Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

Hola, también uso el Goldmix 2.51, tengo el firm R8BA024 de K810 y cuando enfoco se pone azul la pantalla, a veces suele suceder que tomo la foto y se sale del modo de cámara, cosa que no sucedía con el camdriver original o con el vivid color 2.6, alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo?
 
bueno pues corrijo lo dicho... acabo de probar con condiciones de poca luz natural y la pantalla si se pone azul... pero es en la unica condicion en que lo he notado, en condiciones normales de luz no me ha sucedido. la cosa es que tomo la foto y me queda normal.
 
bueno HRC-NANDO77 akabas de postear el driver que estoy usando. El goldmix 2.51
El acustic que uso en este momento es el Hyper Loud & Clear Mix v2 by Caio-64, el Dmitogor_v1.2 y el acoustic_rayo_mega_power.v2.2. Aunque no puedo usar los 3 a la vez cada que kiero lo cambio sin flashear gracias el Elfpack que tengo.

eso si esta muy interesante lo de esos ELF, osea que se pueden intercambiar varios acoustics sin conectar el cel al setool o al phone o al far ??? desde el mismo cel cuando esta prendido ??

ahi si me dieron ganas de actualizar la version y montar esos ELF pack :D

nando te estare molestando entonces :p:p
 
eso si esta muy interesante lo de esos ELF, osea que se pueden intercambiar varios acoustics sin conectar el cel al setool o al phone o al far ??? desde el mismo cel cuando esta prendido ??

ahi si me dieron ganas de actualizar la version y montar esos ELF pack :D

nando te estare molestando entonces :p:p

no solo acoustics.. tambien se puede cambiar camdrivers, fonts, menus... es muy bueno man lo recomiendo.
 
eso si esta muy interesante lo de esos ELF, osea que se pueden intercambiar varios acoustics sin conectar el cel al setool o al phone o al far ??? desde el mismo cel cuando esta prendido ??

ahi si me dieron ganas de actualizar la version y montar esos ELF pack :D

nando te estare molestando entonces :p:p

asi como dice O'Clock, ud no sabe lo que se esta perdiendo con ELFPack :p :p :p
yo los puedo asesorar, estoy a la orden, solo es que me agreguen al correo de mi perfil ;)
salu2.
 
Si, la asesoría y paciencia de Mr. Cego es admirable.

Pd- Los ELF consumen mucha bateria cuando estén en ejecución? Noto que se me va la carga muy rápido y eso que casi ni utilizo el celular
 
asi como dice O'Clock, ud no sabe lo que se esta perdiendo con ELFPack :p :p :p
yo los puedo asesorar, estoy a la orden, solo es que me agreguen al correo de mi perfil ;)
salu2.


Mr Cego ya lo agregue a mi msn entonces en estos diitas lo molesto para que me colabore con la actualizada :D
 
Si me pueden pasar el elf y los archivos necesarios (en donde debe ir cada uno) para cambiar de camdriver, font, menu, etc desde el mismo cel?

Gracias ;)
 
je je je Si viejo jeff pero primero los tengo que instalar en el telefono. Eso es lo que necesito :D Instalar el ELF y sus archivos en mi cel

Pd- Quien se anima a crear un foro de ELF? Hace falta no?

Cego ya creo Uno ;)

A si Los Elf Los instalas del telefono primero subes El Efl Pack patch luego la library y listo Luego

Si quieres puedes crear un elf Pack es algo Largo pero buenos resultados

despues Si bajas el elf pack solo pongo en la carpeta Otros y luego ya que lo tengas solo lo ejecutas desde el telefono y listo :)
 
Cego ya creo Uno ;)

A si Los Elf Los instalas del telefono primero subes El Efl Pack patch luego la library y listo Luego

Si quieres puedes crear un elf Pack es algo Largo pero buenos resultados

despues Si bajas el elf pack solo pongo en la carpeta Otros y luego ya que lo tengas solo lo ejecutas desde el telefono y listo :)


je je je suele suceder que no me haga entender con mis mensajes :S

Yo ya tengo algunos ELF instalados pero necesito especificamente ese que sirve para cambiar camdrivers, fonts, acoustics, menu... etc. Asi como los archivos respectivos (.ini, .lib, etc) y como se deben agregar los diferentes menu, camdriver, etc para luego poderlos escoger ;)
 
Que tal, necesito su ayuda, necesito un acoustic para k550 que suene super bien, es decir que tenga mucho bajo sin dejar de lado los agudos, he probado con los TNE, los Sony xploid, etc etc y ninguno me parece genial, no quiero convertirlo a w610 porque baja la calidad de la cam (ya lo probe). Espero ayuda
 
yo tambien quiero ayuda para mejorarle el sonido al k550 porque suena muy bajito en externos..y con audifonos pos no es que suene bien...ojala me pueda ayudar..
 

Los últimos temas