Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

cuanto un motorola L7, el mas barato asi sea de segunda
tambien estoy interesado en los nokia 5200, cuanto
si quiere estoy vendiendo un motorola l6i de segunda, pido 180 negociables,

no se pienselo y podemos negociar
 
motorola l7 de segundo por ahora no consigo. y nokia 5200 tengo solo 1. el l6i por ese valor no lo puedo recibir. cuanto seria la oferta de l6i mas efectivo? en que estado se encuentra? esta libre?
 
Gyo DSL dijo:
motorola l7 de segundo por ahora no consigo. y nokia 5200 tengo solo 1. el l6i por ese valor no lo puedo recibir. cuanto seria la oferta de l6i mas efectivo? en que estado se encuentra? esta libre?

ya vendi el l6i

cuanto vale el 5200 que no dice por ningun lado, estoy interesado, mandeme MP y negociamos:S
 
Laneros tengo un 5200 recien entregado de movistar. todo esta nuevo, sin uso. solo lo prendi para probarlo. es de un plan que sacamos aqui en la casa entonces no hay problemas de imei. lo entrego completo

nokia5200.jpg

Precio : $320.000 Negociables

  • caja
  • manuales
  • cd
  • bateria
  • cable de datos
  • microsd de 256mb
  • cargador
  • manos libres
  • nokia 5200 dark blue nuevo


si lo quieren desbloqueado les puedo dar el sitio a donde lo pueden llevar un precio economico. alrededor de los 40 (tranquilos que no es en la 13 jejeje)

no tiene nada de modding porque lo quiero entregar tal y como me lo entregaron a mi. animo !!! escucho ofertas !!!

a quien le interese tengo un v3 para repuestos. los displays, la tarjeta principal, y el teclado funcionan perfectamente. el telefono carga, le sirven el auricular y el microfono, la antena y el bluetooth. no se por que razon la pc no lo reconoce y la camara esta defectuosa, quedo en vision tipo depredador :p
aqui posteo fotos del estado del equipo. lo estoy rematando a quien le sirva



Les tengo accesorios para sus telefonos a muy buenos precios !!!

Carcazas, Protectores, Manos Libres, Baterias, Cargadores, Cables de Datos, Repuestos y mucho mas !!!

Lo que necesiten no duden en preguntarme y les hago la cotizacion . los telefonos q tenga en stock los ire publicando. Espero sus mensajes :)
 
Necesito una tarjeta de Siemens A70/71, cualquiera de las dos estaria bien; o en su defecto el Celular completo, pero eso si Bien Barato que es para un desbare; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
no viejo Carlos de esas ya es dificil conseguir :S tocaria en algun servicio tecnico entre todo lo que guardan. por mi lado no la puedo conseguir :S
 
Viejo me puedes decir por MP en cuanto me dejas el 5200 pa comprarlo esta semana??
 

Los últimos temas