Modding fail

Esto es un Fail de fabrica

995534_559621987451483_742136695_n.jpg


Que cosa tan fea
Fuente: http://www.kitguru.net/components/cooling/henry-butt/antec-kuhler-h2o-1250-cpu-cooler-review/
 
Es obvio que gasto más en cinta que en hardware LOOOL! pero la verdad esto de modding no tiene nada, esto es basura para hecharla al camión del reciclaje apenas pase.:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
La verdad esto se esta como saliendo del tema principal que es Moddings que salieron por X o Y razón mal ya sea en diseño, o materiales o ´por "ingenio" del autor, pero pues creo que esta foto como la anterior da es pena ajena postearla.
 
Que cosa más desagradable .... Hay que entender que para todo hay gusto , pero esa última foto es como para ponerme dos gotas de alcohol en cada ojo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom
Que cosa más desagradable .... Hay que entender que para todo hay gusto , pero esa última foto es como para ponerme dos gotas de alcohol en cada ojo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Dos gotas de alcohol en cada ojo jajajaja
Me llorosearon los ojos pensando eso... Este man si me hizo reir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo no critico el uso de cualquier tipo de material ya que tooooodo es válido, lo que si es saberlo trabajar y hacer algo muy bueno, pero para chambonadas como la de meter el hardware en un balde o una caja de cartón eso no es modding ni es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
No joda, La gente ya no sabe que inventar

1465410_10151995544916950_1963214439_n.jpg

LOL! Yo tuve esa misma board hace rato. Me dio nostalgia. :p

Creo que ahí las temperaturas estarán más altas que un case metálico cualquiera, y más conociendo yo esa board cuyo chipset nvidia es terriblemente infernal, que cuando la tuve decidí ponerle un pequeño cooler al chipset por miedo a que se dañara de tanto calor, sumado a que esos AMD X2 se calientan bastante los modelos con las frecuencias más altas, y peor aún si eran de los primeros de 90nm.
 
LOL! Yo tuve esa misma board hace rato. Me dio nostalgia. :p

Creo que ahí las temperaturas estarán más altas que un case metálico cualquiera, y más conociendo yo esa board cuyo chipset nvidia es terriblemente infernal, que cuando la tuve decidí ponerle un pequeño cooler al chipset por miedo a que se dañara de tanto calor, sumado a que esos AMD X2 se calientan bastante los modelos con las frecuencias más altas, y peor aún si eran de los primeros de 90nm.

Igual la gente que hace eso no tiene la más mínima idea de lo que usted menciona y le importa 5 el tema ;)
 

Los últimos temas