Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Hola, serian tan amables de indicarme que debo hacer para instalar windows 8.1 pro en el mini pc stick Globe (Actualmente tengo windows 10) desde una memoria usb, como configurar Bios para que me la acepte.
Gracias de antemano.
 
Lo usaba unas 4 horas al día máximo, aparte lo desconectaba en las noches porqué se calentaba sin estar encendido.

He ido a Jumbo directamente y me han dicho que tengo que llevarlo a globe, tengo la sensación de que el servicio al cliente de Jumbo es pésimo, en fin gracias por responder!
Siempre las garantías son con las marcas.
 
Hoy esta a $129900 en Jumbo
 

Archivos adjuntos

  • Capture+_2016-12-10-09-21-30.png
    Capture+_2016-12-10-09-21-30.png
    695.7 KB · Visitas: 167
Saludos, hoy lo compre en metro me costo $129.900 alguien sabe o ha probado una microsd en su máxima capacidad? de cuantas gigas?
 
Hola que tal, alguien recomienda alguna app de mouse y teclado para Android para controlar el mini pc globe, he utilizado la de Intel remote keyboard pero al cabo de un rato se pone lenta, alguna que sea por Bluetooth o qué combo de mouse y teclado recomiendan. Muchas gracias!

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Hola que tal, alguien recomienda alguna app de mouse y teclado para Android para controlar el mini pc globe, he utilizado la de Intel remote keyboard pero al cabo de un rato se pone lenta, alguna que sea por Bluetooth o qué combo de mouse y teclado recomiendan. Muchas gracias!

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
Varios de aquí compramos éste que estaba en $50K más o menos cuando lo compramos, me pareció barato :

http://www.ktronix.com/combo-logitech-mk-220-inalambrico




Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Hola que tal, alguien recomienda alguna app de mouse y teclado para Android para controlar el mini pc globe, he utilizado la de Intel remote keyboard pero al cabo de un rato se pone lenta, alguna que sea por Bluetooth o qué combo de mouse y teclado recomiendan. Muchas gracias!

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
Yo compre uno de esos y me va muy bien. Es cómodo por el tamaño y apenas para funciones multimedia y navegar por internet.

IMG_20161211_173049.jpg


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Debe soportar memorias mucho mas grandes.

Por otra parte, lo uso con un teclado marca Rii comprado en amazon igual al avatto de la foto, practico.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Buenas, leí muchos de sus mensajes y hoy me compre una de estas stick pero al momento se encenderla no prende ni siquiera su led algún consejo de que hacer.
 

Los últimos temas