MiFi - WiFi Móvil

parce, acá estoy probando el modem y tiene súper mala señal, sólo coge el 40% de la antena y eso que estoy en un último piso, y con las pruebas que hice ayer con el celular me daba más del doble que lo que me está dando con el mifi.. :/
Mi mifi Huawei siempre me marca menos rayas de señal que mi celular.
 
parce, acá estoy probando el modem y tiene súper mala señal, sólo coge el 40% de la antena y eso que estoy en un último piso, y con las pruebas que hice ayer con el celular me daba más del doble que lo que me está dando con el mifi.. :/
Qué modem?

Enviado desde mi BLU Life One mediante Tapatalk
 
el mifi que trajo sadeuz que se lo compré a maikel, ayer fue una m¡erda total, vamos a ver como me funciona hoy...
 
Pregunta para los que compraron el MIFI, tiene algún botón para pasar a LTE? o alguna configuración q le dé prioridad al LTE?
 
En la configuración vía web o app para IOS o Android está la opción auto o cualquiera de las redes soportadas.

Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk
Como se llama la aplicación? A mi no me esta dando buenas velocidades y la batería me duró 5 horas con solo el teléfono conectado. Todo en 3G

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
@sadeus @zadeus si vas a traer el sierra wireless 763s me avisas para meterme en la lista
 
Alguien que me guíe! Ya tengo el Mifi Sierra. Ya está la SIM, pero no me coge LTE, solo HSPA+ y estoy al lado de una antena. Y me aparece como Roaming ATT. Ya cree el apn de tigo y lo tengo seleccionado pero no me quiere coger LTE. Alguien sabe qué será?
 
Alguien que me guíe! Ya tengo el Mifi Sierra. Ya está la SIM, pero no me coge LTE, solo HSPA+ y estoy al lado de una antena. Y me aparece como Roaming ATT. Ya cree el apn de tigo y lo tengo seleccionado pero no me quiere coger LTE. Alguien sabe qué será?


Amigo raro por que yo lo único que hice fue colocar la sim y listo, ya entraste a la configuración y lo pusiste LTE all?
 
Alguien que me guíe! Ya tengo el Mifi Sierra. Ya está la SIM, pero no me coge LTE, solo HSPA+ y estoy al lado de una antena. Y me aparece como Roaming ATT. Ya cree el apn de tigo y lo tengo seleccionado pero no me quiere coger LTE. Alguien sabe qué será?
Ingresa a http://att.elevate y sigue estos pasos
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-10-04 19.51.05.png
    Captura de pantalla 2014-10-04 19.51.05.png
    271.5 KB · Visitas: 190
  • Captura de pantalla 2014-10-04 19.51.30.png
    Captura de pantalla 2014-10-04 19.51.30.png
    138 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas