Samsung Modding SAMSUNG

hola a los tres ke mas postean en este foro, yo tengo una preguntica,
ke necesito para cambiarle la maldita mariposa de imagen ke sale en la pantalla de bienvenida a mi samsung s300m?

Xia
 
HRC-Zeb@X dijo:
hola a los tres ke mas postean en este foro, yo tengo una preguntica,
ke necesito para cambiarle la maldita mariposa de imagen ke sale en la pantalla de bienvenida a mi samsung s300m?

Xia
PAra poderla cambiar necesita modificar el sistema operativo del celular subiendo un parche que remplace los bytes respectivos para lo cual debe utilizar una de 2 opciones:

1) Si tiene el cable para leer firmware del celular le podemos colaborar ayudandole a hacer el parche para que usted mismo lo suba y/o le enseñamos como hacerlo.

2) Llevar el celular donde alguien que lo haga y le cobre por el arreglo.

Para cualquiera de las 2 puedo ayudar personalmente a los de bogota que es donde me encuentro de resto, tocaria ayudarles enviando el archivo y que lo suban por aparte.

Si le interesa me envia al email la imagen que desee para correguir y luego se la devolvemos ya lista de acuerdo a la opcion 1.
 
PicGramer dijo:
1) Si tiene el cable para leer firmware del celular le podemos colaborar ayudandole a hacer el parche para que usted mismo lo suba y/o le enseñamos como hacerlo.

es el mismo cable por donde subo los tonos o es otro y si es otro cuantos cuesta + o -

Xia
 
HRC-Zeb@X dijo:
es el mismo cable por donde subo los tonos o es otro y si es otro cuantos cuesta + o -

Xia
En lo personal solo uso el x105 y tengo el cable samsung que viene con la cajita de seleccion pero no se como sea con el s300m lo unico que podria hacer es probar a sacarle la copia al firmware para estar seguro de si funciona o no lastimosamente es la unica opcion que se me ocurre. Deberia buscar que hay un foro sobre ese celular e indagar alla si su cable le funciona.

Le puedo colaborar tambien con el los parches pues tengo una copia de ese firmware aunque no tengo celular donde probarla.

Claro que si hay algun lanero que le haya hecho ya modding a esa version pues que nos cuente sobre el cable.
 
no creo ke sea el mismo o como hago para ver si es ese el cable...:s

Deberia buscar que hay un foro sobre ese celular e indagar alla si su cable le funciona.

ese foro parece estar muerto. hace como una semana ke la gente no postea, yo lo acbo de hacer vamos a ver si me ayudan.
 
Como es tu cable pues, yo he trabajado el S300 con el serial que tiene la cajita en la mitad, el mismo que utiliza PicGramer, no conosco otros cables que sirvan para flasheo, he escuchado que el Modelo USB PL2300 trabaja, pero no lo he comprobado.

@PicGramer, hey, esa ultima version esta como buena, ahi te dejo unos K.. por la info y el buen manejos que le das al mejor foro sobre Samsung, yo estaba como perdido de estos lares.

HRC-Zeb@X dijo:
no creo ke sea el mismo o como hago para ver si es ese el cable...:s



ese foro parece estar muerto. hace como una semana ke la gente no postea, yo lo acbo de hacer vamos a ver si me ayudan.
 
La verdad el mio no tiene la cajita y es el mismo con el que subo imagenes y tonos al cel, entonces no veo problema para hacerlo, aclaro que es USB, y de la misma manera probado con mi SGH-X105, y perfecto... Suerte Amigos LANeros.
 
roteshaar dijo:
Como es tu cable pues, yo he trabajado el S300 con el serial que tiene la cajita en la mitad, el mismo que utiliza PicGramer, no conosco otros cables que sirvan para flasheo, he escuchado que el Modelo USB PL2300 trabaja, pero no lo he comprobado.

es con el ke subo las imagenes y tonos al movil, y es por el pueto serial, NO por usb.

Pd: mi movil es un s300m

XIa
 
HRC-Zeb@X dijo:
es con el ke subo las imagenes y tonos al movil, y es por el pueto serial, NO por usb.

Pd: mi movil es un s300m

XIa
Si es serial hay muy buenas posibilidades que sirva pero en muy pocos modelos el pinout del celular es igual para el uso y configuracion asi que la unica opcion que le quedaria es probarlo sacandole la imagen al celular.

Se que se puede sacar pues a mi me enviaron en una ocasion copia de ese firmware y lo tengo aunque no se que cable usaron. Le recomiendo que ensaye a sacar la copia con el "Samsung Flash Dumper" que trabaja perfecto y con solo conectarlo le detecta el tipo de memoria interna del celular si el cable funciona para configuracion sin necesidad de sacar la copia.

crisjavi dijo:
alguien podria guiarme, asesorarme y brindarme todas las herramientas necesarias para modificar mi samsung e316? puede contactarme al msn crisjavi@hotmail.com
Les recuerdo una vez mas que los programas aqui mencionados aunque no tengan el modelo exacto de cada celular son compatibles con muchos pues cada uno usa una estructura standar para varios celulares al igual que los cables.

Ensayen los programas y nos cuentan con eso podemos ir sacando la lista entre todos de cuales si funcionan y cuales no.
 
Hola Amigos Ojala Puedan Ayudarme Deseo Bajar Las Fotos Que Tengo En Un Samsung Sgh-v205 Ya Probe Con El Easy Gprs Y Tambien Con El Samnsung Pc Studio Ii Que Son Casi La Misma Cosa Sera Que Alguien Sabe Como Hacerlo Gracias
 
ADVERTENCIA

Por favor cuando instalen inicialmente el optiflash modificar la opcion que trae por defecto al instalar de los 2 rangos de informacion por uno solo quedando de 000000-FFFFFF en hexadecimal o de 0-16777216 en decimal, borrando los iniciales para evitar todos los inconvenientes internos que me han comentado via MP.
 
PicGramer dijo:
ADVERTENCIA

Por favor cuando instalen inicialmente el optiflash modificar la opcion que trae por defecto al instalar de los 2 rangos de informacion por uno solo quedando de 000000-FFFFFF en hexadecimal o de 0-16777216 en decimal, borrando los iniciales para evitar todos los inconvenientes internos que me han comentado via MP.

Pic, yo he trabaado esa vaina con los dos Rangos y me ha trabajado sin problemas.! que inconvenientes te han comentado?
 
a mi me paso lo del cambio de imei
y no se como recuperarlo ya que con el ust y el cable usb no he podido, no reconoce el cel, sera que hay otra forma

gracias
 
ALFAZE dijo:
a mi me paso lo del cambio de imei
y no se como recuperarlo ya que con el ust y el cable usb no he podido, no reconoce el cel, sera que hay otra forma

gracias
OJO, es cambio o reconstruccion de IMei?. Pilas con el lenguaje, para que no lo censuren. que celular tenes?

Acuerdensen que cuando vayan a flashear con el Optiflash, le pueden dar en escribir Solo Diferencias. asi se evitan este tipo de cosas.

Un amigo llevo a Comcel un X427 a liberar bandas, como haya son muy bolu.dos le metieron una flash de x426 con las bandas ya abiertas, aparte de que le desactualizaron el Firm le dejaron ese equipo con el Imei del x426 al que le habian sacado esa firmware. ese tipo de desblequeos ya se lo habian hecho a muchos equipos.
Al parecer al dueño original del X426 se le perdio su equipo, ya se imaginan el desorden que se armo.