Motorola [MODDING] Motorola Defy

No esa es la unica guia que he visto y pues no la he probado.

En cuanto la ROM esta, no tienes un videito de la experiencia de usuario? el mio con CM7 de hace como un mes me acaba de arrojar 2147 asi que pues no me parece malo. Para que se vea bonito le tengo el escritorio ese GO.
 
Bueno, estoy a punto de flashear con MotoGingerMS2... que es lo que tengo que hacer para que me deje regresar a stock si me arrepiento o lo quiero llevar a garantía despues? Tengo entendido que algunas de estas ROMs no dejan hacer downgrade.
 
Ah todo iba bien hasta que se empezó a reiniciar el cm 7, intenté volverlo al rom de fabrica con ese tutorial. Zwas celular bricked, lominicio. Sale bootloader code corrupt y el aviso de la bateria baja ¿Alguien que pueda ayudar?
 
Ah todo iba bien hasta que se empezó a reiniciar el cm 7, intenté volverlo al rom de fabrica con ese tutorial. Zwas celular bricked, lominicio. Sale bootloader code corrupt y el aviso de la bateria baja ¿Alguien que pueda ayudar?
Debe haberse dañado el 2nd init, porque los smartphones Motorola no se les puede flashear el bootloader.

Ya intentó entrar al stock bootloader usando las teclas de volumen?
 
Ah todo iba bien hasta que se empezó a reiniciar el cm 7, intenté volverlo al rom de fabrica con ese tutorial. Zwas celular bricked, lominicio. Sale bootloader code corrupt y el aviso de la bateria baja ¿Alguien que pueda ayudar?

flashe como aparece en el blog, asi recupere mi defy ;D

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Ah todo iba bien hasta que se empezó a reiniciar el cm 7, intenté volverlo al rom de fabrica con ese tutorial. Zwas celular bricked, lominicio. Sale bootloader code corrupt y el aviso de la bateria baja ¿Alguien que pueda ayudar?

Si tienes batería baja no te va a dejar flashear con el RDSlite. Te toca usar el modo McGuiver, Google o en el foro de grupoandroid.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Para los que quieren regresar a la rom oficial de tigo Colombia en este foro está el link para bajar el sbf
http://modmymobile.com/forums/637-m...defy-firmwares-superthread-6.html#post4102008

Se flashea con el RSD Lite y listo!

como diste con ese SBF? y si es sacado de un teléfono defy de tigo, es que en algunas cosas prefiero tener cierta cautela.

de todas formas voy a preguntarle como lo saco, para ver si lo puedo sacar yo tambien :bandido:

----------

a otra cosa, resulta que cuando navego me aparece una H y muy rara vez la 3G eso les pasa a todos o solo a los que flashearon con la SBF o los que tienen otra rom, por fa respuestita ;D
 
Bueno muchachos les comento que brickie mi telefono, les cuento como pasó... Instalé CyanogenMod 7 y todo bien... despues me di cuenta que tenia instalado el 2ndInit q no es ideal para CM7 y lo desinstalé... y se me quedo en la pantalla con el logo de Motorola y el led encendido en azul y de ahi no pasaba... entonces intenté flashearlo para ver si funcionaba y nada... no reinicia cuando termina el proceso de flasheado... Agradeceria mucho su ayuda.
 
Bueno muchachos les comento que brickie mi telefono, les cuento como pasó... Instalé CyanogenMod 7 y todo bien... despues me di cuenta que tenia instalado el 2ndInit q no es ideal para CM7 y lo desinstalé... y se me quedo en la pantalla con el logo de Motorola y el led encendido en azul y de ahi no pasaba... entonces intenté flashearlo para ver si funcionaba y nada... no reinicia cuando termina el proceso de flasheado... Agradeceria mucho su ayuda.

lo estas flasheando en la pantalla negra desde el boot loader

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
lo estas flasheando en la pantalla negra desde el boot loader

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

Ya resolví, ayer al poquito rato que postié acá... Con el firmware que dejó el compañero MaximusX... Y luego volví a flashear con CM7 y listo... Estoy muy satisfecho con el rendimiento que tiene mi MotoDefy + CM7
 
instale el CM7 que ya esta abalado por cyanogen y está una ch!mb@, cambia de todo desde el primer logo, ya no es la M de motorola si no que es la palabra Google, dentro de la primera o tiene la M y dentro de la 2da tiene el android azul (de cyanogen), el bloqueo cambio y otras cosas mas, bueno seguire cacharreando a ver que mas le encuentro
 
instale el CM7 que ya esta abalado por cyanogen y está una ch!mb@, cambia de todo desde el primer logo, ya no es la M de motorola si no que es la palabra Google, dentro de la primera o tiene la M y dentro de la 2da tiene el android azul (de cyanogen), el bloqueo cambio y otras cosas mas, bueno seguire cacharreando a ver que mas le encuentro

yo probe esa un par de semanas y tenia bugs y vainitas q no, ahora uso Rom LiquidArc Gingerbread y llevo mas de 3 semanas voolando con ella !

Es mucho mejor para mi....la sigo recomendando.

:cool:
 
no, definitivamente ni con la liquidarc ni con la nueva cyanogen, yo quiero la cyanogen que no me cambia la M de inicio, esa me funcionaba a las mil maravillas ToT
 
Una pregunta, al ROM del defy+ que version es? porque tengo la CM 7.1 rc1.5 que dice que es 2.3.5 la otra me parece que es anterior, no hay una version mas reciente? porque no se mucho de esto pero pues yo supondría que la del defy+ deberia ser la mas compatible con el defy viejito no?
 

Los últimos temas