Mini torneo Laneros BF3 sponsored by Hostenginecolombia

no tengo equipo si hay otros jugadores libres para armar un team.o algún equipo necesita jugador jugador mp pls
 
Tamos nostros:
oRtoNators Rocket
Killerpunk
keigi
Nordick
Joag
Hater
Freddygame

Ah, y porfa:
Poner como regla jugar en los servers de uds....20-30 de ping!!! Porque valiente gracia un torneo nacional jugando en gringos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: =oR=Powerful
y cuando empieza el torneo? porque ahora tengo la board dañada y me toca esperar hasta el otro mes para comprar una nueva. De paso un equipo que me adopte
 
Lo mismo me preguntaba yo, estaba pensando que era una modalidad de BF3. Bueno igual ya lo respondieron.

Si es todos contra todos, quien gana o como se clasifica?


Exelente anoche probe el server y realmente es sorprendete ver un server de BF3 en Colombia y el ping. Felicitaciones a la empresa dueña, si asi va a hacer para BF4 se van anotar un hit.

Cuantos servers daran para jugar el torneo?

Una pregunta muchachos, el modo de juego entonces seria squad DeathMatch o estoy equivocado?

Misma pregunta, o mejor cual es la modalidad del torneo?

Y la ultima, que sabado comenzaria el torneo?
 
Lo mismo me preguntaba yo, estaba pensando que era una modalidad de BF3. Bueno igual ya lo respondieron.

Si es todos contra todos, quien gana o como se clasifica?



Exelente anoche probe el server y realmente es sorprendete ver un server de BF3 en Colombia y el ping. Felicitaciones a la empresa dueña, si asi va a hacer para BF4 se van anotar un hit.

Cuantos servers daran para jugar el torneo?



Misma pregunta, o mejor cual es la modalidad del torneo?

Y la ultima, que sabado comenzaria el torneo?


yo creo que para el mini laneros torneo vamos a llegar a 4 teams nose hasta cuanto quieran esperar para que inicien las partidas.
jugando rush y tdm.

para el mini torneo con un server seria suficiente. si se necesita otro se monta tambien no hay problema.
 
Entonces si deseo registrar mi equipo en el torneo solo Posteo el nombre de mi Equipo con sus respectivas ID'S?

es correcto

yo creo que para el mini laneros torneo vamos a llegar a 4 teams nose hasta cuanto quieran esperar para que inicien las partidas.
jugando rush y tdm.
pues en ese caso puede ser que juguemos rush con 30 tiquets ida y vuelta.

Los scuads ya inscritos todos pueden los sabados y domingos?? o despues de las 10 los dias laborales???
 
Ya actualicé el primer post, el modo de juego creo que es mejor ponerlo en rush ya que es el modo mas comun que he visto en los torneos pero seria a 30 tiquets.

opiniones y comentarios sobre el server, Muchas gracias al patrocinador :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DonJu4nX
OK... Posteo nuestro equipo

ID: 0ojorgeo0 - OK
ID: Zerobetelgeuse - OK
ID: Tolito - OK
ID: saint19 - OK
ID: .::The RasT::. - OK
ID: hemarinho - OK

Pendiente nombre...
Muchachos del equipo, si ven el mensaje nos podemos contactar por Skype para cuadrar detalles...

Listo los integrantes del equipo han confirmado... solicitamos la publicación de las fechas del torneo y cuadrar por si hay algun amistoso
 
Apoyo la moción que como es "mini" puede ser algo distinto. Me suena divertido ese 5vs5 dando bala por todo el mapa. Ya el squad rush demanda más strat y teamwork por lo que conlleva mucho entreno. El 5vs5 ES GOCE PURO Y DURO!!
 
Pues yo digo que el premio seria, el pre calentamiento para el torneo grande de hostengine colombia que se anuncia al 20 de julio.
 
Estoy de acuerdo con Hater el squad rush conlleva demasiada estrategia y algunos equipos están recién conformados, en mi opinión es mejor el 5vs5
 
Si el publico así lo quiere sera TCT a 50 tiquets, como este es el primer torneo que organizo como este este veo so consigo mas sponsor y se da un premio, por el momento el premio es la satisfacción de ser el mejor squad de los que participaron.

Si alguien necesita participante para el otro torneo yo estoy disponible
 
Ahora me doy cuenta que tct es tdm jajajaja, mi pregunta ahora seria que mapas y cuantas partidas para pasar a la segunda ronda, podria ser cada ronda con 3 partidas
 

Los últimos temas