moda japan 2004

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
es una scaneada de 6 k hay mas adelante les pongo el resto!!!
haber estos son simplones para mi!!
 

Archivos adjuntos

  • qwerty.JPG
    qwerty.JPG
    75.5 KB · Visitas: 452
moda otaku, en el sentido literal de la palabra??
A mi parecer, el que se vestia asi era para marcar su vision de que no le importa la moda, ni la trivialidad de la sociedad. Ahora que hasta eso es moda, como haran los indies para expresarse!?
 
a mi me gustaría ir a japón a comprar mucha mucha ropa... voy a ahorrar :p se visten divino =) el problema allá es conseguir tallas grands para mi porque esas niñas son divinamente delgadas
 
HIADA dijo:
a mi me gustaría ir a japón a comprar mucha mucha ropa... voy a ahorrar :p se visten divino =) el problema allá es conseguir tallas grands para mi porque esas niñas son divinamente delgadas
Juas! hiada como que es costumbre tuya ole, la otra vez viniste a medellin solo a comprar ropa, lol, pobre manizales así es que son las cosas allá? o son tus gustos.
 
no va conmigo en lo más mínimo :S

demasiado rebuscado esas combinaciones... sobretodo la nena, que notiene idea lo que significa "Teoría del color" y "buen gusto"

COMO CARAJO CREE QEU ESOS TENIS VERDE LIMÓN COMBIANN CON ESAS PU.TASMEDIAS ROJAS Y ESA... QUE CARAJO TIENE PEGADO DEL CUELLO??? (respuestaobvia: Una cabeza coca :S)

Me mató todo el mistisismo y el erotismo de una japonesa...

Pero en realidad el más patético si es el de la foto de la derecha :S No superó la etapa de los boys scoutt :confused:

suerte

PD: quien me lee, este man sabe de modas como un pu.tas! :p
 
kieren mas solo pidan !!!!!!
hiadita!!!!!estas en lo cierto aki las chicas por lo general y normal no pasan de los 50kilos asi midan 1 m 80 ctms, sin mala intencion eres gordita??????otra cosa la ropa es super cara en algunas tiendas de tokio un par de zapatillas deportivas de marca para mi desconocida llegan a pasar de los 5000 dolores!!!aunk mucha gente aki ni lo cree yo lo vi en tv y despues lo vi de nuevo cuando estuve alla!!!!
hey cosa!!!! estas bien y en lo correcto pero a estos tipos no los cambia nadie y se visten asi imitando al resto!! si vieras cuando una cantante namie amuro salio con sus 16 anyitos y se formo estrella del canto en su grupo speed, usaban un makillaje k con el tiempo y el paso de los dias tornaba el color de la piel un tanto oscuro no como negro sino como bronze kemado, bueno de alli toas las mocosas comenzaron a usarlo y cuando digo todas digos TODAS!!!



the rat!!!!
moda otaku, en el sentido literal de la palabra??
A mi parecer, el que se vestia asi era para marcar su vision de que no le importa la moda, ni la trivialidad de la sociedad.
estas en lo cierto, pero es k eso es la moda aki!!!!!
 
Podrá ser una cultura muy distinta y todo pero que cosa tan antiestetica, que forma tan mala de combinar la ropa y los colores. Se merece un recontra SUX! :s
 
Uichhhhhhhh uno aqui con esa ropa, mero bicho raro, ni por el ·%@$%%$6 me pongo una vaina de esas, se ve que a los jovenes en japon la tendencia y la moda los maneja con el meñique

OFF: bacana la cicla del man de la derecha (el que parece el chavo)
 
ole GuMaN, porque no pones una foto, "donde salgas en algun lugar en japon", para ver el contraste de como vistes, a como se viste alli....
 
ole GuMaN, porque no pones una foto, "donde salgas en algun lugar en japon", para ver el contraste de como vistes, a como se viste alli....


no tengo fotos de mi persona !!! y las unikas k tengo estoy acompanyado y desnudo!!!
 

Los últimos temas