Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

Gracias Caan, si habi visto el post, pero no pude lograr nada con el setool, voy a intentar con ese progrma que sale ahi.

Gracias!

Saludosss
 
Nuevamente...

nuevamente con el mismo problema de la vez pasada, abro el setool y no me reconoce el cel.. me baje los usb flash.. pero nada, la ves pasada me paso lo mismo, hasta q di tantas pero tantas vueltas que lo solucione, ahora no me anda.. alguno me dice q tengo q hacer.. porque hize de todo.. nada funciona.. les agraderecia..saludos

Solucionado.. disculpen la ursurpacion.. saludos
 
hola hola, ya cambie mi k800 por un k550, me dieron otras cosas a cambio tmb, no soy tan bolu.. je, les quisiera pedir si alguno tiene acoustic o buenos cam driver, aunke por lo q veo no se comparan a la cam del k800, pero bueno.. les agradeceria lo que tengan, saludos
 
Hola

Yo tuve un K550 flasheado a W610, le puse unos acoustics modificados por sunfire7 (de topsony). Si tu cel es CID52 RED súbelos con Far Manager, con SeTool2Lite o con Phone XS++

Te los dejo por si los quieres probar.

Saludos!

Nota: Dejo 2 versiones, los que dicen "acoustic sunfire" son la primera versión, los v3 son los últimos que sacó.
 

Archivos adjuntos

  • acoustic sunfire.zip
    61.3 KB · Visitas: 96
  • zapf_v3_sunfire7.rar
    46.2 KB · Visitas: 91
hola soy nuevo
he estado leyendo sobre todo el mundo del flasheo
quisiera mejorar mi cel (k790, cid 52, db2020), pero todavia sigo teniendo muchas dudas.
lo q no entiendo es q si antes de poner por ej acoustics se tiene q flashear o solo agregar los archivos en las rutas.
por favor les agradeceria mucho su ayuda, con todo lo q puedan
gracias
 
hola el best no se soy nuevo aqui y quisiera que me ayudaras tengo un w600i y no si existe un camdriver para este ya lo intente pero no me reconoce nada te agradeceria si me las un tutororial o un video para saber mas de esto en serio quiero mejorar la calidad de la imagen en mi cel ... gracias
 
T saludo -The Bestt-, seria posible conseguir un menu para el sony sericsson k790a super mejorado que contenga todo....

saludos,
 
•[_ThE BeStT_]• me harias el favor de pasarme un camdriver que tome buenas fotos por la noche porfavor, es que el 3.2 no saca bien las fotos no me gusto mucho, tendras alguno que me sirva?? y un acoustic que sea muy bueno porfa, te lo agradeceria mucho

o alguna otra persona que sepa de camdrivers que me diga cual es uno de los mejores o el mejor, es que estoy probando camdrivers :)
 
•[_ThE BeStT_]• me harias el favor de pasarme un camdriver que tome buenas fotos por la noche porfavor, es que el 3.2 no saca bien las fotos no me gusto mucho, tendras alguno que me sirva?? y un acoustic que sea muy bueno porfa, te lo agradeceria mucho

o alguna otra persona que sepa de camdrivers que me diga cual es uno de los mejores o el mejor, es que estoy probando camdrivers :)
Amigo usa el MHQ v.23.41 para mi es el mejor que hay en la actualidad, para los acoustics usa el TNT 4.0, espero que te sirvan, cualquier cosa me avisas
 

Archivos adjuntos

  • 23_MHQ_v.23.41.rar
    898.8 KB · Visitas: 92
  • Acoustic_TNE_v4.0_Middle_Sound_&_iBass.zip
    63.4 KB · Visitas: 77
Hola helu2007, muchas gracias por el camdriver, quisiera saber si solo pongo el camdriver0.dat en la carpeta que se debe tener o le agrego los archivos que estan en las otras carpetas?? te agradeceria mucho si me explicaras o me ayudaras a saber como instalar este camdriver, para asi sacarle jugo:d
 
solo instala el archivo del camdriver0.dat nada mas y en la parte de los acoustics copia todos los archivos nada mas, suerte!!!
 
solo ese y lo meto en la ruta ifs/settings/camera y hago un zip verdad?? el camdriver
o simplemente habro el setool y agrego el puro camdriver0.dat
 

Los últimos temas