MICROSOFT patrocina lan.co

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad no se como muchos de ustedes pueden ser ta sucios y usar windows XP, ese SO combierte un PC monstruo en una basura.

Si toca usar un micorsof prefiero win2000 aunque con toda el trabajo a que pongo a andar el equipo siempre me toca estar reinstalando el SO.

Lo único bueno de un SO micorsof son las aplicaciones externas de otras compañias.
 
MMM demasiado offtopic abisoxth!!

Y la verdad es que si quiere ir pues tranquilamente puede jugar con su 2k.

el resto tenemos wxp sp1 cuando menos.
 
[sarcasmo]SI!!!! microsoft es un demonio y va a conquistar el universo!!! salvese quien pueda!!![/sarcasmo]

gracias max cds!
 
el cierra y abre sarcasmo no es asi,

es asi

[sarcasmo] [/sarcasmo]
 
pero pa que...la idea es jugar y pues con linux no lo va a hacer...lleve winXP
 
1 de Soacha
1 de Barranquilla
2 de Manizales
3 de Monteria
8 de Medellin
9 de Bucaramanga
13 de Cali
86 de Bogota
123 Inscritos en Total

NOTA: Para hoy a esta misma hora del post, ya hay 125 inscritos
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
1 de Soacha
1 de Barranquilla
2 de Manizales
3 de Monteria
8 de Medellin
9 de Bucaramanga
13 de Cali
86 de Bogota
123 Inscritos en Total

NOTA: Para hoy a esta misma hora del post, ya hay 125 inscritos

Esto se pone cada vez mejor.
 
q' bien la gente de cali.... y q' pasa con los paisas? solo van a venir 8?
 
LICENCIAS: TEMPORAL
AUTORIZACIÓN ESCRITA: 0
CARTA INDUSOFT: 0
CARTA MICROSOFT: 0

PRUEBAS: 0


OFFTOPIC:
Haciendo offtopic, patrocinando el "olvido"....

Los inscritos son aquellos mismos que van?, entonces tienen las estadísticas erradas, en http://lannacional.game-host.org habían más de 200 inscritos....
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
LICENCIAS: TEMPORAL
AUTORIZACIÓN ESCRITA: 0
CARTA INDUSOFT: 0
CARTA MICROSOFT: 0

PRUEBAS: 0


OFFTOPIC:
Haciendo offtopic, patrocinando el "olvido"....

Los inscritos son aquellos mismos que van?, entonces tienen las estadísticas erradas, en http://lannacional.game-host.org habían más de 200 inscritos....


EL link que puso ODDG es a la pagina personal de el
 
NOOOOO ODDG que pasa ya deje la montadera, ese link es una payasada, si no va a ir ya deje de molestar.
 
Hago parte de la organización de LAN.co, y no vamos a invitar a los jugadores a un lugar en donde les van a quitar sus máquinas.

Si el señor Oscar Duque tiene alguna duda en cuanto a su venida a LAN.co, que le vallan a quitar su máquina, sus archivos, etc, los organizadores le recomiendan no venir al evento, y de igual forma no crear mal ambiente entre la comunidad de jugadores. Nadie está obligado a venir a algo que se les está invitando.

Las personas que deseen pasar un buen rato inolvidable, que sean aficionados a una LAN en donde no pararán de jugar, conocer mucha gente, compartir información y ayudar a que los deportes electrónicos en Colombia, seán de interés para las empresas potencialmente patrocinadoras, están bienvenidas.

Por cierto, el sitio oficial es http://www.lan-co.org


En pronto se publicará la información de cuota para el evento y distribución de espacios y conferencias.

Para que se den una idea de la LAN, será con comidas las 24 horas, gente de todas partes del país, una gran LAN en donde siempre habrá con quien jugar, torneos para los amantes de la competencia, conferencias para lsso amantes del desarrollo tecnológico y mucho más.

No se pierdan esta oportunidad que mucha gente en Bogotá está trabajando fuertemente para que los asistentes e invitados de todo el país se sientan de la mejor manera.



PD.

1.Hago parte de la organización de LAN.co pero no hablo en nombre de ella, la información oficial ÚNICAMENTE se publicará en el sitio oficial http://www.lan-co.org

2. Tengo una copia de este mensaje en archivo JPG, porque lástimosamente toca andar prevenido.
 
Bueno me parece

que digan las cosas como son es decir el que no quiera ir que no valla

pero que no desinformen a la gente .........

nosortros estamos haciendo todo lo posible para llevar una comitiva mas gande al evento...........

pero con esa desinformacion que han creado con respecto a las licencias muchas personas estaban pensandolo dos veces en ir

por mi parte me pareceria de muy chiste muy malo viajar de Monteria que son 1800 k aproximada mente para que me quiten el pc

le pido el favor a los organizadores que esas personas que estan en contra dEL EVENTO QUE lo eliminen del foro .............

Monteria ''VA CON TODO''' a la LAN-CO
 
Si por lo memos aca en cali le vamos a meter fuerte a la lan.co, yo tampoco creo que vaya a ver problema y si algo llevo ahi el r-15 de counter que me compre....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.