Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

@Jaimebmg: lo siento de servicio tecnico no hago nada
@NIBOGO: por ahora no consigo ese telefono
@facp: hasta el momento no han llegado estuches para el n80. sin embargo de acrilico no le recomiendo mucho, hay gente que se queja de que raya los telefonos por la friccion en ciertas partes. es mejor uno de silicona
 
*dB* VILLA dijo:
Gyo.. te mande el mp para cuadrar lo del display.. quedo pendiente

VILLA mil disculpas he estado bien ocupado fuera de bogota pero ya esta semana podemos cuadrar eso :) cualquier cosa agregueme al messenger y hablamos. suerte !!!
 
amigo si esto todavia esta activo porque lo veo abierto y estas promocionandolo en tu firma cuanto $ audifonos generico cable de datos generico y cable audio y video generico de samsung d900??? mp porfa!!
 
sierra lo siento es que no he podido estar pendiente de esto :S a ver si esta semana pongo tambien cosas nuevas que han llegado que les pueden interesar. estoy llamando a mi proveedor pero me suena ocupado. sigo intentando y apenas le tenga sus datos le dig por mp
 
Viejo necesito urgentemente que me aveigues Tarjeta interna para celular Sony Ericsson W600 y para Motorola V3 Black de 2a o nueva, digame los costos si las consigue o donde se puede???
gracias !!!
 
warrick tengo un v3 que tiene los displays, las flex, el teclado y la tarjeta bien. para repuestos o para reparar lo que no sirve esta apenas.
cuanto me da por el? voy a publicar unas fotos a ver si a alguien le interesan
 

Hola Laner@s:
Laneros tengo un 5200 recien entregado de movistar. todo esta nuevo, sin uso. solo lo prendi para probarlo. es de un plan que sacamos aqui en la casa entonces no hay problemas de imei. lo entrego completo

nokia5200.jpg

* caja
* manuales
* cd
* bateria
* cable de datos
* microsd de 256mb
* cargador
* manos libres
* nokia 5200 dark blue nuevo


si lo quieren desbloqueado les puedo dar el sitio a donde lo pueden llevar cerca a unilago a un precio economico. alrededor de los 45.

no tiene nada de modding porque lo quiero entregar tal y como me lo entregaron a mi. animo !!! escucho ofertas !!!
aqui en le interese tengo un v3 para repuestos. los displays, la tarjeta principal, y el teclado funcionan perfectamente. el telefono carga, le sirven el auricular y el microfono, la antena y el bluetooth. no se por que razon la pc no lo reconoce y la camara esta defectuosa, quedo en vision tipo depredador :p
aqui posteo fotos del estado del equipo. lo estoy rematando a quien le sirva


Les tengo accesorios para sus telefonos a muy buenos precios !!!

  • Carcazas
  • Protectores
  • Manos Libres
  • Baterias
  • Cargadores
  • Cables de Datos
  • Repuestos
  • Y mucho mas !!!

Principalmente manejo marcas y modelos comerciales

images
images
images
images
images


Lo que necesiten no duden en preguntarme y les hago la cotizacion . los telefonos q tenga en stock los ire publicando. Espero sus mensajes :)
 

Los últimos temas