Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

Hola a tod@s!!
recientemente he convertido mi k530, a w660, todo wapisimo, pero ahora queria sacarle el maximo partido a la camara y al audio, que para eso canvie a walkman, jaja.
Queria saber que driver son los mejores para este telfono el w660.
Y he leido algo en este foro, de profesional driver camara o algo asi para el k800 o 850, se podria tener algo asi parecido en el w660??, espero viuestras contestaciones
Gracias
 
amigos

parceros gracias por sus sujerencias ,, definitivo es el micro q tiene problema encontre el acustic original pero no funciona nada jajaja ni en altavoz ni en llamada normal ,,, quede mudo me toka a punta de manos libres :(
 
De pronto existe un camdriver para k790 con colores vivos en las fotos de día y excelente modo nocturno?
 
pues un camdriver con colores vivos y con buen modo nocturno es el Withan™.Camera.Driver.V3_Rev.1.[SE.K790.K800.K810].[by.Joma] ahi te lo dejo
Y ahi dejo unos camvriver para el w660 son 5, pruebalos.
 

Archivos adjuntos

  • Withan™.Camera.Driver.V3_Rev.1.[SE.K790.K800.K810].[by.Joma].zip
    14.1 KB · Visitas: 124
  • K610 Camera driver.zip
    214.7 KB · Visitas: 117
de casualidad tenes un layout que quite el logo de operador y mueva la hora hacia la parte derecha de arriba ???
 
Bien amigo GABO aki t dejo lo q m pediste

muchas gracias men, ya mismo lo voy a probar, y otra cosita, hay un camdriver que para los macros que sean con poca luz o de noche no encienda el bombillito rojo ??? es que de noche me es imposible coger un buen macro por ese bendito bombillo no deja :s
 
muchas gracias men, ya mismo lo voy a probar, y otra cosita, hay un camdriver que para los macros que sean con poca luz o de noche no encienda el bombillito rojo ??? es que de noche me es imposible coger un buen macro por ese bendito bombillo no deja :s

Estamos en las mismas viejo gabo, no he podido en ningun modo hacer un buen macro por ese bendito sensor :S
Creo que poniendo el brillo en +1.7 se lográ pero no se si siempre... habrá manera de desactivar el sensor?
 
Entonces mi K790 está muy loco porque en modo documento solo se desactiva el sensor cuando aumento la luminosidad a +1.7.
 
...

hola mis parceros ,,,,, resulta q el problem del micro era q estaba suelto >D pero gueno ya lo tengo funcionando bien,,,,,,,,,,,,,y vuelvo al mismo problem de la llamada jajajajajaja subo acustics y me suena horrible el auricular en llamada normal ........ sera q soy el uniko q le pasa eso ? ,,,, o me toko dejar el acustic original es el uniko q no molesta :\
 
EL CAMEDRIVER que agregaste para el w810 es la ultima version o todavia hay uno mas reciente, ademas es compatible para cualquier firmeware o no?otra dicen que hay que crear unas carpetas con la sig, ruta. ifs/settings/camera o acoustic. dependiendo el caso comprimes la carpeta en ZIP y con que nombre dejo el archivo en zip y el proceso para la instalacion es :
1-movil sin memory, sin chip, solo con bateria y apagado
2-seetool identify (mi modelo w810) dejo precionado C y coloco el cable
3-MISC files (...) aqui cargo el zip con el nombre que me digas
4-FLASH espero instrucciones
5-termina el proceso y QUIT
Asi es o me equivoque en algun punto haber si alguien me puede ayudar con este problemilla gracias LANEROS
la neta no c que sea eso pero me interesa modifikr mi cel soy nuevo m podrian ayudar? co eso de el camdriver