Mis escritos...que buen escritor soy

  • Iniciador del tema :[VAMPIRILLA]:
  • Fecha de inicio
Muy buenas lecciones Gio

También les dejo otro mio... consecuencias de entrar de nuevo a la U... :muerto:

Y ahí estaba yo de nuevo, entre ellos, escuchando y riendo pero sin pronunciar una sola palabra… y es que cuando estás en un mundo diferente donde los únicos temas son mujeres, motos, alucinógenos y dinero me es difícil aportar algo a tan exquisitas conversaciones… aunque quizás pudiera hacer una analogía en el momento en que dicen su moto necesita un cambio de llantas, pues mis tenis ya tienen la suela bien gastada de tanto caminar…

jejeje no necesitas comprar tenis viejo tu forma pensar te llevara muy lejos ... amigo soñador .. que buen pensamiento =)

saludos
 
muy bueno acid rose .... me gusto bastante el escrito , aunque como consejo (no somos expertos en ortografia ) pero podrias realizar cambios de puntuacion basicos en tu escrito para que se entienda mejor (comas , puntos y demas ) , a veces al leerlo perdi la idea de lo que queria transmitir por esa razon , sin embargo esta muy bien hecho el escrito es muy bueno =)

vaya forma de ser bienvenido en laneros , aca no todos sabemos de tecnologia y aportamos con cosas que si bien no a todo el mundo interesan dada la razon del sitio, son expresiones importantes .. espero sigas escribiendo hermano

saludos
 
Yo tengo una anotación para otra vida:

"si vas a sabaneta compra chorizos de esos que venden crudos en el negocio de la esquina que valen como a 3000 pero son muy grandes y bacanos, no se te olvide pedir que te los empaquen en aluminio"

Pd: lleva plata"

:D

Fin.
 
Yo tengo una anotación para otra vida:

"si vas a sabaneta compra chorizos de esos que venden crudos en el negocio de la esquina que valen como a 3000 pero son muy grandes y bacanos, no se te olvide pedir que te los empaquen en aluminio"

Pd: lleva plata"

:D

Fin.

jajajajajajaja se le quedo la billetera jajajajaja por andar pensando en el chorizo jajjjajaja ...:p
 
muy bueno acid rose .... me gusto bastante el escrito , aunque como consejo (no somos expertos en ortografia ) pero podrias realizar cambios de puntuacion basicos en tu escrito para que se entienda mejor (comas , puntos y demas ) , a veces al leerlo perdi la idea de lo que queria transmitir por esa razon , sin embargo esta muy bien hecho el escrito es muy bueno =)

vaya forma de ser bienvenido en laneros , aca no todos sabemos de tecnologia y aportamos con cosas que si bien no a todo el mundo interesan dada la razon del sitio, son expresiones importantes .. espero sigas escribiendo hermano

saludos

Gracias por el consejo =) lo tendré en cuenta. Por cierto, el libro de tu firma me ha llamado la atención! voy a ver si lo consigo.
 
Muy buenas lecciones Gio

También les dejo otro mio... consecuencias de entrar de nuevo a la U... :muerto:

Y ahí estaba yo de nuevo, entre ellos, escuchando y riendo pero sin pronunciar una sola palabra… y es que cuando estás en un mundo diferente donde los únicos temas son mujeres, motos, alucinógenos y dinero me es difícil aportar algo a tan exquisitas conversaciones… aunque quizás pudiera hacer una analogía en el momento en que dicen su moto necesita un cambio de llantas, pues mis tenis ya tienen la suela bien gastada de tanto caminar

Buenísima analogía dice más de lo que se expresa..
 
jejeje no necesitas comprar tenis viejo tu forma pensar te llevara muy lejos ... amigo soñador .. que buen pensamiento =)

saludos

Buenísima analogía dice más de lo que se expresa..

Gracias por los comentarios =)

Les dejo otro (nunca les pongo titulo, no se por qué xD )

En este momento no sé quién eres, no sé donde estas, no sé a que te dedicas y apenas guardo una imagen mental de tu físico, tal vez ni siquiera existas como te imagino, pero te siento como nunca, sé que puedes estar, sé que puedes ser y sé que te puedo conocer; tal vez solo sea el destino jugándonos una mala pasada… o tal vez solo sea uno más de mis delirios

no falta la Liz que ya lo leyó en fb, pero les dejo a los/las demás laner@s jeje
 
jajajajajajaja se le quedo la billetera jajajajaja por andar pensando en el chorizo jajjjajaja ...:p

Jum... usas el doble sentido pero en serio, esos chorizos son muy ricos y apenas apa una picadita con papitas bien buena, me arrepiento en el alma. :\

ya que estamos con eso de los consejos, pongo uno que vi por ahi:

La felicidad esta en la sala de espera de la felicidad....
 
Jum... usas el doble sentido pero en serio, esos chorizos son muy ricos y apenas apa una picadita con papitas bien buena, me arrepiento en el alma. :\

ya que estamos con eso de los consejos, pongo uno que vi por ahi:

La felicidad esta en la sala de espera de la felicidad....

jejejjee no lo decia en mal sentido , te entiendo yo se lo que una buena comida puede aflorar en un ser humano ... me encanta comer y con muchas ganas la comida sabe aun mejor ... igual al sexo jejejejeje

gracias por el consejo ... saludos :p
 
bueno parece que esto esta muy quieto ... perdon el spam señor mod

aca les dejo otro de mi autoria hecho para alguien muy especial para mi ...





En algún lugar
(extended smile versión )

3..2 …1 … end off transmission

PAGAN POETRY (bjork)
SO FAR AWAY (staind)
AQUEROUS TRANMISSION (incubus)
IN MY PLACE (Coldplay)


En algún lugar…. Hermosa te encontrare de nuevo

Te amare como solo yo se hacerlo…. Entre las sombras… en la oscuridad de tu cuerpo
En aquella complejidad de tus labios…. de rabiosas olas de mar… en tus días y en mis noches de cuarentena entre flores…

Entre aquellos ojos negros y siderales me pierdo… entre la luna y tus aretes. Entre las estrellas como pequeños besos...

Tu pared es blanca como lámpara que alumbra tu extensa sonrisa y el control de tu vida muy muy lejos te espero en la argentina … en señales de humo como este escrito escondo sentimientos , escondo un cuerpo y un alma para ti ,,, escondo un estado ausente … escondo un presente en papel entre bolsillos de elmo …. Se que no estoy en la sala de tu casa ni en tus largos años de amor… pero a el lo tuve entre mis brazos y tu estabas entre cuadros de vestido blanco…. Mientras yo huía de mi padre

El amor es así nena…de voz consentida… el amor caza vampiros que se acuestan en tu cama

Perros amores que babosean el alma, que crecen y después se marchan… te dejan estacas en el corazón… pero tu eres fuerte morena mía y tus pecados cometidos son solo míos… los metí entre un navío de infante (tetero) y los eche a volar por nuestro espacio para de vez en cuando recordar que el amor es un juego de niños… en el que alguno pierde la inocencia.

Amiga mía ... Yo estaré contigo entre la distancia y el aire ... estaré contigo en trasmisiones donde no hace falta contestar el llamado , estaré contigo tan lejos en aquel rio abajo … donde mi poesía pagana te inunde y podamos ahogarnos en paz … sin que nadie ni siquiera el pueda vernos ..

Amor tu eres un juramento de no despedida … no quiero tocarte y dejar abandono en tu cuerpo y tu alma ... Ya haz sufrido demasiado arrojando tus perlas a los cerdos … (NO A LOS TUYOS)

Tu altura de simpleza , de tu cabello enmarañado hermoso y preocupado , tus lagrimas y las mías han adornado rostros de sinceridad señalando el camino por donde vamos juntos tomados de la mano ... Sin mas expectativa que la sorpresa y la extrañeza presente.

Tu Irrumpes en mi vida con tu cuerpo exacto y ojos de asesina… no necesitas invitaciones , entras y también sales a tu antojo …por que no pretendes , me esperas en saludos de tequila y no brindas con ni un solo adiós

Mientras el va al cine , Bailas para mi …en la oscuridad de mi negrita alma ...Quitas tu vestido y danzas conmigo hasta el amanecer…..Mientras el piensa en su auto veloz… la extensión psíquica de su miembro… yo detengo mi caminar en tus detalles… tan grandes y diversos como mis deseos de verte y tenerte entre mis sueños…

Te extraño simplemente te extraño….

Te extraño en mi mundo …en el que no pertenece nadie ,,,, en este mundo de lejos … que solo quiere tu presencia , esa presencia que no conozco y sin embargo esta en mi ,.. Te extraño muñequita de voz consentida y buena ortografía… pero no quiero dañar a tercero aunque lo merezca… algún día te iras y ese será su merecido….algún día te iras… como algún día lo harás conmigo……

En algún lugar… pequeña mujer la vida nos dará una oportunidad y no importa el tiempo… nos dará una oportunidad y no importa lugar… no me importa la muerte o si llega tarde como siempre mi fortuna... Te reconocí enseguida y… mi destino y mi cielo de creencia Están contigo……

MI MORENA HERMOSA… SABES QUE TE AMO A MI MANERA... Es la única que se y que no he aprendido con los años

Que mil risas estallen y bombardeen tu mundo de mi importancia… que mientras tu luches por encontrarme,Me hallaras , ya sabes donde … en aquel bote rio abajo ,navegando en tus labios para amarte …. En aquel navío infante en el que algún día miraremos las estrellas

Y que al fin comprendas el truco….. Que como este escrito y tu recuerdo… SE ENCUENTRA EN EL AIRE…. REPITIENDO EN TRASMISIONES:::

Que tu estas aquí… y yo soy para ti…
eso ya la piel nos lo dirá … cuando estemos…… muy muy cerca
En ALGUN lugar……

3….2…1 (end off transmisión )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
Por tu felicidad a costa de la mia …
Pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
Puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
QUIERO QUE SEAS FELIZ … AUNQUE NO SEA CONMIGO

AHORA las transmisiones están completas… fin de la transmisión

GIO FEB 2010
 
bueno, mi humilde opinión (sin ser yo un buen escritor como de esos con autoridad)

Me pareció muy bueno el texto, creo que al principio deberias de cortarle un poco la rima y seguir con el elemento aritmico del inicio, ademas de situar bien el hecho de que es una transmision (que no se nota tanto), pienso que cortas bien la rima o la mejoras un poquito tu texto quedaria de un nivel excelente.

Me gusto bastante!
 
bueno, mi humilde opinión (sin ser yo un buen escritor como de esos con autoridad)

Me pareció muy bueno el texto, creo que al principio deberias de cortarle un poco la rima y seguir con el elemento aritmico del inicio, ademas de situar bien el hecho de que es una transmision (que no se nota tanto), pienso que cortas bien la rima o la mejoras un poquito tu texto quedaria de un nivel excelente.

Me gusto bastante!

tienes toda la razon amigo ... lo que pasa es que ese escrito fue dividido es decir escrito en 2 tiempos diferentes a medidados del año pasado y en estos dias
por eso no hay rima entre las 2 cosas , ademas mas que una poesia era un escrito para alguien especial y la verdad hacerle entender las cosas de una manera metaforica si que otros cercanos se den cuenta :p es dificil jejejejeje

la transmision es precisamente eso .... un pequeño mensaje que le mando en señales de humo para que solo lo entienda ella , aunque me alegra que te gusten partes que te identifiquen ... espero aceptes mis disculpas de tu escrito anterior no era mi intencion tomarlo en mal sentido :)

gracias por tu opinion compadre ...

saludos
 
No me gustó, aunque ahora queda más claro con la explicación de que lo empezó hace un tiempo y lo terminó hace poco igual no lo veo "conectado", es como una concatenación de frases bonitas pero que además de ser un mensaje personal realmente no transmiten nada más.

Si me ven por acá comentar generalmente comentó lo malo... me parece que ayuda más en el proceso evolutivo de un escritor que lo bueno... pero voy a comentar algo bueno, ese escrito suyo neo gio tiene demasiadas frases cortas muy muy buenas, contundentes! creo que eso es lo más difícil de escribir, algo contundente en pocas palabras, pero como dije antes... en general el escrito es muy disperso...
 
Si, ami me gustó porque le veo como cierto potencial pero opino lo mismo, hay un momento o varios en donde la historia se parte porque uno no sabe si esta en una rima simple o en algunas frases que, sin rima, son muy buenas. Yo veo que modificandolo puede quedar muy bien se le da la coherencia que necesita.

Bat Gur, tus comentarios son siempre bienvenidos, por ahi he puesto varios que me gustria saber que piensas, para mejorar...
 
pienso que la dispersidad si tiene nombtre propio y es por que esta hecho solamente para qyue una sola persona entienda lo que trato de decir , sus comentarios me confirman ello , sin embargo pienso que en un principio es un escrito descriptivo y despues pierde su forma precisamente por que es un momento diferente .... perfectamente podrian ser 2 escritos con tematicas y metaforas diferentes , pero decidi unirlo y darle continuidad en hechos que solo esa persona entiende ,es una promesa para que simplemente tercero (alguien cercano a mi ) no se entere jejejejeje ...

gracias por comentar las cosas de las que carece ... realmente fue dificil escribirlo pero es uno de los escritos que con mas amor , atencion y focalizacion he podido hacer ... en especial cuando ese alguien a quien va dirigido es muy importante y cada palabra cuenta para exponer tus sentimientos
por eso es tan dificil de entender e hilar ...

gracias por los comentarios . es bueno saber que se detienen a leer lo que escribo , y considerarlo bueno o malo segun valiosa apreciacion.

escuchen un poco las canciones en las que esta inspirado y se entendera un poco mas la hilacion del escrito ... me alegra mucho que les hayan gustado partes de el y se hayan identificado con frases especificas ..

tendre muy en cuenta las sugerencias ... gracias muchachos por tomarse el tiempo de leerlo

saludos amigos y un fuerte abrazo
 
bueno hago de nuevo spam para poner mis escritos ... disculpas mod



A MI OTRA VIDA ....LECCION 3



( SERIE DE NOTAS PARA RECORDAR A MI OTRA VIDA )


A MI OTRA VIDA ...

RECUERDA APRENDER LA LECCION



Dios los crea , el amor los separa y la estupidez los une de nuevo ....


dedicado a LPCL
 
Última edición por un moderador:
pienso que la dispersidad si tiene nombtre propio y es por que esta hecho solamente para qyue una sola persona entienda lo que trato de decir , sus comentarios me confirman ello

Parce con todo respeto, pero entonces para qué carajo lo puso acá?

Personalmente considero que un escrito jamás puede ir enfocado a una persona, puede que el mensaje sea directo a una persona en específico pero el escrito si es público es para que lo entienda o interprete el público.

Puede ser una carta dirigida a alguien con nombres y apellidos, pero el hecho de publicarla significa que para alguien más puede servirle... lo que le dije una vez a un amigo que leía mi blog, yo escribo basandome en muchas cosas, inclusive algunas con tinte autobiográfico, y de hecho un par de escritos fueron directamente dirigidos a 2 personas que quiero mucho... pero mis escritos no son míos, son del que los necesite.
 
Parce con todo respeto, pero entonces para qué carajo lo puso acá?

Personalmente considero que un escrito jamás puede ir enfocado a una persona, puede que el mensaje sea directo a una persona en específico pero el escrito si es público es para que lo entienda o interprete el público.

Puede ser una carta dirigida a alguien con nombres y apellidos, pero el hecho de publicarla significa que para alguien más puede servirle... lo que le dije una vez a un amigo que leía mi blog, yo escribo basandome en muchas cosas, inclusive algunas con tinte autobiográfico, y de hecho un par de escritos fueron directamente dirigidos a 2 personas que quiero mucho... pero mis escritos no son míos, son del que los necesite.

amigo con todo respeto .. entiendo tu posicion es totalmente valida ...aun asi lo escribi para que una sola persona entienda lo que realmente significa para ambos , lo puse aqui obviamente por 2 razones

primera por que la persona pertenece y conoce la comunidad laneros
segunda por que es simplemente un escrito y cualquiera puede darle la interpretacion que desee total o parcialmente de acuerdo con sus vivencias personales pasadas o lo que genere el escrito en su vida personal (identificacion , recuerdo, musica )

el hecho que sea escrito para una sola persona ... como tu mismo dices no significa que cualquier persona pueda darle un significado diferente , de hecho todo lo que leas o interpretes lo haces desde tu propia vida y tomas lo que te sirve y desechas lo que en este momento no es util o beneficioso para ti

pienso lo mismo que tu, mis escritos no son mios ...son para quien los inspira y logicamente para el que se identifique con ellos (en un caso publico )

amigo mi intencion no es polemizar ... simplemente disfruta los escritos si te gusta o identifica algo de ellos

saludos compadre
 

Los últimos temas