MiHost.co - Hosting de calidad. Resellers. VPS. Ilimitado y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Reseller es un Reseller, por más que se le quiera adornar y/o despreciar. Esto trae tanto ventajas como desventajas.

Cada pregunta de NIBOGO tiene una respuesta obvia, solo con comprender primero de qué se trata el servicio.

- Clon de diseño: Es una ventaja de ser Reseller ya que no hay necesidad de crear una página web propia, sino simplemente utilizar el Template que la página madre entrega.

- ¿Ilimitado?: eso es una obviedad por todo lado, ni siquiera el universo es infinito. Aquí el "Ilimitado" va hasta donde el servidor aguante.

- Contenido de otros sitios: Todos las páginas de hosting/dominios/servidores tienen el mismo contenido: Home, Planes ofrecidos, Contacto, Logueo/Registro, Términos y condiciones, etc... ¿Para qué inventar lo que ya está inventado?

- La garantía de 30 días debe funcionar como toda garantía de prueba de un producto. Si no satisface las condiciones iniciales por el cuál se realizó el negocio, se procede a cómo está en el contrato o en su defecto en los Términos y Condiciones.

De nuevo, el servicio está ahí, y es uno de los miles que existen en el mundo del Reselling (o las decenas que hay en Colombia), solo hay que usar el sentido común para entender de qué se trata.

Gracias por la apreciación :)

ahora, todo estando claro, no queda más que invitar a los laneros a probar el servicio, sobretodo porque ya hay VPS señores ;)
 
Yo recomiendo el servicio del señor Zore, ya llevo como 3 años contando con sus servicios y hasta ahora todo perfecto al 100%
 
Gracias Josex :)

Up, precios actualizados y pagos disponibles en Paypal! Activación inmediata
 
Bueno, no irá nada mal otro UP. Si pagan por Paypal el sistema les activa todo automáticamente y si transfieren tardo apenas unos minutos activando después de confirmar el pago :)

Cualquier pregunta que tengan del servicio o si quieren demostración, para lo que necesiten :D
 
Aprovechando que estoy por acá, dejo un UP. Hosting de alta calidad y dominios a buen costo ;)
Pueden requerir los test gratuitos si lo necesitan.
Nuestros clientes actuales pueden dar testimonio de la calidad del servicio ;)

¡saludos Laneros!
 
En cuánto me sale host 1 año con dominio .org, me interesa sobre todo el tráfico.

Gracias
 
UPPPP

Lleve la promoción con dominios .CO en 12.64 US el primer año.

¡Hasta el 30 de septiembre!
 
Me podrias pasar por MP, paginas que esten alojadas en tu servicio para probar? y que metodos de pago acepta. necesito poner un blog/portafolio sencillo y mover mi dominio .co. cuesta algo extra?
 
compa necesito uno para ya.. hosting y dominio .com, cuanto sale y mandeme una cuenta bancolombia para consignarle de una!!! quedo atento
 
Gracias, todo muy rapido y full si es tal como promete, la velocidad esta muy bien, la administración del site tiene su propio skin por eso no encontraba nada pero ya le tengo el tiro y funcionando, la redireccion del dns fue rapido y el ftp tambien a diferencia de otros servicios que habia usado antes. Recomendado.
 
Gracias, todo muy rapido y full si es tal como promete, la velocidad esta muy bien, la administración del site tiene su propio skin por eso no encontraba nada pero ya le tengo el tiro y funcionando, la redireccion del dns fue rapido y el ftp tambien a diferencia de otros servicios que habia usado antes. Recomendado.

Todo con gusto Lanero, disfrute el servicio :)
 
voy a necesitar dominio y host, pero me gustaria tenel el .com.co y el .co, se podria?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas