MiFi - WiFi Móvil

Gracias @jorgedocuervo, pero creo que hay algo mal. No tiene por qué aparecer en Roaming!!! Incluso con el APN ingresado manualmente, me dice que estoy en Roaming de ATT.

tigo 1.png
tigo2.png
tigo3.png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-10-04 20.34.36.png
    Captura de pantalla 2014-10-04 20.34.36.png
    145.5 KB · Visitas: 251
  • Captura de pantalla 2014-10-04 20.36.21.png
    Captura de pantalla 2014-10-04 20.36.21.png
    164.7 KB · Visitas: 264
bueno, hice dos test desde el mismo punto con cinco minutos de diferencia, uno con el mifi sierra y otro con uno de une. Dejo los resultados.

El de 23 es con el sierra, el de 6 es con el de une.
 

Archivos adjuntos

  • sierra.JPG
    sierra.JPG
    23.1 KB · Visitas: 242
  • une.JPG
    une.JPG
    22.5 KB · Visitas: 234
Señores, estoy que me compro un mifi, pero no se si comprar el Sierra wireless 754S o el Huawei E589u-512; alguien ha podido probar los dos, para que me oriente un poco.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
bueno, hice dos test desde el mismo punto con cinco minutos de diferencia, uno con el mifi sierra y otro con uno de une. Dejo los resultados.

El de 23 es con el sierra, el de 6 es con el de une.

Que referencia es el de une? supongo que solo funciona sobre h+ no?
 
Bueno para los que me preguntaron sobre forzar la red en el ZTE, si se puede, pero como el truco me ha funcionado, no lo hice xD.

zte red.PNG

El truco es muy bobo, cuando uno prende el dispositivo, el automáticamente busca la red más alta, por más poca señal de LTE que haya (si es que hay), sale azúl, desde que exista rastros de esa señal, pero después de unos pocos segundos si nota que la intensidad de esa red es muy débil, se baja a 2/3/3.5G y sale verde. Entonces es cosa de volver lo a prender para intentar que se quede en azúl, o ir cambiando de a poco la ubicación de este y reiniciando...
 
Última edición:
Offtopic: Yo tengo un Mifi y lo cargo en un estuche de tela de esos de gafas.
Yo lo tengo mientras en uno en el que venía una batería externa que tengo por ahí archivada, pero me trama ese estuche de silicona, está en Australia a unos 9 dólares, si traigo uno sólo si sale algo caro, pero si traigo varios siquiera unos 10, se justifica.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-10-06 09.37.30.jpg
    2014-10-06 09.37.30.jpg
    181.8 KB · Visitas: 166
Yo lo tengo mientras en uno en el que venía una batería externa que tengo por ahí archivada, pero me trama ese estuche de silicona, está en Australia a unos 9 dólares, si traigo uno sólo si sale algo caro, pero si traigo varios siquiera unos 10, se justifica.

Cuanto seria el valor aproximado?
Lo que si deberían de vender en una base refrigerante, que aparatico para calentarse .
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cuanto seria el valor aproximado?
Lo que si deberían de vender en una base refrigerante, que aparatico para calentarse .
hahahahahah una base refrigerante para el bolsillo!? (eso me paso por la cabeza!) muy caja! pero en serio, hasta los teléfonos se ponen a mil cuando uno esta descargando algo pesadito, eso es por la intensidad o la frecuencia de la señal?
 
hahahahahah una base refrigerante para el bolsillo!? (eso me paso por la cabeza!) muy caja! pero en serio, hasta los teléfonos se ponen a mil cuando uno esta descargando algo pesadito, eso es por la intensidad o la frecuencia de la señal?

Pues eso era exagerando como todo buen paisa, jajajaja, pero ayer que lo tenia en el bolsillo ,se sentía fuerte el calor, toco apagarlo.
 
Yo veo mas útil una batería adicional ojala de mayor capacidad y una antena para mejorar la señal. Alguien ha mirado alguno de esos artículos?

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Mulder
Aguantaría más averiguar antenas para el MiFi. Ahí en la foto se ve que soporta 2. Algo debe mejorar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas