Mitos y leyendas

dios pero son tres años y mas bien creo que la humedad del frio penetraria los trasistores y los cristales del hidrogeno congelado arian fase de occidacion en lo que se refiere a metales y liquidos yo no lo aria me es mas fiel con iman
 
bueno eso tiene su teoria pero tendrias que introducir la memoria en un sitio con 0 ª de H por que si no la cristalizacion de lo atomos de hidrogeno deformarian e corroerian hasta incluso occidarian los transistores de hierros que en su gran totalidad son de acero hierro y demas no creo que sea posible ...... la teoria viene de la fatiga de metales cuando un hierro se altera a muy bajas temperaturas reduc su tamaño mientras mas temperatura lo espande pero esta muy lejos de meterlo en la nevera por tres años creeme no lo intenten en sus casas a
 
Ahora Tengo Otro Que De Cierto Es Que El Reinisiar La Pc De Una Daña Sus Componentes Yo Lo E Hecho Muchas Veces Y Mi Maquina Esta Bien
 
Disco muy fragmentado...

Wno creo q llegue tarde al baile xD toq lejos el ultimo post (de marzo...) pero wno aver si alguien entra,..
Antes desfragmentaba mi dd 1vez al mes (x 1/2 año aprox) despues me aburri y recien ahora toy haciendolo (2 años de comprado), tengo 4 particiones (xq? ps x weon en realidad como eran 160gb dije en 4 partes de 40 xD) y la particion E: ta hasta el qso!!! todo en rojo da pena,... la pregunta es: la desfragmentacion ha hecho poco x el dd,... seria mejor formatearlo? esta en fat32 (asi lo instalaron), lei q mejor era nfts xq es + seguro y no se q mas xD... las cambio a nfts?
Ah y otra pregunta (si alguien lee el post) mi disco es de 160gb pero c/particion tiene 37.2gb donde se fueron esos 11.2gb de mi dd? :S, se iban a gastar = si creaba solo 2 particiones? o c/particion usa una cantidad de gb pa crearse y mientras +particiones cree + espacio pierdo?,... alguna forma de recuperar ese espacio? formatear?
 

Los últimos temas