MiFi - WiFi Móvil

Yo probé quitándole la batería pero no enciende, y no es recomendable dejarlo 24 horas pues la batería de litio podría fallar y explotar como en los celulares

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Que falla tener qeu estar pendiente de cargarlo o desconectarlo porque vaya a explotar y prender la casa :( ....

Tocaria conseguir un MODEM 4G LTE TIGO y conectarlo a un ROUTER 4G USB
 
Que falla tener qeu estar pendiente de cargarlo o desconectarlo porque vaya a explotar y prender la casa :( ....

Tocaria conseguir un MODEM 4G LTE TIGO y conectarlo a un ROUTER 4G USB

Desde hace mucho estos dispositivos al detectar que la bateria esta llena suspende la carga, yo tengo un e5776s-501 hace tres meses conectado, en una instalacion fija que le hice a la super sim LANeros y aun conserva su estado y autonomia :)
 
Buenos Días. Acabo de leer las 58 páginas de este interesante (e instructivo hilo). Ya con los ojos rojos pregunto: ¿Alguien ha usado la Sim Laneros con un Ipad Air o un Air 2 con SIM? ¿Qué tal como hotspot? Lo pregunto porque tengo que reemplazar mi Ipad mini para trabajar y le he estado echando ojo al Air. Quisiera usarlo para dar Internet a mi celular( Iphone 5S) y un portátil mientras trabajo y ademas tener el Ipad siempre conectado¿Alguna recomendación? Gracias. Por ahora me voy a dormir....Zzzzz
 
Buenos Días. Acabo de leer las 58 páginas de este interesante (e instructivo hilo). Ya con los ojos rojos pregunto: ¿Alguien ha usado la Sim Laneros con un Ipad Air o un Air 2 con SIM? ¿Qué tal como hotspot? Lo pregunto porque tengo que reemplazar mi Ipad mini para trabajar y le he estado echando ojo al Air. Quisiera usarlo para dar Internet a mi celular( Iphone 5S) y un portátil mientras trabajo y ademas tener el Ipad siempre conectado¿Alguna recomendación? Gracias. Por ahora me voy a dormir....Zzzzz
Si le sirve, si mal no recuerdo el lanero nando la usa asi
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Nandopolis
Buenas, después de mas de un año usando el 4G LTE de Tigo de manera satisfactoria en mi móvil (primero en un iPhone 5 y luego en un iPhone 6) he decidido darle la oportunidad a Tigo para cubrir las necesidades de internet de mi hogar (hay máximos 3 computadores, un AppleTV y una tablet conectadas simultaneamente).

Usando mi móvil obtengo este resultado con la aplicación de SpeedTest:

1333790948.png


Usando mi móvil como hotspot via USB obtengo este resultado:

4566043445.png


Usando mi móvil como hotspot via WiFi a 3 metros de distancia:

4566099502.png


Usando mi móvil como hotspot via WiFi a 6 metros de distancia (en una habitación contigua):

4566019811.png



Que Mifi o Router LTE con Wifi me recomiendan comprar para poder tener un buen desempeño y resultados similares a los que obtengo ahora mismo usando mi teléfono como hotspot?

No importa si me recomiendan alguno que vendan en paginas extranjeras como eBay o Amazon o si el precio es mayor a los que venden acá en los operadores (digamos que dispongo de presupuesto máximo 200 dólares)

Saludos.
 
Buenas, después de mas de un año usando el 4G LTE de Tigo de manera satisfactoria en mi móvil (primero en un iPhone 5 y luego en un iPhone 6) he decidido darle la oportunidad a Tigo para cubrir las necesidades de internet de mi hogar (hay máximos 3 computadores, un AppleTV y una tablet conectadas simultaneamente).

Usando mi móvil obtengo este resultado con la aplicación de SpeedTest:

1333790948.png


Usando mi móvil como hotspot via USB obtengo este resultado:

4566043445.png


Usando mi móvil como hotspot via WiFi a 3 metros de distancia:

4566099502.png


Usando mi móvil como hotspot via WiFi a 6 metros de distancia (en una habitación contigua):

4566019811.png



Que Mifi o Router LTE con Wifi me recomiendan comprar para poder tener un buen desempeño y resultados similares a los que obtengo ahora mismo usando mi teléfono como hotspot?

No importa si me recomiendan alguno que vendan en paginas extranjeras como eBay o Amazon o si el precio es mayor a los que venden acá en los operadores (digamos que dispongo de presupuesto máximo 200 dólares)

Saludos.

Con ese presupuesto le recomiendo cualquier Router LTE de Huawei, solo fíjese que soporte la banda 4 (AWS) en LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tr0nad0r
Buenos días
Que cel hay en el mercado que sea doble sim ,4glte , que este por los lados de 600.000 , y que en máquina sea superior a un moto g , segunda generación ?
Muchas gracias
 
Buenos días
Que cel hay en el mercado que sea doble sim ,4glte , que este por los lados de 600.000 , y que en máquina sea superior a un moto g , segunda generación ?
Muchas gracias

En colombia podría conseguir el Huawei G Play o el Moto G de tercera generación, pero están en 700k.
 
Con ese presupuesto le recomiendo cualquier Router LTE de Huawei, solo fíjese que soporte la banda 4 (AWS) en LTE.

Gracias, ya estoy buscando aunque resulta algo difícil encontrar routers Huawei que soporten la banda 4 restrigiendo la busqueda a vendedores de Norte America (no quiero esperar 1 mes a que llegue de China...)


Mientras tanto me gustaría preguntar que opiniones han leído o escuchado sobre el Verizon MiFi 6620L Jetpack o si alguno ha tenido la oportunidad de probarlo:

51Ddu2uCOgL._AA300_.jpg


Según las especificaciones soporta LTE Band 13/4 (700/1700 MHz) y cuesta 200usd libre.
 
Buenas, después de mas de un año usando el 4G LTE de Tigo de manera satisfactoria en mi móvil (primero en un iPhone 5 y luego en un iPhone 6) he decidido darle la oportunidad a Tigo para cubrir las necesidades de internet de mi hogar (hay máximos 3 computadores, un AppleTV y una tablet conectadas simultaneamente).

Usando mi móvil obtengo este resultado con la aplicación de SpeedTest:

1333790948.png


Usando mi móvil como hotspot via USB obtengo este resultado:

4566043445.png


Usando mi móvil como hotspot via WiFi a 3 metros de distancia:

4566099502.png


Usando mi móvil como hotspot via WiFi a 6 metros de distancia (en una habitación contigua):

4566019811.png



Que Mifi o Router LTE con Wifi me recomiendan comprar para poder tener un buen desempeño y resultados similares a los que obtengo ahora mismo usando mi teléfono como hotspot?

No importa si me recomiendan alguno que vendan en paginas extranjeras como eBay o Amazon o si el precio es mayor a los que venden acá en los operadores (digamos que dispongo de presupuesto máximo 200 dólares)

Saludos.

Este te serviria y lo encuentras en amazon

http://www.amazon.com/gp/product/B0...rd_t=36701&pf_rd_p=2079475242&pf_rd_i=desktop
 
Hola tengo uno de esos mismos . me funcionaba perfectamente con tigo mediante el programa que trae de une "Zona Geek pero intentando desbloquearlo con el DC Unlocker se le desistalaron todos los drivers incluidos el "Zona Geek" . si alguien me poudiera ayudar con al menos el instalador del "Zona Geek"
Pero solo sirve para el LTE de UNE/Claro

Para Tigo se conecta en 3G (H+) y la velocidad oscila entre 4 Mbps y 14 Mbps :) pero con eso estoy más que satisfecho!! :D[/QUOT
 
Buenas noches comunidad laneros!!! tiempo sin postear algo, pero tengo una pregunta.........

Resulta que tengo un MIFI de esos ZTE mf93d y le puse una sim card de tigo y me llevo la sorpresa que solo funciona en 3g Y NO EN 4G, esto me lleno de tristeza :(
Leí bastante información acá en este foro acerca de este mifi, y descubro que no funciona en la banda 4g de tigo, y eso me puso mucho mas triste..... :(

Estuve navegando por la red buscando a ver que información podía encontrar de este dispositivo, como cambiarle el firmware o algo, pero no encuentro nada..... Sin embargo encuentro que acá en mercadolibre una persona vende este mismo dispositivo,. Le hice una pregunta que si funcionaba en 4G con tigo, y la respuesta fue que SI....
Esto me dejo muy confundido, pues se contradice con toda la información que encontré aquí... Mi pregunta es: Existe la posibilidad que este dispositivo funcione en 4G con tigo???

Tal vez como une y tigo se unieron, por esto ya puede funcionar (mi ZTE mf93d mifi es de UNE)

Quedo atento a los comentarios de todas las personas que saben de este tema.....

Muchas Gracias y feliz noche!!!!!
 
Buenas noches comunidad laneros!!! tiempo sin postear algo, pero tengo una pregunta.........

Resulta que tengo un MIFI de esos ZTE mf93d y le puse una sim card de tigo y me llevo la sorpresa que solo funciona en 3g Y NO EN 4G, esto me lleno de tristeza :(
Leí bastante información acá en este foro acerca de este mifi, y descubro que no funciona en la banda 4g de tigo, y eso me puso mucho mas triste..... :(

Estuve navegando por la red buscando a ver que información podía encontrar de este dispositivo, como cambiarle el firmware o algo, pero no encuentro nada..... Sin embargo encuentro que acá en mercadolibre una persona vende este mismo dispositivo,. Le hice una pregunta que si funcionaba en 4G con tigo, y la respuesta fue que SI....
Esto me dejo muy confundido, pues se contradice con toda la información que encontré aquí... Mi pregunta es: Existe la posibilidad que este dispositivo funcione en 4G con tigo???

Tal vez como une y tigo se unieron, por esto ya puede funcionar (mi ZTE mf93d mifi es de UNE)

Quedo atento a los comentarios de todas las personas que saben de este tema.....

Muchas Gracias y feliz noche!!!!!
Esos vendedores a veces no saben las cosas como son y responden por salir del paso.
 
Alguien que me resuelva esta duda,
Un amigo LANero me dice que tenia el Sierra 754S y que los mifi's tienen bloqueada la NAT y por ende da muchos problemas para jugar online con el PS4, que era mejor conseguir un router fijo.
Es cierto lo del NAT o será porque el solo funcionaba en 3.5g? todos los mifi's tienen ese problema o es puntual de ese modelo?
 
Saludos Amigos,

Estaba buscando en la pagina de movistar y acabo de ver este celular:
http://www.movistar.co/tienda/Open-...phone/Nokia-Lumia-625-LTE/p/Nokia_1292?type=0

Ahi dice que vale 43900 el celular con un plan de 29.900 de navegación de 1gb.

O esta otra alternativa:
http://www.movistar.co/tienda/Open-...amsung-GALAXY-Ace-3-LTE/p/Samsung_1217?type=0

Mi pregunta es si han ensayado la sim de laneros con ese modelo de celular y si podria sacar ese plan postpago y antes que se termine el mes portarlo para que el contrato de plan de navegación quede sin efecto, así es el procedimiento?, no hay ninguna clausula de permanencia o penalización?...
 
Última edición:

Los últimos temas