Modelismo estatico

Sera que esto se murio.
Posteo lo que estoy haciendo por estos diitas.
Un F-14 a 1/48
David_Abril10137.jpg
 
saludos desde Barranquilla

me topé con este foro mientras buscaba sobre modelismo en google. Es muy interesante ver que hay aunque sea un pequeño grupo de fanáticos de este hobby.

Yo empecé a armar modelos hace más de 10 años (cuando tenía como 8 o 9), pero por mi falta de destreza manual y paciencia, mis primeros aviones fueron a parar en el botadero. Sin embargo, con el pasar de los años he mejorado mis habilidades y comprado mas herramientas y los resultados han mejorado.

Antes yo traía los kits, herramientas, pinturas y accesorios desde USA, pero desde 2001 las cosas en los aeropuertos han ido de mal en peor, y la ultima vez que viajé casi que me quitan mis pinturas. Desde entonces había abandonado el hobby, pero desde que abrieron una Panamericana en Barranquilla, he decidido desempolvar mis herramientas y comenzar a armar los modelos que tenía sin armar..

son un UH-60, un CH-53, un P-51D, un Land Rover del SAS que usaban en WW2 en Africa, un BMW Z8 y por ahi encontré un F-100 armado a medias que nunca terminé..
 
saludos victor; le cuento que yo entre al modelismo hace como dos meses luego de aguantarme las ganas por años. Y a mi tambien me paso lo mismo, me tire un mig 21 despues de haber quedado muy bien y pues la decepcion fue tremenda, ahora estoy armando mi segundo modelo(un f18 de testors 1/48) , precisamente lo inicie hace una hora y media.

ya sabe para cualquier cosa esta este foro y el de ipms bogota o ipms colombia.

pd: es bueno que se reactive este hobby aqui en barranquilla, saludos.
 
Papercraft

Para este foro se vale el papercraft(modelos de papel)?.... pues de esos si ya he hecho varios debido a su economia...
 

Archivos adjuntos

  • DSC03084.jpg
    DSC03084.jpg
    50.6 KB · Visitas: 290
  • DSC03276.jpg
    DSC03276.jpg
    51.9 KB · Visitas: 299
  • DSC03307.jpg
    DSC03307.jpg
    71.9 KB · Visitas: 334
  • DSC03313.jpg
    DSC03313.jpg
    68.7 KB · Visitas: 295
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
saludos victor; le cuento que yo entre al modelismo hace como dos meses luego de aguantarme las ganas por años. Y a mi tambien me paso lo mismo, me tire un mig 21 despues de haber quedado muy bien y pues la decepcion fue tremenda, ahora estoy armando mi segundo modelo(un f18 de testors 1/48) , precisamente lo inicie hace una hora y media.

ya sabe para cualquier cosa esta este foro y el de ipms bogota o ipms colombia.

pd: es bueno que se reactive este hobby aqui en barranquilla, saludos.

Hola como esta?? yo tambien estoy en Barranquilla y estoy armando una base de contactos en el facebook de modelistas quilleros, si le interesa me puede contactar al msn c_eckardt@hotmail.com, de igual manera invito tambien a los demas que vean este mensaje para que se pongan en contacto....
 
Revivo el tema por si alguien esta interesado, soy Lanero desde hace mucho y Modelista desde hace poco, pero es un hobby muy vacano e interesante.

Si a alguien mas le interesa el cuento, estare pendiente y resolvere cualquier duda que tengan, armo principalmente carros y motos y una que otra figura, partiicipo en una asociación en la que nos reunimos mensualamente y se hacen exhibiciones, talleres y consursos.

CORVETTE ESCALA 1/25

IMG_2681.jpg
IMG_2694.jpg


DUCATI 916 ESCALA 1/12


2013-10-11100216.jpg
IMG_3068_zps30b3a679.jpg


WAR MACHINE (IRON MAN) ESCALA 1/8

3db7e85b-73ce-4e01-a01f-bc6d1aa8df8f_zpsb98b3f65.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Yo me apunto y comparto los más recientes modelos terminados.

NISSAN GTR - escala 1/24 de Aoshima





AUDI R10 TDI LEMANS - escala 1/24 de Revell









Mercedes Benz Mclarent - Escala 1/24 de Tamiya













Bienvenidas criticas y comentarios. Saludos
 
ese mercedes lo construiste vos?? se ven muy bien hechos felicitaciones.

aca les muestro mi primer modelo, es un euro typhoon de revell, su escala es 1-72 y fue bastante complicado hacerlo, tiene ciertas cosas mal puestas por que mi mama le dejo caer un carton encima que le quebro varias piezas pero lo intente reparar, la calidad de ls fotos no es la mejor ppues fueron con el celular ahi perdonan.

IMG_20150715_243843209.jpg
IMG_20150715_243914231.jpg
IMG_20150715_244144513.jpg
IMG_20150715_244217327.jpg
IMG_20150715_244247057.jpg
IMG_20150715_244310719.jpg
 
ese mercedes lo construiste vos?? se ven muy bien hechos felicitaciones.

aca les muestro mi primer modelo, es un euro typhoon de revell, su escala es 1-72 y fue bastante complicado hacerlo, tiene ciertas cosas mal puestas por que mi mama le dejo caer un carton encima que le quebro varias piezas pero lo intente reparar, la calidad de ls fotos no es la mejor ppues fueron con el celular ahi perdonan.

Hola, sí esos son mios el mercedes hay que agradecer que el Kit es muy, muy bueno y ayuda a lograr buenos resultados. Felicitaciones por ese avión, veo bien aplicada la pintura, pero tal vez hizo falta usar pre-sombreado para resaltar los detalles.

Ahora tengo en la mesa de armado mi primer Hot Rod y un F1, espero terminarlos este mes.



 
si es verdad que faltaron muchos detalles, entre esos muchas calcomanias que hacenparte del avion y que son diminutas, eso es una tarea que tengo pendiente con el, pero vamos viendo de a poco como mejorar la tecnica
 
Les comparto el Ford terminado, espero sea de su agrado:






A los que les gusta el cuento hay concurso Nacional e Internacional este año, Octubre 10 y 11.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucarogu
Les comparto el Ford terminado, espero sea de su agrado:






A los que les gusta el cuento hay concurso Nacional e Internacional este año, Octubre 10 y 11.
le quedo hermoso, el carro viene en ese tono? y si no que tecnica usaste para la pintura?... ud ya es nivel avanzado.

el concurso en que ciudad es?
 
le quedo hermoso, el carro viene en ese tono? y si no que tecnica usaste para la pintura?... ud ya es nivel avanzado.

el concurso en que ciudad es?

Gracias, ahi sigo aprendiendo me ha servido mucho investigar en internet y asistir a eventos y reuniones de modelismo en Bogotá, se ven trabajos increibles.

El kit es muy bueno y entretenido, es de Revell en escala 1/24.

La pintura tiene en su orden:

base o primer automotriz gris
Cromo -Plata (Gris metalizado) marca Escala
Clear Green de Humbrol
Y para finalzar se cubrio con Barniz automotriz de poliuretano.

En concurso es en Bogotá, es entrada libre y se realiza cada 2 años. Les comparto el afiche del evento

aficheoficial_2015.jpg
 

Los últimos temas