Microsoft revive la franquicia Killer Instinct!

Killer-Instinct-the-90s-23278352-640-480.jpg







Microsoft está reviviendo Killer Instinct en alguna forma.

En la página web de Juegos XBLA, la compañía menciona que ha "renovado o bien rellenado una solicitud de marca [de Killer Instinct] en distintas jurisdicciones."

Es en definitiva un preludio para un juego, pero ¿qué clase de juego? Las noticias en Xbox Live Arcade en su pagina web sugiere que es un puerto o renovación de un juego Killer Instinct existente, pero no lo sabemos aun. Y mas aun que Microsoft tiene acceso a los modelos de los personajes originales y orígenes o decidió volver a hacerlo todo, es muy difícil imaginar cómo Killer Instinct se va a parecer hoy.

(En aras de la divulgación completa, estoy totalmente de propiedad de una copia del CD Killer Cuts. Y me gustó.)



http://www.giantbomb.com/news/looks-like-microsofts-bringing-back-killer-instinct/4370/
 
Última edición por un moderador:
ya ni me acordaba de este juego... que buenos recuerdos del colegio por alla en primaria jejeje....
 
uffff moje cuco... este si era un juegaso... en mis epocas me la pasaba jugando horas y horas... me sabia todos los combos de fulgore.. y de spinal... era muyyyy vacano... ahi mis epocas de colegio... ojala lo renueven .. y que sea una cosa brutal... XD
 
Por lo visto acá muchos crecimos con este juegazo. Fijo a todos les salió un combo inexplicable :p
Rueguen a dios que si lo hacen, lo hagan bien

Por ahí se puede jugar por hamachi si se les antoja recordar épocas de antaño
 
UFfff, ojala se concrete!! Este es mi juego favorito de peleas y en el único que podía decir que era chacho jugandooo!!!
 
en Snes y N64 eran buenos juegos, pero los que jugamos arcade era endemoniadamente bueno, hacer un combo de mas de 70 en KI 2 sin hacer glitch era una delicia, mas si quitabas mas del 70% de la segunda barra y lo combinabas con diferente manual-dobles que tenían. :p

para los que se creían que eran buenos, acá unos combos que le bajan la moral a uno XD





estos si son suaves :p



Con kim wu me la gozaba de lo lindo.



Lastima no encontrar un video que me pasaron hace mucho rato de unos chinos, hacian de cuanta damier :huh::huh::huh:

Para el que lo quiera jugar:

KI 2
ROM
Parte 1
Parte 2

Emulador

pass: www.trfighters.com
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ah!!! recuerdo que casi pierdo mi entrevista de ingreso a la fuerza aerea por estar dandole a este juegazo que logro enviciarme en todo sentido. Mis personajes favoritos esran Jago y Glacius!!!
Que tal un Killer Instinc para Kinect :\? No habra sala que aguante pa' hacer un ultra de 45 golpes! :p:p:p:p jajaja!
 
Recordando esos momentos en los que de manera inexplicable hacías un ultra con Fulgore, y ponías cara de : Todo estaba fríamente calculado xDDDD
 
wow simplemente que juegazo como muchos de ustedes yo tambien me la pase jugando en super nintendo y n64 que recuerdos ojala y si se pueda jugar en las nuevas consolas. para aquellos nacidos por ahi despues del año 90 posiblemente no lo jugaron busquense un emu. saludos
 
Ufff que juegazo me acuerdo cuando guardaba la merienda para jugar media hora después de clase jajaja y la libretica con uno que otro combo difícil, que recuerdos aquellos… Linduu…
 

Los últimos temas