Mini torneo Laneros BF3 sponsored by Hostenginecolombia

Ahora me doy cuenta que tct es tdm jajajaja, mi pregunta ahora seria que mapas y cuantas partidas para pasar a la segunda ronda, podria ser cada ronda con 3 partidas

POR FIN entiendo jajajaj yo seguia pensando en todos contra todos, es TDM ahora si xD

Yo opino igual es bueno algo nuevo, SQR no debe ser muy bueno para los equipos nuevos por que requiere mas estrategía. En cambio TDM relajado y 5v5 es algo muy divertido.

Nosotros vamos a sacar otros 2 equipos estos días posteamos los rosters.
 
Ahora me doy cuenta que tct es tdm jajajaja, mi pregunta ahora seria que mapas y cuantas partidas para pasar a la segunda ronda, podria ser cada ronda con 3 partidas

los mapas estan en el primer post si les gustaria en ves de 2, 3 rondas???
 
OK... Posteo nuestro equipo

ID: 0ojorgeo0 - OK
ID: Zerobetelgeuse - OK
ID: Tolito - OK
ID: saint19 - OK
ID: .::The RasT::. - OK
ID: hemarinho - OK

Pendiente nombre...
Muchachos del equipo, si ven el mensaje nos podemos contactar por Skype para cuadrar detalles...

Compadre Hamtavirus nos colabora actulizando la lista, ya que los dos integrantes confirmaron, solamente nos falta el nombre, el Capitan será ID: 0ojorgeo0.
Gracias
 
Si va a ser TDM (TCT) te faltan los mapas más conocidos por todos: Canals y Kharg Island que ahí se hace estrechita la cosa y es un coje coje que mejor dicho xD Porque en metro no faltan los que se meten en un 3er piso a poner claymores y c4 y se vuelven un fastidio
 
A mí me gusta, no hay edificios donde meterse a campear. Aunque no faltarán los que hagan la de metro en Sienne Crossing
 
Jajajajaja eso que dijo rast y me respuesta mundial consecuencias de las drogas lol estuvo bueno jajaja.


Me gustaría saber si hay una fecha ya de cuando comienza para programarme mentalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zerobetelgeuse
OK registrado el sexto equipo.

PD: viejo sebas, el dia del amistoso su compañero EL-El3giDo fue grosero y arrogante al decirle que se bajara del apc a mi compañero desolator, y pues no se por que se comporto asi si solo cojio el apc.
 
Hamtavirus, pido disculpas por el comportamiento de el elegido, ese día él estaba un poco tomado, ya hable con él y espero que eso no lo vuelva a hacer en el futuro, disculpas de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
oRtoNators CaNecos

Gult
SGSoLiD
aKiRa_CO
Power69ful

Confirmo los otros 2 estos días

PD: aproposito si alguien esta libre para el torneo envieme un mp con el link de su battlelog y charlamos.
 

Los últimos temas