Modding de su amigo Power Computer jejeje

\SN/ Megagec dijo:
Que paso que perdi la suscripcion al tema?:\

Pues ha sido digamos que una orientación!

Jeje Power ha de estar disfrutando sus modificaciones xD. Digamos que ha de estar tomándose un respiro.:p
 
huyyyy acabo de ver todo el proceso de su mod!!!! sin palabras si le ha dedicado tiempo...
Saludosssss
 
Gracias men :):):):D, y eso que aún me falta la versión 2.0 de mi modding, que consiste en un poco de orden de cables, algo de pintura y un ventilador de 120 mm metiendo aire desde la bahía ;).

Un Saludo, muchas gracias por el comentario
 
Power Computer dijo:
Gracias men :):):):D, y eso que aún me falta la versión 2.0 de mi modding, que consiste en un poco de orden de cables, algo de pintura y un ventilador de 120 mm metiendo aire desde la bahía ;).

Un Saludo, muchas gracias por el comentario
Eso hay que verlo!!!!! que siga el modd!!!
saludossss
 
Power Computer dijo:
Gracias men :):):):D, y eso que aún me falta la versión 2.0 de mi modding, que consiste en un poco de orden de cables, algo de pintura y un ventilador de 120 mm metiendo aire desde la bahía ;).

Un Saludo, muchas gracias por el comentario

Esta foto es de mi antiguo case, y me imagino que esto es lo que quieres hacer.

Ese ventilador se lo puse a la rapida, pero despues lo pinte de anaranjado y le puse una rejilla. te buscare la foto ok.

attachment.php
 
Aaaaah ya veo men, es parecido nadamás que en mi caso me imagino que ni así quedará casi nada de espacio, ya que será un ventilador de 120 mm, y calculando de altura de espacio en las bahías (incluyendo la que está más arriba que no parece).

Serían 12.5 CM de espacio y de ancho sería 15 CM en conclusión me quedaría muy poco espacio para hacerlo como tú me muestras o sea no voy a cortar ese material de las bahías simplemente no pondré esas tapas de la bahía, o sea así sin las "tres" bahías queda así...
bahanm6.jpg


Un Saludo
 
Tal vez para mejor prolijidad es mejor un 90mm y cortar la circunferencia con un mini torno, yo creo ke asi kedaria mejor;)
 
\SN/ Megagec dijo:
Tal vez para mejor prolijidad es mejor un 90mm y cortar la circunferencia con un mini torno, yo creo ke asi kedaria mejor;)
Uhhhmm esque la idea es meter muuuucho aire por todo el case y que éste llegue a pasar hasta llegar a la parte trasera del case donde el ventilador trasero extraerá todo el aire caliente que se haya ido para la parte frontal del case, esa es mi idea, un ventilador potente, el que me voy a comprar es de 3000 RPM.

Un Saludo
 
Mmmm, no se, como te paresca, pero mira ke en un fan lo unico ke tenes ke fijarte son los CFM, a mayor CFM, mayor caudal de aire, y no te extrañes de ke aya fans de menos mm ke tengan mas CFM, yo tengo un 80mm ke tiene mas CFM ke el de 120mm lateral;)
 
\SN/ Megagec dijo:
Mmmm, no se, como te paresca, pero mira ke en un fan lo unico ke tenes ke fijarte son los CFM, a mayor CFM, mayor caudal de aire, y no te extrañes de ke aya fans de menos mm ke tengan mas CFM, yo tengo un 80mm ke tiene mas CFM ke el de 120mm lateral;)
Ya sé jeje, sé lo del caudal, pero también ten en cuenta que a 3000 RPM influye mucho el caudal.

Un Saludo
 
También hay que considerar la calidad de sonido, un ventilador de 8 cms girando a 2700 rpm´s produce bastante ruido sin embargo uno de 12 cms girando a esas mismas 2700 apenas si se escucha.

Otra cosa es el CFM, no se puede esperar que un ventilador de 8 cms produzca lo que un ventilador de 12 cms. Por ejemplo, un ventilador de 8 cms a 2500 rpm´s, puede producir de 28 a 35 CFM, pero un ventilador de 12 cms es capaz de mover 73 CFM apenas girando a 2000 RPM´s, uno de 8 cms se puede mantener parado pero el de 12 cms se cae por la presión que genera :D

Otra cosa es subirle las RPM´s al venti de 8 cms, pero ya pasando las 3000 rpm´s el ruido es el de un Jet, aunque genere mas CFM´s no se compara.
 
HOLA A TODOS:

No siempre sirve que sea grande el cooler man lo que sirve es que formes corrientes de aire dentro del gabinete.
Poner un cooler de 120 en las bahias no te servira de mucho .
Miralo de esta forma ...... hacia donde va el aire caliente??????..... hacia arriba claro...
tonces lo que te conviene es poner cooler arriba que saken el aire y no que entren aire los que entran aire deben estar abajo por eso te recomiendo que pongas coolers de 80 (por ej: dos de 80 abajo entrando aire y dos arriba sakando este(conta los que ya tenes puesto dentro de estos dos) ).

Otro consejito viste el corte que tenes echo en la tapa para que no se vea tanto el corte tenes que hacer una cosa facil y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy barata...............
conseguite cable coaxil (el de television no el de comunicaciones, es mas gruesito) con mucho cuidado (con un cutter)lo cortas a lo largo y le sakas la vaina negra (trata de cortarlo derecho,es jodido pero no imposible) al cortarlo te queda para ponerlo en el borde y tapar este mismo.

Mira te postee una fotos de mi modding para que veas como me quedo lo que te decia """"""""""solo para eso""""""""""" .

Me parece perfecto que hagas vos mismo las cosas dado que de eso se trata el modding ,,,,,,,,,,,,,,,,,segui asi y practica lo que no te guste como te queda en otra cosa antes de hacerlo en tu maquina por que esto es lo va a ser definitivo y vas a mostrar siempre .
Bueno basta de dar consejos que no soy tu padre :p:p:p:p:p:p jejejejej

Lo que quieras preguntar buscame te dejo mi msn elargentino32 arroba correo caliente :p

Suerte y segui asi que vas por muy buen camino.....

moz-screenshot.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1modding-2.JPG
    1modding-2.JPG
    278.6 KB · Visitas: 90
  • Coolers laterales.jpg
    Coolers laterales.jpg
    20.6 KB · Visitas: 111
  • muestra de tapade bordes.jpg
    muestra de tapade bordes.jpg
    4.9 KB · Visitas: 95
Uuuuuf, lamento llegar hasta ahorita, mil gracias por tu consejo Dogo_ARG, mereces un karmazo, bueno ahora que lo dices voy a buscar cable coaxial que aquí hay mucho :p, uuuuf men enserio que creativo usted, nunca se me hubiera ocurrido.

Lo que quiero decir con el ventilador es que está pensado con lógica, mira en el ventilador que le pondré de 120 mm en la bahía metiendo airey todo el aire caliente que esté en la parte alta será empujado con mucha fuerza hacia la parte trasera del case en el cual hay un ventilador EXTRAYENDO el aire interno, así que pienso que está bien pensado, el ventilador de la tapa lateral del case está metiendo aire.

Uuuuuf men tu modding es un gran ejemplo ahí hay muchas cosas que puedo tomar e cuenta, como sea es a find e cuentas de usar la creatividad de cada uno, pero enserio eso del cable coaxial lo haré.

Un Saludo
 
Lo que quiero decir con el ventilador es que está pensado con lógica, mira en el ventilador que le pondré de 120 mm en la bahía metiendo airey todo el aire caliente que esté en la parte alta será empujado con mucha fuerza hacia la parte trasera del case en el cual hay un ventilador EXTRAYENDO el aire interno, así que pienso que está bien pensado, el ventilador de la tapa lateral del case está metiendo aire.

Uuuuuf men tu modding es un gran ejemplo ahí hay muchas cosas que puedo tomar e cuenta, como sea es a find e cuentas de usar la creatividad de cada uno, pero enserio eso del cable coaxial lo haré.

Un Saludo[/quote]

Si te entiendo lo que queres hacer pero te queda un agujero muy grande adelante por eso tambien te decia lo de los cooler mas chicos,,,, al crear corrientes de aire tambien refrigeras bien.

gracias por tus palabras y me alegro que te guste mi modding
y copiate lo que quieras eso si dale tu toque personal despues de todo esto del modding es eso copiar con el toque personal de cada uno y modding significa (como todos sabemos) personalizar la pc.

Cualquier pregunta mandame un MP
 
Men de hecho en ese "agujerote" donde van las bahías no sobrará casi nada de espacio, quedará todo ocupado apenitas por el ventilador de 120 mm.

Un Saludo
 
Nuevo ventilador de 120 MM

Bueno les cuento que hoy me compré un ventilador de 120 mm que me costó muy barato y es muy bueno (13 US) (147 pesos mexicanos), bueno el caso es que estas son las especificaciones:
Velocidad de rotación: 3000 RPM ±10% :D
Amperaje: 0.32 Amp max
Wattage: 3.84 Watts max
Caudal: 85 CFM ±10% Max >D :jaguar:
Ruido jejeje: 48dB max (no es demasiado para mí) :nervios:
Expectativa de vida: 10,000 horas continuas :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora respecto al modding pues hasta ahora no le hize modding al ventialdor de ningún tipo, pero a la case ya se le considera modding por ponerle ese ventilador de 120 mm en un lugar CREATIVO, exactamente me refiero a las bahías libres (3), y sólo lo adherí con silicón pero que no se ve :).

Los resultados no son los mejores pero sí postivos, me refiero a que sin ese ventilador por lo regular me marcaba el procesador 35° C o hasta 38° C, y rara vez andaba por los 33° C, y ahora con este ventilador de 120 mm la temperatura además de bajar, se MANTIENE BAJA, es decir a 30° casi todo el tiempo, hubo un momento que hasta me bajó a los 29° C, y pues respecto al GPU Ambiente me marca todo el tiempo 40° C, en algunos momentos me baja a los 39° C, mientras que el GPU en sí se mantiene por los 43° C y por último el disco duro se mantiene en los 39° C :).

Bueno y ahora pues me imagino que si le echo aire con una secadora de aire directamente a la mobo apagada, podría sacar mucho polvo que tal vez afecte en algo al procesador en su temperatura, porque imaginense cuanto aire y polvo ha de meter el ventilador de la tapa lateral del case :p.

Bueno sin más preambulo, aquí dejo unas imágenes a 640x480 píxeles...

120mmfanqy8.jpg

120mmfan003ku8.jpg


Un Saludo
 
Hola!! me alegro que alas creado tu modding, YO de TI (osea, si kieres) pintaria los 2 coolers qe tienes de color blanco con gris.. haria un aperfecta armonia con tu case.

esas 3 bahias.. esta bien qe te keda CASI perfecto, pero si las recortas podrias poner tu cooler alli volando.. kedaria mucho mas llamativo a la vista!

limpialo un poco, kitale el silicon qe se ve regado en el frente de la torre..

otra cosa, kita tambien ese marco anaranjado, O si no, pinta de anaranjado la parte interna del case, para que armonise un poco mas.. ahh y recuerda lo que te an dicho varios. pule mejor el corte de la tapa lateral!!

es MI humilde opinion, espero no te afecte, si no te gusta me mandas un MP y edito el post!! es un simple consejo para que tengas un modding feliz =)
 

Los últimos temas