Mis escritos...que buen escritor soy

  • Iniciador del tema :[VAMPIRILLA]:
  • Fecha de inicio
Atraparé tu luz lucinio noctambulo!!
Extirparé tu brillo....
¡La lucecita que sale de tu fragil cuerpecito!
Mi obsesion por alcanzar ese objetivo se hace casi tremebundo
Pues solo veo unos ojos titilantes, en esta noche casi mágica
Entre tanto yo me pregunto:
seré acaso por defecto del destino una envidiosa crisalida que transmuta en mariposa
Y quizó ser un lucinio noctambulo???.....
 
Ayyyyyyyyyyy nooooooooooo que hermosura con solo decir mariposa me atrapas!!!! Super vampi

y hablando de temas libres


quiero ser libre bajo tu vientre
volar entre nubes pegajosas
atrapando ilusiones cosmicas
cuando de pronto aparezcas en mis noches

quiero tener mi cuerpo al aire
sin un trozo de tela recubierto
para calmar en tus sedes mis deseos
para beber poco a poco de tu aliento

quiero sentir cada poro dilatado
y en un eco de amor volar segura
acortando tiempos lejanos
y entre tus brazos dejar esta premura

quiero saber que algun dia seras mio
asi sea en una noche de sueño
entrelazar con pensamientos mi destino
y en mi mundo, por fin seas mi dueño

ESTABA LEYENDO EL ULTIMO PARRAFO Y ME PARECIO MUY PLOP!!! SORRY
 
Jeje.. no había visto este foro :D ... pues quiero compartir un escrito y un poema, los hice en diferentes épocas, creo que los temas les dirán el porqué... espero les guste:

Poema 27 - Quiero ser tuyo

Grito al mundo mi amor sincero
de ser tu fiel escudero y tu leal protector
Tu héroe de acción, tu gran emoción
la fuente de toda tu inspiración.

Quiero disponer de tu amor sagrado
tu corazón alado y la reliquia de tus besos
quiero ser devoto de tu cintura
El chamán de tu locura y levantar un altar a tus ojos

Quiero ser tu doctor, curarte cada dolor
y borrar las cicatrices del pasado
quiero ser tu bombero, tu galán, tu aventurero
ser el dueño de tu corazón amado.

y el escrito:


Me levanto, los muros de la soledad se levantan frente a mi
como un camino encerrado que se dirige a la eternidad.
veo las grietas en sus costados
manchadas de lodo, cal y tierra
desgastadas por el tiempo y la amargura
en ellas solo crece la maleza y la melancolía
su color gris solo inspira vacio y tristeza.
aqui no ingresa el sol, aqui no existe ningún color
solo los relámpagos iluminan el campo,
las rosas no florecen y sus espinas son mortales.
el agua fluye tras los costados del muro, llevando consigo lágrimas y sueños frustrados
borrando las huellas pesadas de los penitentes que deambulan errantes sin amor ni olvido.
se levanta un rayo e ilumina la oscuridad,
Aqui no hay cielo, solo millones de nubes borrascosas
el horizonte es negro y sin ilusiónes,
solo arboles muertos y ojos sin vida se divisan a lo lejos.
Un trueno rompe el alba y logra callar por momentos el continuo caer de las gotas de lluvia.
Aqui me encuentro caminando por este pasillo sin fin,
manos temblorosas y suplicantes se levantan a mi encuentro
cuerpos apenas con vida piden misericordia y perdón al cielo
almas en pena que no tienen paz sin tormento.
Llego al final del camino, a lo lejos no hay horizonte, solo oscuridad
al borde del vacío el fondo es negro y profundo
ya no siento dolor, solo me dejo caer
sobre mi cara las gotas de lluvia siento correr
por fin he llegado a mi destino, el silencio eterno, la paz sincera, el ocaso de mi ser.
 
Incompleta

aun sin entender
la fragilidad del momento
el despertar de un sueño
el suspiro que perdura en el tiempo...
bajo el tibio sol..y la fresca noche de verano...
busco en vano un consuelo una redencion...
naceran flores carnesi en tus labios
perdere la enbestidura de la duda...
la lucha ... se enfrenta
a estar aca ahora sin mas nada alrededor
solo el reflejo de las palabras las emociones...
despertar divisando el horizonte, dormir al atardecer...
lluvia que cubriste mis tristesas miles de veces rodadas por las mejillas...
aprende a escuchar los simples sonidos, la musica de alas
que tan real como lo soy yo...te esta esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
beuno holis como estan todos, aca les dejo un pequeño escrito que hice en clase(como casi todos) ahi me diran como les parece un beso.

Sueños
la razon de un sueño es escapar de nuestra realidad, una realidad que puede ahogue a muchas personas o simplemente quiere acabar con una rutina diaria.
un sueño es el deseo que tiene nuestra mente de algo o el miedo que sentimos a algo.
pero como lograr quedar en el o escapar de el, solo estamos en el por unos instantes, por unas horas, por unos minutos, estando estables o incomodos, no importa solo esperamos salir de el porque sabemos que pronto acabara y es mejor estar preparados que desilucionados, esperamos volver de nuevo a la realidad, a una realidad que nos incomoda o alegra...
 
Incompleta

aun sin entender
la fragilidad del momento
el despertar de un sueño
el suspiro que perdura en el tiempo...
bajo el tibio sol..y la fresca noche de verano...
busco en vano un consuelo una redencion...
naceran flores carnesi en tus labios
perdere la enbestidura de la duda...
la lucha ... se enfrenta
a estar aca ahora sin mas nada alrededor
solo el reflejo de las palabras las emociones...
despertar divisando el horizonte, dormir al atardecer...
lluvia que cubriste mis tristesas miles de veces rodadas por las mejillas...
aprende a escuchar los simples sonidos, la musica de alas
que tan real como lo soy yo...te esta esperando.

Este escrito está fenomenal!
 
Entre tus sabanas busque el calor que perseguia mi olfato
cuando tu piel deseosa de mis caricias aprisonaron mis pasos
lentamente acaricie tu cuerpo que soñe tantas y tantas noches invisible
de repente detuviste mis preguntas
cuando te diste cuenta que mis manos buscaban algo mas de fondo
y con una mirada devolviste intrigas a lo que buscaba de verdad mi alma
levitando me enrede en tus sabanas y no supe deternme entre tus brazos
porque cuando me di cuenta era mi alma la que viajaba lentamente
simplemente buscando tu corazon
 
eeee yupiii veo mucho escrito con mucha inspiracion tan lindos quiciera decirles que son bienvenidos todos los escritos que quieran compartir en la variedad esta el placer!!!
 
Que lindooossss =) De pronto un día de estos me animo a escribir algo, sobretodo ahora que vivire entre el "arte y la música" XD de pronto se me despierta de nuevo el arte dormido :p Aunque con esos escritos tan bonitos de pronto me inhibo :blush: jejejeje.
 
Les dejo algo que escribi como en 5 minutos en la oficina =)

Mirando al horizonte
veo un sol opaco que se esconde
que se escabulle y se apaga
la oscurida aflora
y la tristeza se agarra de aquella oscuridad

Pero busco en el fondo
y recuerdo que por mas oscurida que exista
Siempre estara tu luz reesplandeciente
que ilumina un camino estrecho
pero que me acompaña y no me deja caer

Gracias a esa luz
se que existira un mañana
que un nuevo sol saldra
mas brillante que me mostrara
que siempre se tiene un nuevo comienzo
Aquel sol que calentara mi alma
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NOCHE

soy como tu noche, obscura y desamparada;
vago por un camino que sucumbe mis temores y penas
depronto espero no notarme taciturno, para que las tinieblas
no logren cegar mi alma....

soy como tu noche silenciosa y solitaria; pues en mi interior la frialdad asecha
pareces una diosa enceguecida de maldad; descubriendo ante mi un abismo
y derribandome a una honda pena....

soy como tu noche feroz y aterradora; pues mi boca esta humeda de sangre
enbebida por tanta sed y astiada de tanta ambrosia...

soy como tu noche; igual que tú potente y elevada, y mi trono se afirma sobre rocas
donde habitan dioses caidos; y tambien se que soy yo el aposento donde habita tu alma...
 
Un firmamento oscuro, vacio y helado, aquel que sin tu presencia se agobia en la soledad, espera ancioso la llegada de luz, luz que irradias, que calienta y que permite ver mucho mas lejos que nuestra opaca realidad... Acompañada de estrellas que forman una marcha de honor en tu nombre y las nubes que bailan a tu alrededor dejando que caigas suavemente sobre ellas, para que te poses y descanses durante la noche

Apesar de que los rayos del sol ya rasgan en el horizonte para mi luz de luna seguiras permanentemente irradiando con tu belleza a aquel que te admira y que en tu mistica hermosura se envuelve y no encuentra salida a aquella dulce sensacion

Con eso los dejo por hoy... pero continuara :p
 
agradezco a todos aquellos que apoyan la literatura y los invito a que sigan apoyando el arte el arte es vida y la imaginacion nos remonta a lugares reconditos....mi ausencia es algo tal vez pasajero pero amigos mios hay situaciones que se deben lidiar y tratar con cabeza fria es por esto ke me despido de ustedes aqui en este espacio que quice hilvanar con ustedes y ke me dio muchas alegrias yo tomo esto como un hasta pronto y gracias mil gracias, espero resolver pronto este impase ke tengo.gracias a todos ustedes amigos miosss....los aprecio mucho

NOCHE

soy como tu noche, obscura y desamparada;
vago por un camino que sucumbe mis temores y penas
depronto espero no notarme taciturno, para que las tinieblas
no logren cegar mi alma....

soy como tu noche silenciosa y solitaria; pues en mi interior la frialdad asecha
pareces una diosa enceguecida de maldad; descubriendo ante mi un abismo
y derribandome a una honda pena....

soy como tu noche feroz y aterradora; pues mi boca esta humeda de sangre
enbebida por tanta sed y astiada de tanta ambrosia...

soy como tu noche; igual que tú potente y elevada, y mi trono se afirma sobre rocas
donde habitan dioses caidos; y tambien se que soy yo el aposento donde habita tu alma...
 
Les comparto este escrito que me encanto, no es de mi autoria pero me llego tanto que quiero lo lean...

Desde el fondo de mi corazón...

De repente un día es mucho tiempo. De repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que transcurran de prisa para volver a verte, para volver a sentirte y con mis oídos sordos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mí.
De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan muda y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que tú quieres oír.
amor
De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan, aléjate de mi".

De repente el miedo se apodera de mi, miedo a tenerte para luego tener que separarme de ti, por un tiempo que quizás sea breve y que gracias a ese beso aguado que me diste parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.

De repente siento que me enamoro de ti, que perdí el control de mis actos y que en el estómago comenzaron a volar las mariposas que un día guardé en una jaula para no volver a sufrir. Que me duele tenerte pensando que quizás sólo soy un espejismo para ti, que en lugar de una diosa aquí solo hay una simple mortal, que en lugar de una reina soy una plebeya común que anda por la vida cazando sueños, persiguiendo anhelos.


De repente solo tres cosas puedo decir: hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.


De repente mi cielo me voy a la cama a pensar solo en ti, de repente cariño, soñaré contigo y susurraré en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que sabes hoy siento por ti...
 
agradezco a todos aquellos que apoyan la literatura y los invito a que sigan apoyando el arte el arte es vida y la imaginacion nos remonta a lugares reconditos....mi ausencia es algo tal vez pasajero pero amigos mios hay situaciones que se deben lidiar y tratar con cabeza fria es por esto ke me despido de ustedes aqui en este espacio que quice hilvanar con ustedes y ke me dio muchas alegrias yo tomo esto como un hasta pronto y gracias mil gracias, espero resolver pronto este impase ke tengo.gracias a todos ustedes amigos miosss....los aprecio mucho

veee como asi???!!!! mandame un mp un email lo q sea pero contame q te paso :( q dolor verte partir pero mas dolor pensar q no se sabra de ti por mucho tiempo o por nunca jamas
 
bueno vamos a improvisar:

cada dia mi desespero se hace enorme y deseo no saber mas de ti, ruego porque mañana al despertar no sepa kien eres y no tenga recuerdos de ti, deseo que asi como yo TODO este mundo se olvide de ti y que nadie sepa kien eres para asi vivir trankilo sin preocuparme porq una vez mas me pregunten por ti. quiero vivir un mundo donde el pasado q vivis no exita.



pd: sin comentarios sobre a kien va dedicado total no es lanera ni gamer ni nada por el estilo.
 

Los últimos temas