Microsoft Windows 8 RTM listo para su descarga¡¡¡

windows8-portada.jpg


Tal como lo anunció Microsoft hace un par de semanas, hoy ponen a disposición de los usuarios suscritos a MSDN al nuevo sistema operativo Windows 8 en su versión RTM, es decir la versión final para los fabricantes de equipos, la que será la misma versión que saldrá a la venta el 26 de octubre.

En la web Microsoft MSDN tenemos a Windows 8 en sus ediciones:

Windows 8
Windows 8 N
Windows 8 Pro VL
Windows 8 Pro N VL
Windows 8 Enterprise
Windows 8 Enterprise N
Cada una de estas seis ediciones disponibles para equipos x86 (32 bits) y x86-64/AMD64 (64 bits), lo que da un total de 12 ediciones. Tal como lo sugerían los rumores, la versión Ultimate brilla por su ausencia, y al parecer únicamente estará disponible como una actualización que podrá adquirirse directamente desde la web de Microsoft.

Link: Windows 8 RTM (Microsoft)

Fuente
 
Bajado, instalado y activado en prueba mientras me decido a invertir los 14 dólares que me costaría....... por lo pronto algo que no me satisface del todo es la necesidad de tener una cuenta en MS para inicio del SO..... eso me suena a una forma escondida de ESPIONAJE, teniendo en cuenta que siempre habrá el reporte de su cuentica.

La interfase del correo me parece ESTUPENDA, sencillamente esta muy bien diseñada.

No he probado aplicaciones aún de forma intensiva.

El escritorio para los que quieran algo más clásico, sigue ahí en uno de los botones de inicio, nada de andar modificando el SO con programas 3rd party ni pendejadas de esas.

Conforme por ahora, aunque sigo pensando que es algo eminentemente diseñado para tablets y smartphones.....pero buehhh!
 
Bajado, instalado y activado en prueba mientras me decido a invertir los 14 dólares que me costaría....... por lo pronto algo que no me satisface del todo es la necesidad de tener una cuenta en MS para inicio del SO..... eso me suena a una forma escondida de ESPIONAJE, teniendo en cuenta que siempre habrá el reporte de su cuentica.

La interfase del correo me parece ESTUPENDA, sencillamente esta muy bien diseñada.

No he probado aplicaciones aún de forma intensiva.

El escritorio para los que quieran algo más clásico, sigue ahí en uno de los botones de inicio, nada de andar modificando el SO con programas 3rd party ni pendejadas de esas.

Conforme por ahora, aunque sigo pensando que es algo eminentemente diseñado para tablets y smartphones.....pero buehhh!

Vos sabes kike que para los que hacen activadores no hay nada imposible solo es cuestion de tiempo, y hasta eso lo podran bloquear, no lo he instalado apenas lo baje pero esa parte si no me suena mucho lo de loguearse en linea
 
Bajado, instalado y activado en prueba mientras me decido a invertir los 14 dólares que me costaría....... por lo pronto algo que no me satisface del todo es la necesidad de tener una cuenta en MS para inicio del SO..... eso me suena a una forma escondida de ESPIONAJE, teniendo en cuenta que siempre habrá el reporte de su cuentica.

La interfase del correo me parece ESTUPENDA, sencillamente esta muy bien diseñada.

No he probado aplicaciones aún de forma intensiva.

El escritorio para los que quieran algo más clásico, sigue ahí en uno de los botones de inicio, nada de andar modificando el SO con programas 3rd party ni pendejadas de esas.

Conforme por ahora, aunque sigo pensando que es algo eminentemente diseñado para tablets y smartphones.....pero buehhh!

Y como descargo la version final? De que pagina? Yo tengo la release preview


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bajado, instalado y activado en prueba mientras me decido a invertir los 14 dólares que me costaría....... por lo pronto algo que no me satisface del todo es la necesidad de tener una cuenta en MS para inicio del SO..... eso me suena a una forma escondida de ESPIONAJE, teniendo en cuenta que siempre habrá el reporte de su cuentica.

La interfase del correo me parece ESTUPENDA, sencillamente esta muy bien diseñada.

No he probado aplicaciones aún de forma intensiva.

El escritorio para los que quieran algo más clásico, sigue ahí en uno de los botones de inicio, nada de andar modificando el SO con programas 3rd party ni pendejadas de esas.

Conforme por ahora, aunque sigo pensando que es algo eminentemente diseñado para tablets y smartphones.....pero buehhh!

pero vos en configuración tenes como cambiar eso, en la forma en que se inicia sesión si con la cuenta de microsoft o con alguna cuenta de usuario de windows
 
Me parece muy buenas las aplicaciones que tienen en la tienda, tengo xbox360 creo que al smartglass deben sacar cosas buenas, pero el que puedas ver el contenido de tu pc directamente al TV (Dispositivo DLNA) de forma nativa es un gran plus.

escrinchot de la Newegg App
newegg2.jpg
 
Enterprise, justo voy a instalarla.

buen hombre, me parece que no leyó esto:

"This evaluation provides a 90-day trial of Windows 8 Enterprise edition. Both 32-bit and 64-bit versions are available as ISO images in the following languages: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), English, English (UK), French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil), and Spanish. In order to use this evaluation, you must register and the product must be activated online with Microsoft-hosted activation and validation services. Microsoft does not provide technical support for this software. "

no se trata de ninguna licencia gratuita, tal como se insinuaba algunos comentarios atrás, eso ni los almuerzos de la unicef...
 
Me parece muy buenas las aplicaciones que tienen en la tienda, tengo xbox360 creo que al smartglass deben sacar cosas buenas, pero el que puedas ver el contenido de tu pc directamente al TV (Dispositivo DLNA) de forma nativa es un gran plus.

escrinchot de la Newegg App
newegg2.jpg

Con que App se logra eso o como es la cosa?
 
buen hombre, me parece que no leyó esto:

"This evaluation provides a 90-day trial of Windows 8 Enterprise edition. Both 32-bit and 64-bit versions are available as ISO images in the following languages: Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), English, English (UK), French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese (Brazil), and Spanish. In order to use this evaluation, you must register and the product must be activated online with Microsoft-hosted activation and validation services. Microsoft does not provide technical support for this software. "

no se trata de ninguna licencia gratuita, tal como se insinuaba algunos comentarios atrás, eso ni los almuerzos de la unicef...

Me parece que usted tampocó leyó mis comentarios. La noticia habla sobre la disposición del sistema a suscriptores de MSDN y no se quién más en un círculo privado.

Por eso me causó curiosidad que Microsoft permitiera la descarga de la evaluación a particulares.

De ninguna manera insinué licencias gratuitas, nunca dije gratis y aunque lo hubiera hecho, tampoco hablé de licencias, sólo de descargas.

OnTopic:

Después de instalado, me convence bastante, sólo no me cuadra la interfaz del escritorio, muy "clásica" para la costumbre que se trae con Windows 7.
 
Me parece que usted tampocó leyó mis comentarios. La noticia habla sobre la disposición del sistema a suscriptores de MSDN y no se quién más en un círculo privado.

Por eso me causó curiosidad que Microsoft permitiera la descarga de la evaluación a particulares.

De ninguna manera insinué licencias gratuitas, nunca dije gratis y aunque lo hubiera hecho, tampoco hablé de licencias, sólo de descargas.

OnTopic:

Después de instalado, me convence bastante, sólo no me cuadra la interfaz del escritorio, muy "clásica" para la costumbre que se trae con Windows 7.



bueno....no era para tanto, lo decia por este comentario:
Responder:


Originalmente Escrito por Cbas
"Y como descargo la version final? De que pagina? Yo tengo la release preview"


Sent from my iPhone using Tapatalk
"De acá, inicias sesión con una cuenta Microsoft cualquiera (Live/Outlook).
http://msdn.microsoft.com/en-us/eval.../jj554510.aspx
"
 
bueno....no era para tanto, lo decia por este comentario:
Responder:


Originalmente Escrito por Cbas
"Y como descargo la version final? De que pagina? Yo tengo la release preview"


Sent from my iPhone using Tapatalk
"De acá, inicias sesión con una cuenta Microsoft cualquiera (Live/Outlook).
http://msdn.microsoft.com/en-us/eval.../jj554510.aspx
"

Y UmbreLla7 le contestó acertadamente, ya que Cbas preguntó por la versión FINAL (RTM) porque que él tiene la Release Preview , ósea estaba pidiendo el enlace de descarga de la versión final de Windows 8 más no estaba pidiendo licencias gratutitas.

Código:
9200.16384.WIN8_[B][COLOR="Red"]RTM[/COLOR][/B].120725-1247_X86FRE_ENTERPRISE_EVAL_ES-ES-HRM_CENA_X86FREE_ES-ES_DV5.ISO
 
Pues, es solo la imagen al parecer. No veo activadores ni nada de esas cosas que incumplan el reglamento aquí.

La versión de 90 días de prueba es la Enterprise, es el “premio consuelo” que Microsoft le da a los que NO estén suscritos en MSDN. Esa versión Enterprise de prueba efectívamente luego de 90 días queda literálmente inservible, digo literalmente porque NINGUN activador por mas que haya podrá activarlo, digamos que es un demo o algo así. Por el contrario, la versión posteada en el enlace que dejó el compañero [es_windows_8_x64_dvd_915404], es la ISO Retail de MSDN de la versión PRO (la misma que los suscriptores descargan legálmente).

=)
 
EN paginas atras encontre una pelea vista <--> 7...

Opinion personal:

VIsta no fue "bueno" desde el punto de vista del tipico usuario (consumo de recursos, falta de compatibilidad, eso era mas el pide que el dame) PERO desde el punto de vista tecnologico supuso un gran avance (construccion de drivers, por ejemplo el mezclador de sonidos de windows que desde aquel entonces permitia "callar" los programas que quisieramos) directx dentro del sistema de ventanas (escritorio "compuesto") y demas cosas...

Resumen: no le den tan duro a vista, como todo primer producto con muchas innovaciones, venia cargado de errores, bugs, demas cosas sin pulir... windows 8 seguramente traera algunos errorcitos puesto que quieren innovar con metro y sus amigos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas