Millas, puntos y Lifemiles

me interesa saber a como paga. gracias

yo tengo 143.000 millas que podría vender si el precio es bueno. Así mismo podría comprar... nunca lo he hecho sino pura redención viajando o tarjetas de crédito

Yo también quiero saber a como las compran
Eso siempre depende de la oferta y demanda, bueno y tambien del estatus ya que diamond esta exonerado del pago de 25usd por redencion en star alliance
En este caso hay mucha oferta de millas y muy poca demanda (Avianca no libera los cupos promocionales para lifemiles).

Pero para hacerse una idea, rondan los 20-28 pesos por milla.
Siendo 28 quien es diamond y tiene mas de 100k en millas
 
¿Cómo está funcionando ahora? ¿Este cambio es malo para los viajeros frecuentes LifeMiles?
A mi parecer es malo para acumular.
Ej: Antes un boleto BOG-EZE en tarifa M (con un costo de unos 700usd) te daba 5.804 millas. Ahora ese mismo boleto te va a dar digamos que el valor neto sean unos 500 usd (quitando tasas e impuestos) * 5 (si eres un mortal sin estatus) =2500 millas.
Ambos pasajes valiendo lo mismo.
De pronto eso sirve para los que pagan mucho por el pasaje, pero los que estamos acostumbrados a las promos no.
 
Última edición:
Que tal la perla de Avianca: Programa de viajero frecuente LifeMiles |Avianca Colombia se
Intentar comprar los tiquetes hasta el 30/01/2021 para que le apliquen el modelo anterior de acumulación de millas.

¿Cómo está funcionando ahora? ¿Este cambio es malo para los viajeros frecuentes LifeMiles?
Uff si, yo hice un calculo en excel sobre ese punto.

Basicamente lo q dice el compañero es verdad y ahi hay una oportunidad.

A la fecha de hoy se requiere ademas de gastar millas con avianca y segmentos, se les pide una cantidad minima de gasto en dolares (antes de impuestos) para subir de estatus.

En el proximo año, todos los tiquetes comprados despues del 31 de enero, solo seran calculados su valor en dolar *5 para conocer las millas calificables que ganaras en ese vuelo.

Ahora bien, si compras los tiquetes desde la fecha hasta el 30 de enero para volar el resto de año, te aplica el modelo anterior de acumulacion de millas PEEEROOO el nuevo modelo de programa elite

Asi q si compras un Santa marta - Pasto que hace escala en bogota y cuesta digamos 40 usd, con el nuevo modelo ganarias 200 millas pero con el anterior en tarifa M ganarias 1000 millas calificables

Cuando salga un buen ps5 para comprar con millas gasto todas ahí y dejo de insistir con ese programa cada vez más pichurrio
Noooooo, cuantas tienes?
Yo te doy el Play5
 
Noooooo, cuantas tienes?
Yo te doy el Play5
jajajaj tengo 150.000, si te interesa algo hacemos negocio!

Y para multiplicar tengo estas. Sale dizque por 62% de descuento (yo tengo tarjeta LM entonces se le puede restar otro 15% adicional).

1608675923425.png
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co
1611608664421.png

Cómo ven esto? Por 10.000 millas se podrían sacar 300.000 de gasolina.
Cuál es el promedio de una redención en un tiquete nacional, por ejemplo BOG - SMR?
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Ver el archivos adjunto 447618
Cómo ven esto? Por 10.000 millas se podrían sacar 300.000 de gasolina.
Cuál es el promedio de una redención en un tiquete nacional, por ejemplo BOG - SMR?
30 cop por 1LM me parece algo no tan ganga
pero si tienen millas y no saben q hacer con ellas
es valido
mejor q rappi q paga a 22
o en totto q la ultima vez cotizaba a 18
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Hoy me llego un correo de tuplus, donde notifican que ya se puede comprar con puntos en Amazon. Me parece un hit! Tengo unos 7.000 puntos que en Amazon equivalen a unos 45 dólares por lo que pude observar.
 
Última edición:
Pero estos son puntos Colombia o millas? Porque si son millas sigue siendo mejor usarlo en pasaje
Son puntos tuplus, el programa de lealtad del grupo Aval. Yo acabo de redimir unos 12250 puntos por una compra de USD $72. Me pareció una excelnte opción porque por esos mismos puntos me ofrecían COP $150.000
 
Laneros una consulta, me apareció esto desde hoy, pero dice que solo se puede usar temporalmente en comercios específicos, cómo puedo saber cuáles si ahí no me sale nada? Por la página miré y tampoco veo información.
 

Archivos adjuntos

  • 5CEA1B79-DCCF-40D7-98DF-BCBE088D06DA.jpeg
    5CEA1B79-DCCF-40D7-98DF-BCBE088D06DA.jpeg
    134.2 KB · Visitas: 55
  • EFF9A305-55EF-4AC3-8E10-CEFA88DEAD5B.png
    EFF9A305-55EF-4AC3-8E10-CEFA88DEAD5B.png
    310.9 KB · Visitas: 76

Los últimos temas