Mis escritos...que buen escritor soy

  • Iniciador del tema :[VAMPIRILLA]:
  • Fecha de inicio
Bueno coloco otro mio

Tu piel es como la flor para una abeja
que es atraída con destello de colores
que simplemente se posa en los pétalos
y contempla embobada en donde se unen.

La flor es como tu piel para mi,
al mirarte me embobas y caigo en tus labios
hasta el centro de tu cuerpo
y ahí me detengo tratándome de quitar
el embrujo del color de tu piel
pero al mirar hacia tu rostro vuelvo
y caigo pero no por tu piel si no por
la expresión de tus ojos y sigo más abajo
hasta la entrada de tu alma y toco
con mi lengua el timbre de tu cuerpo
y ahí mismo noto como tu piel se eriza
Al son de un suave ritmo de tus caderas
Pero tus ojos ya no me atrapan,
tu mirada se eleva al cielo y con un canto extraño
empiezas a llamar a las estrellas,
mientras lo que ahora me emboba
es el ritmo de tus caderas hasta que un
pequeño fuego se enciende
y sube por tu todo tu cuerpo hasta llegar al alma,
atrapado en tu éxtasis te abrazo
y miro el rastro que ha dejado el fuego en tu cuello.
 
Hola de nuevo, esta un poco largo..... ojala tengan un tiempo para leerlo

Te voy a dar dos besos en la espalda; uno en cada herida ¿Estas de acuerdo?
Me gusta mucho la blancura de tu piel. Se podría decir que despierta mi apetito. Si te paso la mano por la curvatura de la espalda, se me podría congelar la palma. Es lo malo de que yo viva entre llamas y caldos hirvientes. Tu helada y yo, incendiado de forma perpetua.
¿Es posible que los hijos de dios se vuelvan unas desdichadas e indefensas avecillas cuando se les arrancan las alas?
Te voy a pasar la lengua por los orificios sangrantes. Eres muy valiente. No lloraste cuando te atrape ni cuando con mis garras desgarre dos partes de tu cuerpo ¿Es que acaso el vivir en los cielos te ha embriagado de felicidad, y en tu borrachera te has olvidado de sentir dolor?
¿Por qué hice todo esto? Una travesura eso es todo.
Siempre les he tenido envidia a los que son como tu, me hubiera gustado saber volar, pero en vez de eso me tuve que conformar con vivir bajo la tierra, con la noche a cuestas como una manta de la cual jamás me podré deshacer.
Entonces te vi bajar a la tierra, con tu gracia de ave, tus ojos pequeños y transparentes, tu cuerpo como esculpido perfectamente con la intención matemática de que tus volúmenes de carne entraran por mis ojos y se anidaran, como una infección de amor, en mis testículos. Hay que ver como se me hincho el miembro de hielo con que mi creador castigo mi existencia.
Fue entonces que te salte encima y te traje aquí, a mi prisión, para que me acompañes.
Debo confesar que estaba dispuesto a pelear contigo hasta las últimas consecuencias, pero me parece que en ningún momento opusiste resistencia. ¿Se debe a esa maldita costumbre de poner la otra mejilla? ¿Quién te enseño esa ******?
Al fin te corte las alas y las escondí, perfectamente ocultas, en algún rincón de este infierno y te amenace con no devolvértelas si antes no me provocabas cinco mil orgasmos en un plazo de cien años humanos. El primero yo te lo robe. Te coloque boca arriba, con las piernas bien abiertas y los brazos extendidos, igual que el hombre aquel de la cruz y te los sujete con un hechizo blasfemo. Te viole, querida, como nunca antes lo hice con una mortal, cuando fui súcubo. Acaricie tus senos de nieve, tus pezones de diente de león, con esta lengua que hasta entre las ratas despierta asco. Te bese en la boca con la desesperación del cerdo que por primera vez tiene a su alcance una trufa.
Después te di la vuelta y me fundí con tu cuerpo desde la puerta de sodoma. Mientras te profanaba, templo hermoso y representación femenina de tu padre, mujer del cielo, al tiempo que tu figura de gacela se retorcía de dolor bajo mi anatomía de paria, pensé que no existiría gusto mas grande que derramar mi simiente de demonio en el interior de tu ángel.
Y hoy, cuando ha transcurrido caso la centena de años y tu estas a punto de provocarme el orgasmo numero cinco mil, siento deseos de hacerme a un lado y no eyacular. ¿Por qué habría de devolverte tus alas, mi ángel, si obligarte a sufrir me hace tan feliz?
Pero en el ultimo momento eres tu, quien en 4,900 orgasmos nunca te resististe, quien me echa hacia atrás de una patada.
Me ruegas, llorando que no te abandone y que nunca cese de poseerte y entonces entiendo que eres tu, mi amor, mi demonia divina, quien ha poseído a este ángel bastardo que ya olvido que alguna vez lo fue.
Pero dios, que ha estado jugando ajedrez con el diablo todo el tiempo, te dice que no eres digna de su cariño, que nunca un ángel se lió con un demonio. Lo mismo me dice Satanás y nos retiran de su vista para terminar su partida.
Con nuestros pecados a cuestas, nos exiliamos hasta un sueño, donde podemos engendrar a nuestro primogénito, un ángel, un diablo: un hombre.
Déjame darte un beso en esas cicatrices donde alguna vez estuvieron tus alas. Haz lo mismo con los huecos que me quedaron en la frente después de que me arrancaran los cuernos.
 
Pero el cachón no sólo la violó... también mató este foro, ya nadie postea :(

Sin ofender alexeyev pero es lo más malo que he leído en mucho tiempo, no sólo tomó un tema tan trillado como la dualidad del hombre, sino que para llegar a ese punto que debería ser el climax del cuento utilizó una atmósfera aburrida. No sé que tan aceptado sea en otros lectores, pero a mi me aburre de sobremanera un escrito que anda con preguntas explícitas, es jarto para mi ver tanto signo de interrogación si no hace parte de una conversación.

Y noté ciertas influencias pero no logré descifrar de donde... hubo varias cosas que describió que se me hicieron sospechosamente conocidas.

La idea del escrito es buena... quitándole el objetivo de demostrar que el hombre es un paria. Siempre esa relación entre lo de arriba y lo de abajo y lo que hay en el medio me ha atraido, pero le gente suele tocarla muy superficialmente y a la ligera... en fin... escriban!!!! :p
 
VAMPIRILLA... NO TIENES MURAL ???...
BUENO ESTO PARA VOS Y PARA TODOS LOS CHICOS Y CHICS DEL FORO
feliz navidad ... Un abrazote
navidad_con_pooh.png
 
PUNTOS SUSPENSIVOS

De un simple abrazo,
donde la sinceridad exploto en clave morse,
a traves de toqueteos constantes
al ritmo de la respiracion.
Dibujaste caminos en mi piel,
respetando, pero lo mejor,
sabiendo exactamente, que era lo que queria.

La palabra prohibido desaparecio en ese instante,
y cada caricia,
cada sentimiento
simplemente aparecian como permitiendo ir cada vez
mas lejos

sin cuestionar lo que paso
para no dañar el hechizo,
el encanto del momento,
dejaste un mensaje en mi
que espero descifrar pronto,
como puntos suspensivos
que me hacen desearte mas♥♥♥
 
Inauguremos el año:

Pirotecnia

La marcha de los segundos,
La esperanza por el tiempo que llegara
Las sirenas de un ambulancia
Deambulan la ciudad sin cesar
Faltan 5 segundos para el orgasmo
Faltan 5 segundos para el caos
Y la ciudad, poco a poco
Empieza a explotar,
Agonia citadina, parajes que se guardan en la memoria,
El fuego hace su apareicion en forma de trapo
Son las 12! La venganza del tiempo sobre mi piel,
El verde de las montañas aparece
cuando el fuego en el aire permite su expresar,
los vecinos, antes enemigos, o envidisiosos
se abrasan acompañados por un espiritu fraternal
las voces de las emisoras parecen las de un loco
la cancion tipica, nuevamente,
evoca los parajes que se guardan en la memoria,
de repente, la sirena de la ambulancia hace su apareicion en la calle
el chofer se baja y retira unos obstáculos para permitirse pasar,
la gente grita! La gente llora!
Y corre a pararla, a que no siga,
Pero la ambulancia sigue,
Tiene que cumplir con su deber, para bien o para mal
Ella para en frente de mí y los paramedicos se bajan
Hace cuanto tiempo paso?
Hace cinco minutos, les dije,
Se pondra bien? preguntó alguien
No lo sabemos, las heridas son graves, dijeron
La gente seguia como si nada, sin inmutarse
Y justo cuando el clamor pirotecnico abrazaba la noche,
El corazón de aquel hombre plam! Exploto,
Los niños me miraban maravillados,
Celebrando la muerte de lo viejo
A mi no me importa, yo sigo viendo cuando puedo el verde de las montañas
El cuerpo de aquel hombre se queda cada vez mas solo,
Los paramedicos ante la imposibilidad de salvarlo se van
La ambulancia se va a toda marcha como si intentara salvar otro,
Y fue en ese instante cuando noté
Que aquel hombre tenia puesta mi ropa,
Esta muerto! Esta muerto! Grito uno de los niños!
No!, Le dije, Simplemente ha decidido irse
Y para donde tu alma ha ido? Me pregunto el niño
Y en una voz pausada, de esas que solo surgen una vez,
Le Dije con una certeza indescifrable, infinita,
Los muñecos de trapo no tenemos alma, solamente vejez.
 
que buen post .... ya les pongo mi aporte

tema añadido yaaaaaaaaaaaaaa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEMONIOS (MAS Y MAS )
(pagan poetry ) cero

Con todo el juego a tu favor me pierdo en tu alma me enterré en ella como muertos a su tumba y me hundí en la poesía de tu cuerpo imaginado, sus caminos en rojo son el infierno en el que confió… yo me quemo en el cielo y tus manos recorriendo mi espalda me bendicen…

Tu mirada perdida como bala .. Como el profundo sueño que te ronda en domingo
Aniquila mi cansado cuerpo, borrando cada herida cada mentira enfermiza en el expuesta, curando el tiempo, la rabia, la estupidez de la carne y el sosiego del vació

Tu cintura es aquello que todo alpinista desea del everest , el deseo de escalar , de perder el aire , y el aliento en cada paso hacia la cumbre , mi vientre es simple estación inestable ante aquella grandeza de blancura infinita , eres violenta fugaz derrites el hielo miocardio del pingüino en corbata ..Tan fácil…. que calavera ríe

El miedo se apodera de mi, hace lo justo , recorre el arcoiris en pantalón en cada movimiento , en cada nueva sensación , en cada acorde de canción me encuentro y mi respiración impulsa las cometas que se pierden en tus oídos … tu lengua es un arte la soga de la que cuelga mi cuello , mis ruegos, mi voz desquebrajada enmudecen frente al verbo de tu gemido defendiendo su territorio.

No hay complicidad, no hay complejidad… la inexperiencia me enseña a moverme tan natural, aprendo de tu cuerpo que me indica como la víbora atrapa a su presa y la ahoga entre su sexo.

Tus lagrimas mojadas de Venus, simple pecado que te confiesa un amor de espera eres un planeta en su centro, dulce alimento en el suelo de tu espalda que roza mi boca de llamado --

Me busco en tus gestos de sánscrito… su lenguaje sagrado recuerda su sonrisa angelada incompresible… el placer de ti misma y yo no se donde estoy…. Tal vez por que eres un lugar…. Sin conquista , donde el lacayo espera a conocerse …..

Busco , busco y juego a encontrarme en tu inmenso laberinto … miro hacia adentro felicidad que nadie me quita .. pequeña y vulnerable PRESENCIA .-……



A mi flaca …………… Adriana Acosta (pequeña niña de huesos perfectos)
CASI UNA DIOSA

Gio ……… Junio 2009…. Proxima estacion ESPERANZA,,,


tira la sábana, sal de la cama
vamos a conquistar toda la casa.
De todo lo que tu acostumbras soy contradición
Creo que eso es lo que a ti te llama.
soy la locura que estremece, soy tu adicción
y tu eres mi felicidad, mi calma
soy...una colonia que va en busca de liberación
y tu eres esa dosis de esperanza.


soy el verbo.. cultura profetica
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








alegriaaaaaaaaa...... (musica de 1280 almas)


Alegria … una y otra vez
Sentimiento extraño … vuelve
Es extraño , invencible atraviesa el hielo de mi cuerpo una y otra vez
Hoy es mi hoy y el de ustedes ….en mis rezos a gaia encuentro a mi hermoso pasado y lo bendigo con tierra … en el nombre de lo que realmente existe
Miro con amor mi presente y con esperanza la estación de mi futuro
Giro hacia abajo y es bueno estar entre las limpias nubes, le dije NO al infierno que depende del hilo y continúe mi camino sin mucha explicación
Corte los amarres de mi cuerpo, observaba sus marcas inviolables, llenas de palabras mudas diciendo una y otra vez lo que yo debería ser
Y ahora yo le digo que no se…. Que simplemente soy , que construyo paso a paso el misterio de mi mismo , que acepto mis errores aprendo y les tiro por la borda
Que aunque tengan mi cuerpo mil veces y recorran sus propias manos, jamás encontraran mi alma, escondida, desaparecida en babilón, no traten de buscarla … de inventarla a su antojo ……………..vamos es mucho mas fácil COMPARTIR UN POCO DE SI …. Y es increíble lo que pueden ver…… EN USTEDES MISMOS

YO DECIDI SER FELIZ … asi muchos se muerdan los codos …. Ser feliz es mi éxito y mi único afán
Olvídense ya de mi mirada triste que tanto aman, por que ya no esta , olviden olviden y recuérdense todos lo días cuando se miren a espejos rotos ….

Recordarse ...Eso es lo que realmente importa


Yo me amo me quiero y comparto TODO MI AMOR ………….. ME DEJO EN LIBERTAD

GIO 2009
QUE HERMOSO SE SIENTE ESCRIBIR DE NUEVO
DEDICADO CON AMOR A TODO MI BENDITO PASADO

Y ASI ES ....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno y aunque este no es mio .... es de mi escritor favorito ...hay les dejo


MURCY


Murcy y Oscar ( los murciélagos mas feos del mundo) siempre andaban juntos. Oscar era la única cosa en el mundo más fea que Murcy. Un día Murcy pasó por la casa de Oscar y no lo encontró. Decidió entonces caminar solo. En el camino Murcy encontró a Iris, la más bella mariposa. Sus alas irradiaban rayos multicolores. Fascinado Murcy quiso hablarle pero al verlo gritó espantada y huyó hacia el sol. Murcy no pudo seguirla. Durante varios días Murcy no quiso comer ni hablar con nadie (ni siquiera con Oscar). Una noche sintiéndose al borde de la muerte decidió hablar con Hur, el Dios de todas las cosas. Hur aceptó recibirlo. Murcy le contó la razón de su tristeza: Dijo que sin la bella Iris no quería vivir. Hur le respondió que no podía mandar en el corazón de nadie, que iris era libre de escoger a quien amar. Murcy le dijo a hur que no le pedía cambiar el corazón de Iris, que ése no era el motivo de su visita. Entonces Hur quiso saber qué se le ofrecía y Murcy le dijo que quería ser otro. Hur le pidió explicarse y Murcy explicó que deseaba alas suaves y coloridas, antenitas fosforescentes, ojos azules y cuerpo dorado y esbelto. hur le habló de la importancia de ser uno mismo pero Murcy no cambió de parecer. Hur viendo lo débil y triste que estaba aceptó complacerlo. Un bello y radiante Murcy voló al encuentro de Iris. Para darle la sorpresa se ocultó detrás de unas rocas por donde sabía ella pasaba cada tarde. Aunque el sol lo encandilaba pudo verla venir a lo lejos y se llenó de alegría. Ella fue acercándose entre risas y Murcy notó con agustia que no venía sola, alguien la traía abrazada. Murcy se fue de bruces al darse cuenta que el acompañante de Iris era su amigo Oscar.

Efraim Medina reyes

PUNTOS SUSPENSIVOS

De un simple abrazo,
donde la sinceridad exploto en clave morse,
a traves de toqueteos constantes
al ritmo de la respiracion.
Dibujaste caminos en mi piel,
respetando, pero lo mejor,
sabiendo exactamente, que era lo que queria.

La palabra prohibido desaparecio en ese instante,
y cada caricia,
cada sentimiento
simplemente aparecian como permitiendo ir cada vez
mas lejos

sin cuestionar lo que paso
para no dañar el hechizo,
el encanto del momento,
dejaste un mensaje en mi
que espero descifrar pronto,
como puntos suspensivos
que me hacen desearte mas♥♥♥



YO TENIA UN ESCRITO QUE SE LLAMABA IGUAL ... pero se lo llevo en el bolsillo un mal pasado ,, que lindo escribes

si no haz leido a efraim medina reyes ... mi escritor favorito ... creo que deberias hacerlo :) te va a encantar lo se lo aseguro y lo afirmo

Inauguremos el año:


Esta muerto! Esta muerto! Grito uno de los niños!
No!, Le dije, Simplemente ha decidido irse
Y para donde tu alma ha ido? Me pregunto el niño
Y en una voz pausada, de esas que solo surgen una vez,
Le Dije con una certeza indescifrable, infinita,
Los muñecos de trapo no tenemos alma, solamente vejez.

que buen fragmento mano ... me gusto muchisimo
 
Buenos muchachos les dejo mi ultima y creo que mi mejor obra... los dejo para que se animen y se inspiren xD

Belleza inexplicable que causa furor.
En los puntos más lejanos del planeta existen rumores de tal hermosura
La cual está cubierta por una blanca capa
Que demuestra ternura y amor infinito.

Fortaleza inigualable que contagia a quien se acerca.
Inaccesible a los principiantes, casi inexplorable para los más expertos
Ya que con sus suaves manos recrea laberintos sin salida de los cuales nadie quiere escapar
Te atrapa y te lleva a un mundo de ilusiones, de fantasías que solo ella puede volver realidad

Su cuerpo está rodeado de aromas que hipnotizan, que seducen y conducen al olvido
Y en sus ojos se vislumbra la tristeza de guerras perdidas, de batallas inconclusas y de esperanza sin limites
Esperando el momento en que su corazón de nuevo empiece a latir, su mente y su cuerpo recuerden lo que el amor puede causar hasta en el ser mas perfecto.

Los temores y los miedos se apoderan de su espíritu, que lucha por expulsar y vencer aquellos fantasmas de recuerdos dolorosos y de recorrer un futuro cercano que se postra a sus pies
Tan perfecta que parece imposible
Tan imposible que se observa solo a la distancia
Pero para tenerle no es necesario buscarle, solo esperar a que seas la persona la cual ella quiere encontrar.

Como dice Homero, patente pendiente ¬ ¬ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUeno, aqui un humilde aporte sin corregir:


LOS SOLDADOS DE LA LUNA

Soy un ser de la noche
Mi piel me delata
Mis sentimientos se han marchado con el día
Mi voz ha perdido su comunicación.

La música que escucho rompe mis huesos
los batallones de hormigas esperan mis ordenes
los silbidos de los pájaros cesaron
la alergia recorre mis entrañas

la luz amenaza con acabarlo todo,
la luna hace lo que puede,
me siento uno con el silencio.
Siento que puedo cambiarlo todo.. y nada.

Todos los demás están muertos,
Nadie responde,
Los sonidos celestiales de la vida
recorren únicamente mi habitación

bendita noche! Bendecida
los movimientos de mi cabeza
acarician los sonidos de la nada,
la estética es la maldad del mundo que esta a punto de nacer


El sol me declara la guerra!
La luna me dice que me esconda que huya!
Que no puede protegerme para siempre,
La turbulencia! La turbulencia!

Un soldado llega para ayudarme
Y me dice en forma de sueño las palabras sagradas
Mi piel delatora empieza a quemarse,
mi cuerpo muere poco a poco

del fuerte de la luna me llega un mensaje
destrucción, la luna ha fallecido
la noche esta matada
....lagrimas


Antes de morirme
Veo un color que nunca había visto,
El soldado, me abre la puerta de escape,
Entro hacia ella poco antes de cerrarse, salvación!


Me rencuentro en ese mundo con la noche,
Mis sentimientos se han marchado con el día,
Del fuerte de la luna prometieron venganza,
Los batallones de hormigas esperan mis ordenes
Atacar, atacar, atacar! Dije!
Parece que funciona, el sol agoniza,
La estética, ese horror, empieza a morirse
Libertad! Le grito al soldado mientras se va
Soy un ser de la noche
Mi piel me delata
Mi voz ha perdido su comunicación.
Le grito eufórico a la luna,
Mis cantos melancólicos
y…….
Mis clamores de resurrección.
 
Muy complaciente todo este escrito, pero me llevo estas palabras simplemente deliciosas.


jejejeje gracias por opinar ;)

los escritos son para que cada persona les de su sentido de acuerdo con sus vivencias personales , yo lo he hecho toda la vida para mucha gente pero pues ... se han perdido mis escritos precisamente en ese pasado y ni modo de recuperarlos

tambien pienso que es un don con el que se nace .. asi no sepas de literatura expresar lo que sientes de forma especial no es facil como muchos piensan

por eso admiro a la gente que escribe y asemejo mucho la musica (para mi es la mejor poesia que hay ) con lo que escribo , me parece que lo gra describir lo que siento tambien y me inspira para ello

ejemplo

demonios es la apologia a una cancion de robi draco rosa que se llama sueño contigo (se las recomiendo )

mas y mas es una cancion del mismo cantante ..conocida

pagan poetry es una cancion de bjork .. me encanta el video

y pues otra de 1280 almas que se llama aqui vamos otra vez

en fin son varias cosas las que pueden rodear un escrito .... y por eso agradezco tu opinion ... delicioso no es un calificativo que se le de a cualquier cosa jejejeje asi que muchas gracias y me alegra que te toque el fragmento

un abrazo
 
bueno como nadie mas a escrito .. perdonen el spam por favot

hay les dejo el ultimo de mi autoria



SI ME DEJAS AHORA .....


( tributo leonardo de lozanne ..música de jose jose )
My inmortal (evanescence )
camila (fobia)
ojos rojos (fito paez )
la despedida (fito paez)
sentirme vivo (jean marco )



Si me dejas ahora te dije esa vez

Dejarías mi sonrisa en el suelo

En aquel suelo donde resbalaban tus pantalones y ahora resbala mi consciencia de recuerdo en el lodo ..
Ese recuerdo de noches tras noches en el que mi amor subía las escaleras resonantes y tus grandes ojos alumbraban el camino hacia mi tumba de sabanas
Era hermoso y sobrio recorrer tu cuerpo que el.. creía suyo ,amante me escurría como lagrima entre tu cama para subir al cielo mojado carioca y centrar tu avión..
eras toda poesía simple y clandestina .

Si me dejas ahora te dije esa vez

Dejarías mi alimento al silencio y pagaría con tu falta cada daño hecho
Mordería el polvo que había debajo al escoderme y escuchar los pasos de tu padre llamando
Sentiría el frio de mi cuerpo en tantas voces que me amaron...
y mi alma cuelga de un tanque de agua … desnuda … a la espera ….escondida en gaia a que babilon desaparezca para poder hacer el amor contigo y entregarme a la hermosa paz de tus mentiras


Eres tu solo tu mi lirio japonés y tu foto de girasoles que encendían mi cuerpo una y otra vez hasta que la mañana intrusa interrumpía -----
eres tu y solo tu quien en tu vientre te llevaste mi mas hermoso sueño

Ese sueño femenino , una pequeña ninfa en arruyo y canciones de cuna , el sueño de tus ojos cuando dormías , ese sueño que truncaba los tuyos …. Un cuento de princesa en novenario
Un cuento de las mil y esa noche de la que jamás escape , era cautivo y me sentía feliz de serlo ,

estaba enamorado y mi sexo se convertía en peces surcando el mar en busca del fin en la inmensa red de tus entrañas

Eres tu y solo tu … quien borraste a la demas con tu aliento . eres tu mis innumerables veces de pertenecía y estúpida fidelidad

Si me dejas ahora te dije esa vez

Mi espíritu se ira tras de ti en pequeños pasos … en pequeños brazos extendidos éntre barrotes en espera de alcanzar y volver a sentir

E l lodo no me impide amarte , me inunda hasta el cuello que se inclina para verte , jamás pensé que tus cadenas de cadera y las cuchilladas de tus gestos nublaran mi egoísmo y me hicieran dócil … pero ya vez el pan se a quemado y eras tan hermosa que no pude resistirme.. le dije a mi corazón que latiese hasta el fin ....

Me enamore y las verdades brotaban dormido , anestesiado y rendido a tus piernas abiertas donde me perdía en tu mundo … eres tu este poema que ahora logro recordar , esta canción que siempre existió y un lugar al que siempre hubiese ido

Mi princesita Julieta …donde yo era tu quijote soñador y vagabundo perdido entre rincones de molino y no había cabida para un romeo … donde quiera que estes ardiente te para tres … aun estoy lejos de todo y el eslabon roto… sano sus heridas ….. cicatriz de momento no fue mortal ……

A ti … mi espada en tu roca de condena …

A ti lo mejor de mi pasado …. En otra vida …eras tu solo tu … el amor que tuve y que yace muerto entre mis manos atrapadas entre las redes de un poema … poema que sobrevive entre mis labios para decirte….. a ti lo que hoy te digo :

Gracias … por dejarme ahora

A la memoria de…LAG
A ti nuestra Camila que desde el cielo me bendices ,algún dia nos veremos ..Buscare sus ojos y mi hermosa sonrisa ..Entre las nubes
 
Última edición por un moderador:
me sentí identificado con ese ultimo texto, la semblanza es muy similar a cierta persona con la que pase momentos increíbles... también muy parecidos a los descritos..

MMM bueno, yo soy mal escritor, pero les dejo uno cortico

Y allí está, no dice una sola palabra… no puede aunque quisiera, pero no es necesario, su cara lo expresa todo; está enamorada, solo sostiene el pequeño cachorro entre sus brazos y lo mira a los ojos, sin darse cuenta se sonroja, y su sonrisa se expande hasta donde le es posible.
Y yo sin darme cuenta al mirarla, prácticamente soy un espejo de su imagen.
 
MMM bueno, yo soy mal escritor, pero les dejo uno cortico

Y allí está, no dice una sola palabra… no puede aunque quisiera, pero no es necesario, su cara lo expresa todo; está enamorada, solo sostiene el pequeño cachorro entre sus brazos y lo mira a los ojos, sin darse cuenta se sonroja, y su sonrisa se expande hasta donde le es posible.
Y yo sin darme cuenta al mirarla, prácticamente soy un espejo de su imagen.[/QUOTE]


para nada eres mal escritor... el escrito es sencillo y excelente

Y YO SIN DARME CUENTA AL MIRARLA ,PRACTICAMENTE SOY UN REFLEJO DE SU IMAGEN

me gusto muchisimo tu escrito =) ufff me encanto ese trozo ... sencillo pero hermoso hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno parece que casi nadie escribe ... seguire aportando pues

hoy escribi este par de notas que espero se conviertan en algo grande pronto



LECCIONES DE VUELO

A MI OTRA VIDA ... LECCION 1

( SERIE DE NOTAS PARA RECORDAR A MI OTRA VIDA )



A MI OTRA VIDA ...



RECUERDA APRENDER LA LECCION




EL AMOR ES COMO ES, NO COMO DEBERIA SER .. Y LAS VERDADES TAMBIEN VISTEN DE NEGRO AUNQUE NO SE VEAN BIEN .

EL SEXO PARECE SER COMO ES ... SIMPLE O COMPLICADO SI EL MIOCARDIO INTERVIENE ..

Y LOS SENTIMIENTOS EXISTEN , PERO TAMBIEN PUEDEN IRSE ... PUEDEN RECORDARSE PERO JAMAS REGRESAR .


---------------------------------------------------------------------------------------------------

A MI OTRA VIDA ..... LECCION 2

RECUERDA APRENDER LA LECCION

Si la agitas, hasta la ****** huele …
Si tu corazón palpita …. Síguelo hasta el fin
Pero ten cuidado … mucho cuidado donde pisas
Podría ser demasiado tarde y no hay vuelta atrás ….

GIO ... 2010
 
Muy buenas lecciones Gio

También les dejo otro mio... consecuencias de entrar de nuevo a la U... :muerto:

Y ahí estaba yo de nuevo, entre ellos, escuchando y riendo pero sin pronunciar una sola palabra… y es que cuando estás en un mundo diferente donde los únicos temas son mujeres, motos, alucinógenos y dinero me es difícil aportar algo a tan exquisitas conversaciones… aunque quizás pudiera hacer una analogía en el momento en que dicen su moto necesita un cambio de llantas, pues mis tenis ya tienen la suela bien gastada de tanto caminar…
 

Los últimos temas