Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

Necesito un pequeño tuto de como montar los camdriver y acustiscs y fonts y etc a mi k790 PERO SIN UTILIZAR el setool lite ya que mi cel tiene imei cambiado, Conozco muy bien las reglas y aqui no hablo en ningun momento de CAMBIO de imei.
 
Hola,

Tengo una duda... y espero me la puedan resolver... ¿que sucede si le instalo el CAMDRIVER de un K850 a un K790, K800, K810? Qué sucede? Mejora la calidad de imagen? Qué sucede con el video? Me truena el equipo? Jaja... tengo esa duda, si lo mejora... y no sucede nada malo... ¡Lo haré! ¿Alguien que me sepa resolver esta duda?



CUSTOM150:
yo probe el camdrive de un k 850 en el k790 y anda de pelos probalo no pierdes nada, si por algunas de esas que no te funcione el camdrive te afectara en tu SE como no poder utilizar la cam, nada mas un a abrazo, y suerte
 
Necesito un pequeño tuto de como montar los camdriver y acustiscs y fonts y etc a mi k790 PERO SIN UTILIZAR el setool lite ya que mi cel tiene imei cambiado, Conozco muy bien las reglas y aqui no hablo en ningun momento de CAMBIO de imei.

Para subir archivos a la FS No importa que tengas el imei cambiado en lo que si importa es en el flasheo, te dire como con el setool por que con Far manager y xs++ es mas tedioso.

Como tu celular es un db2020 debes conseguirte unos acoustics con extension .zafp (que son los de db2020) te recomiendo los Sunfire7_v3, estos los colocas dentro de la siguiente ruta de carpetas: IFS/SETTING/ACOUSTIC <---- aqui dentro los acoustic (no importa si las carpetas tienen nombre con minusculas o minusculas), los comprimes en .zip, y los pones en MISC FILES en el setool, seleccionas tu modelo de SE y pulsas FLASH y manteniendo la C presionada conectas el USB a tu cel y esperas hasta que los archivos se suban. Para el camdriver es lo mismo OJO deve ser el nombre CAMDRIVER0.dat que no lleve 1 por que ese seria el camdriver de la videollamada la cual el k790 creo que no trae. La ruta para el camdriver es IFS/SETTINGS/CAMERA <--. Aqui el camdriver, y para subirlo haces el mismo procedimiento que acoustics. Para las Fonts La ruta es TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS <--- Aqui la fuente con su respectivo archivo xml. (si no lo trae solo consigue uno, abrelo en bloc de notas y editalo, al final de cada cadena del xml viene el nombre de la font a la cual pertenece solo debes reemplazar los nombres de todas las cadenas por el de la font que deseas subir) y es el mismo procedimiento.

Al decir comprimir en .zip me refiero desde la primer carpeta ''tpa'' o ''ifs'' unicamente esa.
 
Necesito un pequeño tuto de como montar los camdriver y acustiscs y fonts y etc a mi k790 PERO SIN UTILIZAR el setool lite ya que mi cel tiene imei cambiado, Conozco muy bien las reglas y aqui no hablo en ningun momento de CAMBIO de imei.

En este caso lo del imei cambiado no tiene nada que ver ;);).
Yo personalmente prefiero personalizar con Phone XS++ porque se me hace que es mas sencillos, aqui un tuto by sonyworld.

bueno lo primero ke deben hacer es conectar su movil al phoneXS++3.2 preionando la opcion CONNECT en la ventana del phone.
28593915rz0.png


luego de conectarlo y ke nos rekoska el cell . preionamos la opcion FSX ke esta en la parte inferior de la ventana.

35220270oi5.png



luego les deben preionar la opcion START FSX y esperar a ke apareskan las karpetas de nuestro movil.
93309398yy4.png

despues de aparecer todas las karpetas se meten a la siguiente ruta.
Primero:::::::::

71869981pl3.png


segundo:::::::


88331903yd5.png


Tercero:::::::::

77197491un0.png


luego arrastran los archivos de su nuevo acoustic hacia la casilla ENUMERATED FILES

46514115ew0.png


luego de haberlos arrstrasdo y verifikar ke haya subido presionan la opcion SHUTDOWN


40226230tk3.png


luego les saldra esta ventanito y le dan a la opcion SI .


42974098iy5.png


luego esperan a ke apareska este mensaje y ya pueden disfrutar del aumento del volumen y las mejoras ke posea su acoustic.

10vm1.png


ojala les aya kedado klaro.

kualkier duda o consulta hacer saber para responderselas.
 
Necesito un pequeño tuto de como montar los camdriver y acustiscs y fonts y etc a mi k790 PERO SIN UTILIZAR el setool lite ya que mi cel tiene imei cambiado, Conozco muy bien las reglas y aqui no hablo en ningun momento de CAMBIO de imei.

Lo unico que no puedes es flashear es el main.
Con el setool y el Phone X++ podes hacer este tipo de modificaciones tal y como te lo ilustró Caan
 
si, ya lo hice con el phone x++, muchas gracias a todos por su ayuda, ahora alguien tiene el layout para quitar el logo de operadpr en el k790??
 
Esas son las imagenes SPLASH.....(Les de encendido/apagado no ?)
La verdad son dificiles de conseguir :S, es mejor que cada quien las haga como las quiere y despues subirlas al telefono ;);).
Sl2..
 
Esas son las imagenes SPLASH.....(Les de encendido/apagado no ?)
La verdad son dificiles de conseguir :S, es mejor que cada quien las haga como las quiere y despues subirlas al telefono ;);).
Sl2..

no Caan, el layout es el que modifica lo dle logo de operador y la distribucion de la letra en la pantalla como la hora fecha y eso;)

mira |Nc|Mauricio-Gu aqui te dejo el layout que quita el logo de operador ;) es el segundo tambien te subo otro que quita el logo de operador y mueve la hora y la fecha hacia arriba ;)
 

Archivos adjuntos

  • layout K790 sin Scroll, Sin Logo Operador, Fecha arriba izquierda y Hora arriba derecha by @rtur.zip
    4.2 KB · Visitas: 107
  • K800i no operator name layout.zip
    4.2 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas

Que tal, quiero ponerle a mi z550a los acustics sunfire v3 (ya los tengo), pero nno se como hacerlo... sepan discupar... pero bue, no se y no encuentro...
Por favor decidme que me hace falta... algun programa? tengo el cable usb comun del cel...

Desde ya muchas gracias!

Saludosss
 
Hola, una pregunta, cual es el mejor camdriver que has usado en tu K790? Me acabo de conseguir un K800 de vodafone usadito, le puse el firm R8BA024 y no me convence del todo la calidad con la que salen las fotos, por eso preguntaba què camdriver me recomiendas? que se aproxime al "sobreprocesamiento" gràfico del n73 tanto para macros como para fotos con enfoque automàtico y con enfoque al infinito. Saludos!
 
Hola, una pregunta, cual es el mejor camdriver que has usado en tu K790? Me acabo de conseguir un K800 de vodafone usadito, le puse el firm R8BA024 y no me convence del todo la calidad con la que salen las fotos, por eso preguntaba què camdriver me recomiendas? que se aproxime al "sobreprocesamiento" gràfico del n73 tanto para macros como para fotos con enfoque automàtico y con enfoque al infinito. Saludos!


primero que todo ese firmware sino estoy mal no es el utlimo, creo que el ultimo y el mas estable es el R6BC002 ;)

y camdrivers hay infinididades en este foro tdo depende del gusto que tengas para las fotos :D


salu2
 
Holas

Que tal, quiero ponerle a mi z550a los acustics sunfire v3 (ya los tengo), pero nno se como hacerlo... sepan discupar... pero bue, no se y no encuentro...
Por favor decidme que me hace falta... algun programa? tengo el cable usb comun del cel...

Desde ya muchas gracias!

Saludosss

Muy dificil mirar tan solo unos post arriba ?? :rolleyes::cansado:..
Bueno en fin..


Si nunca ha modificado su SE, primero debe instalar los drivers USB para dicho fin: http://www.mundo-se.com/foro/tutori...orial-de-instalacion-usb-drivers-flash-andgt/

y despues seguir estos pasos: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2418621&postcount=304

Solo que la ruta del camdriver es ifs/settings/camera

Ahi debe arrastrar el contenido del zip DESCOMPRIMIDO
Sl2..
 
primero que todo ese firmware sino estoy mal no es el utlimo, creo que el ultimo y el mas estable es el R6BC002

salu2

El firm que le puse fuè el último que vi para CID 52 (R8BA024 RED 52), o bueno, eso creo, si no, le hubiera puesto otro, referente a la R6, ya lo habìa probado pero no para K810, sino para K800, por otro lado, busco algo que se parezca (para que se den una idea) al camdriver kryomag 21.9 para w800 (serà que estoy fuera de òrbita de se desde hace rato :S).

O bueno, al menos que no se vea afectada la tasa de fps al disminuir la luz del ambiente dado que afecta al enfoque de la lente. Saludos!

Bueno, sino terminaré haciendo mi propio camdriver :S

Saludos!
 
Gabo muchas gracias por los archivos, pero tengo una pequeña duda: antes con mi k550@w610 escuchaba musica con los parlantes originales y con estos mismos parlantes noto una reduccion significativa en el volumen de la musica(son los mismos parlantes), teniendo en cuenta que con el anterior cel no sonaba distorcionado ni mucho menos, alguien me podria pasar un acustic para que mejore el volumen de los parlantes.
Gracias.
 
Gabo muchas gracias por los archivos, pero tengo una pequeña duda: antes con mi k550@w610 escuchaba musica con los parlantes originales y con estos mismos parlantes noto una reduccion significativa en el volumen de la musica(son los mismos parlantes), teniendo en cuenta que con el anterior cel no sonaba distorcionado ni mucho menos, alguien me podria pasar un acustic para que mejore el volumen de los parlantes.
Gracias.

que tal mauricio, mira estos son los que le tengo en este momento a mi K790 y con los parlantes MPS-60 me suenan super bien, probalos y me decis a ver que tal te parecen
 

Archivos adjuntos

  • L.E-DX-SoUnD_ExPeRt-MPS-75.zip
    73.9 KB · Visitas: 84
que tal mauricio, mira estos son los que le tengo en este momento a mi K790 y con los parlantes MPS-60 me suenan super bien, probalos y me decis a ver que tal te parecen
Gabo muchas gracias ahorita los subo al cel y los pruebo.
Edit, ese es el que tiene y no se compara con el anterior k550@w610:S:S:S
 
Para un w200, uds preferirian Brazuka 7.0 o Darksun 5.1 ??.
Actualmente tengo el Darksun pero esque el Brazuka es recomendado no ??....En que version anda Brazuka ??
Sl2..
 
asd

bueno les cuento, tengo un k800, le cambie 182471897 veces el camdriver, el acoustic tmb.. pero lo voy a cambiar por un k550... les keria pedir si me podian pasar lo que tengan para el k550.. acoustic, camdriver, layout, etc.. lo q puedan o lo que tenga..
les agradeceria.. asi voy tuneando el k550.. q bajon cambiar por algo mas chico u.u pero bueno.. saludos
 
bueno les cuento, tengo un k800, le cambie 182471897 veces el camdriver, el acoustic tmb.. pero lo voy a cambiar por un k550... les keria pedir si me podian pasar lo que tengan para el k550.. acoustic, camdriver, layout, etc.. lo q puedan o lo que tenga..
les agradeceria.. asi voy tuneando el k550.. q bajon cambiar por algo mas chico u.u pero bueno.. saludos

Kambiar un k800 por un k550??? :muerto::muerto::muerto::muerto:
Mano, no se lo recomiendo!!! Ya probaste los camdrivers que hay acá???
Es mas, le cuento que el k550 no tiene modo nocturno y el led no ayuda mucho!!! Ya ud verá si hace es mal cambio.