Mis Luces al ritmo de la musica

Osea que no le pusiste ni un chip ni nada? solo pusiste el cable jack a los led?

...correcto, aunque por ahi he visto que es recomendable poner una resistencia a cada led, para controlar el voltaje y que no se fundan, pero como cosa rara a mi no se me fundieron... y con el volumen de los parlantes a full
 
:D pues debe ser que no llega el voltaje tan alto como para quemarlas. Pos así esta mas fácil hacer las luces rítmicas :D cuando comience a hacer mi mod, le pondre
 
A ver si lo subes a youtube u otro portal de videos porque qué tal que no tenga facebook ? no podría verlo, por cierto si tengo y no pude verlo, me dice que no se pudo ver. Joder no nos dejes con las ganas porque encima lo estás promocionando el video en los links de tu firma, yo entré para ver pero mira, me voy sin haber visto nada.
 
A ver si lo subes a youtube u otro portal de videos porque qué tal que no tenga facebook ? no podría verlo, por cierto si tengo y no pude verlo, me dice que no se pudo ver. Joder no nos dejes con las ganas porque encima lo estás promocionando el video en los links de tu firma, yo entré para ver pero mira, me voy sin haber visto nada.

Aki está el video men... no miró bien... en la respuesta #6
 
Última edición por un moderador:
Bueno... haciendole actualizacion al tema, aqui traigo otro video que hice recientemente en mejor calidad y con nuevo case (Thermaltake V3 BE).


DSC01663.JPG
 
Última edición por un moderador:
Ajajajajaja esta una chim.ba! Personalmente, me gustaría que las luces fueran más visibles (ubicadas no tan al interior de la caja) pero igual se ve una berraquera.
 
Lanero JF.atuesta espectacular su mod me encanto bastante digame si el mod se puede realizar con un cable RCA de audio (osea el que trae la conexion al jack de 3.5 y luego las 2 puntas RCA blanca y roja respectivamente)???

Luego haber si entendi su explicacion simplificada

Se separan las lineas se soldan los LED y listo?
Otra pregunta es que si puede hacer con algun catodo de neon??

Saludos =)
 
Lanero JF.atuesta espectacular su mod me encanto bastante digame si el mod se puede realizar con un cable RCA de audio (osea el que trae la conexion al jack de 3.5 y luego las 2 puntas RCA blanca y roja respectivamente)???

Luego haber si entendi su explicacion simplificada

Se separan las lineas se soldan los LED y listo?
Otra pregunta es que si puede hacer con algun catodo de neon??

Saludos =)

Que mas tony ...pues sinceramente no se si funcione porque no lo he hecho y no tengo los medios... seria mirar el cable RCA haber si por dentro trae tambien lo que seria el positivo y negativo o "fase" y neutro.. y en teoria deberia funcionar igual... y con el catodo si no se como se haria... nunca los he manejado.

Ajajajajaja esta una chim.ba! Personalmente, me gustaría que las luces fueran más visibles (ubicadas no tan al interior de la caja) pero igual se ve una berraquera.

jeje gracias men...
 
Que mas tony ...pues sinceramente no se si funcione porque no lo he hecho y no tengo los medios... seria mirar el cable RCA haber si por dentro trae tambien lo que seria el positivo y negativo o "fase" y neutro.. y en teoria deberia funcionar igual... y con el catodo si no se como se haria... nunca los he manejado.

Mejor me compro un par de audifonos marca pollito y voy a la segura XD voy a ver si me animo a hacer el mod :) hay le cuento si lo hice o no porque tambien tengo pensado darle una pintada a mi case xD

Saludos =)
 
Mejor me compro un par de audifonos marca pollito y voy a la segura XD voy a ver si me animo a hacer el mod :) hay le cuento si lo hice o no porque tambien tengo pensado darle una pintada a mi case xD

Saludos =)

jejeje hagale y pasa y se reporta por aqui con lo que haga.
 

Los últimos temas