Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

viejo Best usted es LUIS0102 ???? seguro que si verdad.:)

Best no abra un camdriver con mucho color???

Se agredece

cya.

ps si si soy yo... je je je
si kieres un camdriver con color pues estos tienen color vivo.. creo que hay otros pero como tengo infinidad de camdriver no recuerdo muy bien cuales son.
 

Archivos adjuntos

  • KopritiS 3.71 + 26 fps y 18fps nightmode.zip
    13.6 KB · Visitas: 102
  • GPRS man 2.2 Live colours.zip
    12.7 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias best Estoy Probando la segunda despues la primera ;)

Para que no digan que no mas pido.

a qui les dejo Demasiadas Camdrivers :s

Son para k800 pero este telefono Tambien es combatible con k790/k810

http://k800download.ic.cz/download.htm

Y bastantes acoustics Viejo best Para que se entretenga con las camdrivers :p

cya.
 
Porfavor alguien me podria pasar un splash para el w810i por que el original se lo borre y ahora no tengo ninguno me podrian pasar uno se los agradeceria mucho
Caan sera que sirva para el W810i
 
Aqui le dejo el de Win Vista aunque no le aseguro que se le vea bien x la resolucion..
http://www.***********/file/53681980/b16fe8b2/w200.html?dirPwdVerified=3176843d
Sl2..
 
El splash de Win Vista si sirvio pero despues de que parace se atora y se repite y se repite el gif y le tengo que pulsar la tecla de regreso para que entre por que pasa eso quisiera saberlo aver si lo puedo componer para que entre asi sin apretar ninguna tecla
 
El splash de Win Vista si sirvio pero despues de que parace se atora y se repite y se repite el gif y le tengo que pulsar la tecla de regreso para que entre por que pasa eso quisiera saberlo aver si lo puedo componer para que entre asi sin apretar ninguna tecla

No le va a servir si bajo el de caan;)

Por es resolución mayor creo que por eso nesesitas Teclear una tecla :)

Consigue uno para tu resolución ;)

cya.
A ok y tu no tienes uno que me pases que si funcione sin teclear nada te lo agradeceria tambien si me prodrian decir como subo archivos adjuntos para ayudar en algo

este tema no es para splash Cual quier imagen fusiona con tal que sea 240x320 dependiendo de tu resolución y que el archivo este sin extencion
Jeff el link no sirve parce mira
The file link that you requested is not valid.
el tema n es de splash pero mandale un Mp a Caan que resuba el archivo ;)

EDIT! a qui esta subido por dark ;)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2286816&postcount=1566
 
A ok y tu no tienes uno que me pases que si funcione sin teclear nada te lo agradeceria tambien si me prodrian decir como subo archivos adjuntos para ayudar en algo
 
La verdad no me funciono el splash pero pues buscando encontre uno de linux y que si le funciono muy bien de todas maneras se les agradece y aqui les dejo el splash
 

Archivos adjuntos

  • Linux.rar
    507.8 KB · Visitas: 66
...

hola amigos yo otra vez molestando :nervios:

resulta q he subido varios acustics a mi cel pero distorcionan el udio de una llamada normal "el altavoz no" pero la llamada normal si :S abra algun acustic q modifique todo menos el audio de una llamada normal?

GRACIAS de nuevo >D
 
Creo que todos modifican todo.
Pero hay unos que mejoran mas unos aspectos que otros. En www.mundo-se.com encuentra acoustics para su modelo y son RECOMENDADOS por quien los postea ;). Revise.
Sl2..
 
Caan gracias por tu respuesta XD alparecer el problema no era del acustic era el micro del cel q estaba molestando y eso producia ruidos super feos en el auricular unos minutos despues dejo de molestar el ruido en el auricular pero a su vez el micro dejo de funcionar( quede mudo ,, solo puedo hablar pormanos libres ) :S me toka llevarlo mañana a un tecnico
 
Caan gracias por tu respuesta XD alparecer el problema no era del acustic era el micro del cel q estaba molestando y eso producia ruidos super feos en el auricular unos minutos despues dejo de molestar el ruido en el auricular pero a su vez el micro dejo de funcionar( quede mudo ,, solo puedo hablar pormanos libres ) :S me toka llevarlo mañana a un tecnico


Por que no te pruebas con otros acustic aver si no en eso anda el fallo antes de llevarlo con un tecnico
 
Antes de llevarlo a un tecnico yo intentaria probar con los acoustics originales de su cel..
Aunque yo creo que lo del microfono es cierto, porque el dice que con el altavoz se le escucha bien y en el altavoz, este tambien hace las veces de microfono..
 
Por eso el dijo que el altavoz si le funcionaba con los otros acustic solo que se le distorciona en la normal y como tu dices el altavoz hace las veces del micro entonces si con los anteriores acustic le funciona mas o menos el normal por que con otros no le funciona lo mejor seria como dices CAAN que pruebes con los acustic originales del cel aver si te sirve
 

Los últimos temas