MiFi - WiFi Móvil

Alguno ha averiguado el router zte de movistar??? Estoy con ganas de router!

Hola... yo lo averigue en una tienda MOVISTAR en CALI... es el router ZTE_MF253 LTE
y me informaron que ese router era inicialmente para planes corporativos..
luego de mucho insistir.. me informaron que solamente me lo podrian vender comprando un paquete de datos..

el precio.. $341.900

es decir no te venden el router en modalidad prepago..sino en un plan de datos..


Y ahi si no aguanta..


saludos

carlitos_cali
 
Hola... yo lo averigue en una tienda MOVISTAR en CALI... es el router ZTE_MF253 LTE
y me informaron que ese router era inicialmente para planes corporativos..
luego de mucho insistir.. me informaron que solamente me lo podrian vender comprando un paquete de datos..

el precio.. $341.900

es decir no te venden el router en modalidad prepago..sino en un plan de datos..


Y ahi si no aguanta..


saludos

carlitos_cali
A mi me dijeron que sí, llamando desde el local de Movistar a la línea de atención al usuario, opción 2 servicios fijos, díga les que quiere el router sólamente, se demoraron pero me dijeron que sí.
 
Bueno, hoy en la primera prueba de lleno al MiFi me dejó muy aburrido con el rendimiento de la bateria. En total fueron 4 horas y eso que solo conecté el iPad y el Celular, sin realizar descargas, solo mensajería, foros y correo.

@jorgedocuervo que configuración debo poner en el MiFi para la navegación? El 90% me la paso en 3G y no se si dejando esa red fija, disminuya el consumo de bateria.

Otra pregunta, no es posible conocer el dato exacto del tiempo de duración de la bateria? A través de la web y la app se conoce el nivel actual en porcentaje pero no el tiempo exacto desde que se está descargando.
 
Bueno, hoy en la primera prueba de lleno al MiFi me dejó muy aburrido con el rendimiento de la bateria. En total fueron 4 horas y eso que solo conecté el iPad y el Celular, sin realizar descargas, solo mensajería, foros y correo.

@jorgedocuervo que configuración debo poner en el MiFi para la navegación? El 90% me la paso en 3G y no se si dejando esa red fija, disminuya el consumo de bateria.

Otra pregunta, no es posible conocer el dato exacto del tiempo de duración de la bateria? A través de la web y la app se conoce el nivel actual en porcentaje pero no el tiempo exacto desde que se está descargando.

Yo lo tengo como está en el adjunto, allí uno elige que red desea tener, recuerde que en Usa 4g es el hsdpa + (3.5G).

¿qué problema hay con dejarlo conectado luego?¿o funciona con pilas?

Yo lo he usado conectado y funciona y carga al mismo tiempo, aunque la carga es más lenta, igual lo ensayé con una batería externa http://www.amazon.com/gp/r.html?R=4MG8X0T5RZ52&C=3TG14KBDH777U&H=CCEGJFWFRA0785H0N0CTNDYT6DUA&T=C&U=http://www.amazon.com/dp/B00EF1OGOG/ref=pe_385040_30332190_TE_M3T1_ST1_dp_1 y perfecto carga y funciona, entonces esa sería la solución a la duración de la batería, es mirar cuantas cargas aguanta con esa batería, pero me da la sensación que puede aguantar más de dos, es decir unas doce horas de autonomía.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-10-06 11.31.38.png
    Captura de pantalla 2014-10-06 11.31.38.png
    130.6 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo lo tengo como está en el adjunto, allí uno elige que red desea tener, recuerde que en Usa 4g es el hsdpa + (3.5G).



Yo lo he usado conectado y funciona y carga al mismo tiempo, aunque la carga es más lenta, igual lo ensayé con una batería externa http://www.amazon.com/gp/r.html?R=4MG8X0T5RZ52&C=3TG14KBDH777U&H=CCEGJFWFRA0785H0N0CTNDYT6DUA&T=C&U=http://www.amazon.com/dp/B00EF1OGOG/ref=pe_385040_30332190_TE_M3T1_ST1_dp_1 y perfecto carga y funciona, entonces esa sería la solución a la duración de la batería, es mirar cuantas cargas aguanta con esa batería, pero me da la sensación que puede aguantar más de dos, es decir unas doce horas de autonomía.
Es igual que un celular, tiene bateria de celular, mi zte lo usé ayer en 4G todo el dia y duró hasta que me acosté, obviamente ya salía rojo, tengo que subir 50Gb.
 
Bienvenidos al mundo de los MIFI (Poca batería y se calientan) xD.

Por otro lado ví que ETB va a ofrecer planes para MIFI´s, toca estar pendientes a ver cuales marcas de MIFI´s empiezan a vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Alguien interesado en mifi (comprado a sadeuz)? no me dio la autonomía que esperaba en hsdpa.
El problema es que esperar más en Mifi es complicado, huawei promete 10 horas pero la verdad me está gustando este sierra, con bateria externa o conectado a la energía, para mis necesidades no veo más, ensayaré con el cargador del carro y así viaja uno tranquilo.
 
El problema es que esperar más en Mifi es complicado, huawei promete 10 horas pero la verdad me está gustando este sierra, con bateria externa o conectado a la energía, para mis necesidades no veo más, ensayaré con el cargador del carro y así viaja uno tranquilo.

Si la cosa es que yo esperaba autonomía mala en lte (en mi ciudad no hay aun con tigo) , pero esperaba en hsdpa un par de horas mas, ayer y hoy no duro lo que esperaba y no es que lo haya usado para gran cosa.
 
Pues si, hoy después de medio dia tuve el MiFi conectado al cargador. Eso acá en la oficina pues tampoco incomoda :D
 
Reportando que recibí el MiFi y todo en orden, lo único es lo de la duración de la batería, pero ps lo conecto a la batería externa que tengo y todo funcionando bien.
 

Los últimos temas