tema no fue abierto por la organizacion de LAN.CO
 
Opino lo mismo porque ya en el clanXenu hay muchas preguntas que lo que tiene que responder son los ORGANIZADORES DE LA LAN CO.


ya que se presento esto emitan un comunicado aclarando todo

por favor .......................

yo vivo en Monteria y voy para bogota.....................

pero si aclaran todo es decir digan las reglas del juego para que

asista separa las reglas de todo
 
Aun no he visto la duda de los asistentes solucionada, veo que ni los organizadores se presentan (dan la cara formalmente) frente a un tema tan delicado, ni se dice de pálpeles FIRMADOS, por las entidades patrocinadoras quienes apoyan o patrocinan el evento sin importar el trafico ilegal.

No le conviene a la LAN.co que la gente quede con el sinsabor al cerrar este tema.

Todo el mundo habla, todo el mundo parece organizador, todo el mundo dice que no hay problemas, pero en concreto, legalmente, no se ha visto nada.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
mande un mail a la pag de lanco ;) ahi le responden como es.

ODDG...

ALGUNA OTRA DUDA????

Ud que tanto está molestando con el tema de la organización de la segunda Lan Nacional en Medellín y del desprecio hacia el esfuerzo, creo que debería dejar de ser tan doble en ese sentido, y pensar de una forma lógica en vez de dejarse llevar por sentimientos...

He dicho y no diré más en este tema, que ya está muy gastado...

DUDAS???

PARA ESO ESTÁ LA PÁGINA OFICIAL de LAN.CO...

No un pinche foro con malas intenciones hasta el evento.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD LAN.CO
ODDG...

ALGUNA OTRA DUDA????

Ud que tanto está molestando con el tema de la organización de la segunda Lan Nacional en Medellín y del desprecio hacia el esfuerzo, creo que debería dejar de ser tan doble en ese sentido, y pensar de una forma lógica en vez de dejarse llevar por sentimientos...

He dicho y no diré más en este tema, que ya está muy gastado...

DUDAS???

PARA ESO ESTÁ LA PÁGINA OFICIAL de LAN.CO...

No un pinche foro con malas intenciones hasta el evento.

Por que será que levanta tanta rabia este tema? (El que nada debe, nada teme). No entiendo porque de una vez no solucionan las cosas y dejan de enfocarlas como si yo fuera contra del mundo, recuerden que yo no cree el tema.
Si las cosas fueran normales, ya estarían solucionadas todas las dudas, con un par de imágenes escaneadas de los papeles de Microsoft y las empresas patrocinadoras, por mi parte vería buenas intenciones, en ves de arrogancias y asperezas.

Por otro lado, en mi caso no voy a ningún evento donde no conozco los organizadores y por ende su experiencia organizacional.

PD: Fui a la página de LAN.co y me perdonan la expresión, no vi “ni agua!”, al respecto:
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Aun no he visto la duda de los asistentes solucionada, veo que ni los organizadores se presentan (dan la cara formalmente) frente a un tema tan delicado, ni se dice de pálpeles FIRMADOS, por las entidades patrocinadoras quienes apoyan o patrocinan el evento sin importar el trafico ilegal.

No le conviene a la LAN.co que la gente quede con el sinsabor al cerrar este tema.

Todo el mundo habla, todo el mundo parece organizador, todo el mundo dice que no hay problemas, pero en concreto, legalmente, no se ha visto nada.

Este no es el sitio adecuado para discutir temas acerca de LAN.CO, para eso esta el sitio web alla se responderan todas sus dudas.
 
pues ahí no dijeron q' visitara la página, claramente dijeron mande un mail.
 
Creo que lo que irrita no es el tema sino los comentarios de ciertas personas..................
 
Oigan enserio definitivamente estoy exhausto, no estoy de acuerdo en pasar por encima de la gente que tiene dudas y menos en no resolvérselas (lol dizque email) (información publica = confianza). Continúen así, como lo hicieron y lo hacen desde el principio, sencillamente no asistiré ni apoyare en estas condiciones. Lol, yo creí que el único problema que yo iba a tener era de plata y tiempo. Re sox!.
 
Yo creo que ya quedo claro lo de las licencias temporales... que hay que aclarar más??
 
Bueno si la verdad dejen de ofender solo son opiniones de la gente dudas, es que es verdad llevar un el equipo y regresar sin nada es la preocupacion pero bueno, de todas formas voy a esperar a ver la reglas para saber mas sobre todo....
 
Totalmente de acuerdo, no se porque se enberracan porque la gente pregunta, o porque no pueden dar las respuestas aqui, si la gente esta preguntando contesten, pero lo uno que se dedican a decir es "No se preocupen que no va a pasar nada", pero no muestran ningun certificado ni nada donde se demuestre que no va a pasar nada.
 
Ustedes saben ké haría yo si un desconocido se me acerca a mi PC y empieza a desconectarme todo SIN MI PERMISO allá en Bogotá?
 
si la verdad va a ir mucha gente asi que si algo pasa con mi pc, pues lo destro quiebro la tarjeta de video parto el disco duro en fin jejejejejejeje yo creo que con todo esa gente que va a llevar pc seria muy berraco que algo pace. Nada de nervios.....
 
Ustedes saben ké haría yo si un desconocido se me acerca a mi PC y empieza a desconectarme todo SIN MI PERMISO allá en Bogotá?

Se lo lleva por atrevido a un motel!!

Y lleve pa los chitos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.