Samsung Modding SAMSUNG

PicGramer dijo:
ADVERTENCIA

Por favor cuando instalen inicialmente el optiflash modificar la opcion que trae por defecto al instalar de los 2 rangos de informacion por uno solo quedando de 000000-FFFFFF en hexadecimal o de 0-16777216 en decimal, borrando los iniciales para evitar todos los inconvenientes internos que me han comentado via MP.
como asi que es lo que hay que cambiar, no me quiero arriesgar, no se que que hay que borrar
 
sera que por que siempre que intento reflashear mi samsung d me aparecen 3 diferencias asi no haga ninguna modificacion al firm y lo estoy haciendo con el backup que tenia antes de que me cayera la sal con tantos problemas gracias
 
ALFAZE dijo:
sera que por que siempre que intento reflashear mi samsung d me aparecen 3 diferencias asi no haga ninguna modificacion al firm y lo estoy haciendo con el backup que tenia antes de que me cayera la sal con tantos problemas gracias
Ooops yo no he visto donde aparecen las diferencias???

Lo unico que le puedo decir es que siempre que quema usted una flash el sistema le detecta diferencias pues dentro del firmware esta su memoria de trabajo y con solo prender el celular cambia algunos bytes lo mismo que al desplazarce por los menus.

Un ejemplo de esto es la cantidad de errores internos generados por pin erroneo y otros y cuando usted lo prende sin la SIM ese valor se borra por lo cual ya en ese momento se generan diferencias. Ademas el sistema tiene un CRC interno que se recalcula cada vez que se enciende el celular.
 
ayuda urgente

hola , soy nuevo en este foro ya tengo personalizado mi D, pero tengo un problema, se cambio el imei del cel, y no registra en la red, si alguien me puede explicar como recuperar el imei original, mi correo es daniyep03@yahoo.com
 
hola. pues yo tengo le mismo problema hace rato y estos foros estan como muertos nadie dice nada... es decir, al parecer no hay mucha informacion acerk de nuestro problema... seguir buscando sera... con el ust parece poder arreglarse con la opcion rebuild imei pero a mi siempre me sale there's no response from the phone y yo lo conecto bien y lo prendo como dice el programita pero no me funciona...
 
Viejo, aca esta prohibido hablar de eso, asi que porfavor no vuelvan a mensionar el tema, que pena el regaño, pero tiene que ser asi, son politicas de Laneros. (por favor edite sus mensajes.)

daniyep dijo:
sera que alguien me puede decir donde puedo descargar el programa para reparar el imei del cel,y una explicacion de como funciona, por su ayuda muchas gracias, les recuerdo mi correo daniyep03@yahoo.com
 
Depende!!!

roteshaar dijo:
Viejo, aca esta prohibido hablar de eso, asi que porfavor no vuelvan a mensionar el tema, que pena el regaño, pero tiene que ser asi, son politicas de Laneros. (por favor edite sus mensajes.)
Esto en realidad no es prohibido mencionarlo, ya que lo que piden es una simple ayuda para reparar el IMEI de sus moviles, ya que a cualquier persona le puede pasar, de todas maneras va en la ética de cada quien, de la misma forma unas paginas atras hay alguien quien les puede colaborar, no estoy seguro si nuestro amigo PIC les puede ayudar, de todas maneras mucha suerte para que puedan arreglar sus moviles. Suerte Amigos LANeros.
 
oigan y ya que nadie parece tener respuestas para este problema sera que alguien me puede decir de donde descargo el ust haber si depronto funciona, o si alguien me puede ayudar en Medellín, les recuerdo mi correo daniyep03@yahoo.com, ah! y para el del regaño, hermano si quiere que no vuelva a hablar de eso pues colabore,ya que el problemita me lo gane en este foro, y espero aquí poder solucionarlo
 
pues por lo visto somos tres los que andamos en este lio , lastima que la unica forma que por ahora yo tengo para arreglarlo sea ir a donde una man que si tiene el cable(serial, yo tengo usb) y el software(no es el ust) que no he podido conseguir y pagarle 15k y encima de eso me diga que soy muy ignorante y que no me vuelva a tirar el cel disque por andar jugando.

en todo caso gracias por su colaboracion
cuando encuentre una solucion diferente la publicare aqui para que sea de dominio publico y si a alguien le vuelve a pasar no le toque pasar por ignorante como yo y pagar esos 15k que duelen en el alma
 
Claro Spawn784, pero el mensaje original ya fue editado y el pedia ayuda para cambiarlo. pero si es para repararlo y esta en Medellin no hay problema que me mande un MP y yo le ayudo.

Spawn784 dijo:
Esto en realidad no es prohibido mencionarlo, ya que lo que piden es una simple ayuda para reparar el IMEI de sus moviles, ya que a cualquier persona le puede pasar, de todas maneras va en la ética de cada quien, de la misma forma unas paginas atras hay alguien quien les puede colaborar, no estoy seguro si nuestro amigo PIC les puede ayudar, de todas maneras mucha suerte para que puedan arreglar sus moviles. Suerte Amigos LANeros.
 
pues en mi opinion eso de reparar el imei es como la manera menos ilegal de decir cambiarlo como pa q no suene tan fuerte pero el caso es q a nosotros lo q nos paso fue un accidente

por otro lado 15k pesos no me duelen pero creo q es en medellin verdad? en bmanga no habra quien haga eso???
 
pues hay casi en todas partes, si estas en bmanga yo te puedo colaborar...tambien esta unlock aqui y ni hablar del monton de gente en bogota que te puede ayudar con el problema, eso si, solo si es para reparar tu imei original (que no creo que sea para nada ilegal):jaguar:
 
y luego que tanto les cambio el imei??
uno o todos los digitos
yo propongo que publiquen un imei de cualquiera de los afectados y vemos a ver que se puede hacer.
 
juancanext dijo:
y luego que tanto les cambio el imei??
uno o todos los digitos
yo propongo que publiquen un imei de cualquiera de los afectados y vemos a ver que se puede hacer.
pues por lo genereal si uno flashea con un firm diferente le coge el imei del telefono al que se lo copio, y ahi si hay un problema porque al aparecer dos seriales iguales en la red lo toman como clonacion, aunque a veces solo cambia unos numeritos y ya, per ootras veces le queda en ceros
 
mañana voy a estar en bogota me gustaria que alguien me pudiera colaborar con el problema que tengo ya que no quiero andar pagando 15k cada vez que quiera personalizar el firm de mi samsung D(imei=446919511324033)

gracias por su ayuda aver si porfin porque pienso dejar de modificar el firm de mi cel
 

Los últimos temas