Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

le recomiendo si sabe de alguien q venda los manos libres preferiblemente negros , no importa si son usado ya q solo necesito la parte q va del celular al boton para contestar
 
k mas home ...necesito el cable flex de un motorola Mpx 220 ... le falla la camara y es por ese cable...me lo puede conseguir?? yo tengo un sitio donde la venden pero quiero comparar precio y obviamente si el suyo es mejor pos alla voy...en su defecto si ud lo puede conseguir muy barato me recibe ese telefono (8 meses de uso con los accesorios en buen estado) y hacemos un cambalache ..proponga que la idea es hacer negocio.

Cualquier cosa Mp please!!
 
everfire dijo:
k mas home ...necesito el cable flex de un motorola Mpx 220 ... le falla la camara y es por ese cable...me lo puede conseguir?? yo tengo un sitio donde la venden pero quiero comparar precio y obviamente si el suyo es mejor pos alla voy...en su defecto si ud lo puede conseguir muy barato me recibe ese telefono (8 meses de uso con los accesorios en buen estado) y hacemos un cambalache ..proponga que la idea es hacer negocio.

Cualquier cosa Mp please!!
amigo esa flex si no la consigo :S mas bien le recomienod ese dato. no se si de pronto sea en cierto local de san andresito donde ud la piensa comprar pero no estoy seguro. q pena no poder ayudarlo
 
q pena con todos los q han pregunta x aqui. mi proveedor ha estado un poco perdido xq anda ocpuado. ya mañana hablo con el y les digo disponibilidad y precios
 
Nuevos telefonos para entrega inmediata !!!

Samsung d600 deluxe pack.
se entrega:
  • Samsung shg-d600 libre, desbloqueado
  • 2 Baterias
  • Base
  • Cable USB
  • TV output (Cable RCA A/V)
  • Manos libres stereo
  • MicroSD 128mb
  • Manuales
  • Cd
  • Caja
Precio: $820.000



Alcatel c651
se entrega:
  • Alcatel ot-c651 solo para ola
  • Cargador
  • Bateria
  • Caja
Precio: $190.000



en este foro ofrezco todo lo relacionado con telefonos, repuestos (display, flex entre otras cosas) accesorios (carcazas, manos libres, forros...) y moviles en general. todo lo q se les ofrezca. no duden en preguntarme !!!
 
Gyo DSL por ahi vi que usted consigue el display del soniericsson w600 necesito saber en cuanto sale con el envia aca a bucaramanga llamemem al 3133508572 o regaleme su numero telefonico a gaagr@hotmail.com
 
gaagr dijo:
Gyo DSL por ahi vi que usted consigue el display del soniericsson w600 necesito saber en cuanto sale con el envia aca a bucaramanga llamemem al 3133508572 o regaleme su numero telefonico a gaagr@hotmail.com
viejo ese display esta dificil de conseguir. tengo otropar de personas esperando x eso :S apenas lleguen les estare avisando

quien dijo yo x los telefonos !!! planteenme el negocio a ver a q llegamos !!!
 
viejo necesito cable de datos para nokia 6131 el CA 53, cuanto vale, o el interfaz bluetoth para pc? y cuanto cuesta la micro sd para este celular de 1 giga y si recibe la de 256 en parte de pago
 

Los últimos temas