Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

oye yo quiero cambiarle los acustics y los camdrivers a mi w580 ya que los de fabrica son de mala calidad y el sonido es muy bajo pero la verdad no se nada sobre el tema,mepodrias ayudar por favor??? y te lo agradecere toda la vida
 
bueno pues no he encontrado ningun camdriver para k850, la verdad no creo que le haga falta
oye yo quiero cambiarle los acustics y los camdrivers a mi w580 ya que los de fabrica son de mala calidad y el sonido es muy bajo pero la verdad no se nada sobre el tema,mepodrias ayudar por favor??? y te lo agradecere toda la vida
en cuanto al lo de deoxis te djo un tuto para que lo puedas hacer vien facil.
1: Setool 2 Lite 1.11
2: Cable Dcu-60 (es el cable normal de datos, no el de servicio)

1. ANTES QUE TODO HACER UN RESPALDO DE NUESTRA GDFS

- Seleccionamos el modelo de nuestro cell
- Damos clic en read gdfs
- Conectamos el cell apagado presionando la tecla "c" OJO es recomendable quitar la sim card (chip) y si tiene memoria extraible tambien sacarla, solo por precausion de no perder datos....



2.LUEGO SELECCIOAR EL DRIVER QUE DEBE ESTAR COMPRIMIDO EN ZIP

-En MISC Files seleccionamos el archivo zip que contiene el driver de la cam


3. SI NO SABES COMO COLOCAR EL DRIVER EN LA RUTA CORRESPONDIENTE Y COMPRIMIDO EN ZIP, HAS LO SIGUIENTE

- Crear una carpeta con el nombre "ifs", luego dentro de ella otra llamada "settings", y luego dentro de esta creamos otra llamada "camera"...en esta es donde va el driver de la camara.....y quedaria asi....


- Volvemos a la carpeta "ifs" que es la principal y la comprimimos en archivo zip...



-Cuando nos aparezca la ventana de winzip le damos clic en agregar

- Nos quedara asi...y ese archivo comprimido es el que seleccionamos en el paso 2



4. SUBIR EL DRIVER AL CELL

- damos clic en flash
- este nos pedira que concetemos el cell presionando la tecla "c" OJO es recomendable quitar la sim card (chip) y si tiene memoria extraible tambien sacarla, solo por precausion de no perder datos....



5. Final

Cuando nos aparezca este mensaje "Phone detached", es por que ya subio.....asi...
se hace lo miscmo para el acoustic solo le cambias el nombre a la ultima carpeta.
las direcciones son
ifs/settings/camera
ifs/settings/acoustic
es carpeta sobre carpeta.
 
k tal agradeciendo de antemano si me asesoraran en :
me gustaria saber si puedo mejorar la configuracion de fabrica de la camara y el sonido ,altavoz ?
que driver me suguieren para mi w660i o los que trae de fabrica hasta hoy estan bien ?

gracias y salu2 a todos
 
Gracias por el tutorial,sólo una cosa más!,será que me pudieras pasar los archivos que tengo que subir?esque por todos lados encuentro diferentes y la verdad no se ni cual subir ya u.u,y te lo pido a ti porque veo que este es el post más actualizado sobre el tema
 
PUes amdathlon nada pierdes con pobrar te djo abajo unos archivos y al amigo deoxis igual le djo sus archivos.
SALU2
 

Archivos adjuntos

  • Cam driver 4.0 W580.zip
    17 KB · Visitas: 177
  • Dmitogor_v1.0_for w580.rar
    68 KB · Visitas: 171
  • Sunfire 7 v2_W660.rar
    56 KB · Visitas: 160
  • werto_camdriver_v0.5.1w660.zip
    14.6 KB · Visitas: 120
Saludos tengo un k790 que acabo de flashear y queria hacer la siguiente pregunta, he visto en otros foros que cuando hablan del camdriver dicen que las mejoras sustanciales son en la parte del video, osea que graba algo mejor y mas fluido, pero quisiera saber las mejoras en cuanto a la parte fotografica mas concretamente, mejoran la calidad de las fotos respecto al driver original que tiene mi cel osea el 2.5? De ser asi cual camdriver me recomendarian que mejorara este aspecto pues la verdad el video no me intereza, es mas no toco esa opción. Gracias
 
Saludos tengo un k790 que acabo de flashear y queria hacer la siguiente pregunta, he visto en otros foros que cuando hablan del camdriver dicen que las mejoras sustanciales son en la parte del video, osea que graba algo mejor y mas fluido, pero quisiera saber las mejoras en cuanto a la parte fotografica mas concretamente, mejoran la calidad de las fotos respecto al driver original que tiene mi cel osea el 2.5? De ser asi cual camdriver me recomendarian que mejorara este aspecto pues la verdad el video no me intereza, es mas no toco esa opción. Gracias[/QUOTPues de todos los camdriver que tengo para mi k790 me gusta màs el 2.9 saca fotos y videos muy padres.si lo kieres probar en el primer post bajalo ahi estan los driver para k790
 
Pues de todos los camdriver que tengo para mi k790 me gusta màs el 2.9 saca fotos y videos muy padres.si lo kieres probar en el primer post bajalo ahi estan los driver para k790

Saludos, pues probe los camdrivers que me dijiste, pero creo que el problema soy yo que soy muy mal camarógrafo jeje:p, porque aun no consigo hacer una buena toma en modo macro por ejemplo. Siempre me salen borrosas, no se si me podrias dar un tip para poder capturarlas, he intentado capturar una moneda pero no logro enfocar nitidamente, el cel hace el autofous pero cuando captura sale borrosa. he visto fotos tuyas aca en los foros pero aiun no logro tal calidad. Por otro lado los acustic que tu tienes en que radica el cambio, se nota mucho la diferencia?, me gustaria por ejemplo el megabass de los walkman. Gracias
 
pues mira no soy muy buen fotografo. Pero bueno para lograr un macro no debes acercar damasiado el cel al objeto si no obviamente sale borrosa y te recomiendo que uses el modo "documento" con ese lograras un buen macro.
En cuanto a lo del acoustic, si kieres el magabass te djo un acoustic lo proebas y me dices.
ya esta listo para subir. te ahorre el trabajo. Espero te guste:calma:
 

Archivos adjuntos

  • xtreamBassk790.zip
    74 KB · Visitas: 147
pues mira no soy muy buen fotografo. Pero bueno para lograr un macro no debes acercar damasiado el cel al objeto si no obviamente sale borrosa y te recomiendo que uses el modo "documento" con ese lograras un buen macro.
En cuanto a lo del acoustic, si kieres el magabass te djo un acoustic lo proebas y me dices.
ya esta listo para subir. te ahorre el trabajo. Espero te guste:calma:

Una pregunta tonta en tal caso de que no me guste y quiera volver al anterior como lo hago?
 
Ola The Best...

He intentado aplicar los drivers que pusistes aqui para mi K790 pero no e podico hacerlo...
Por favor ayudame con eso...

Gracias de antemano...
 
Saludos •[_ThE BeStT_]•
Tengo una duda en particular ¿modificar el camdriver es equivalente a flashear el celular? pregunto esto porq en las recomendaciones para flashear advierten que el IMEI debe ser original d fábrica y yo no puedo comprobar ese dato ya que mi K510 me lo vendieron traido del extranjero y no tiene el sticker interno d fabrica (debajo de la bateria) por lo tanto sospecho que le han cambiado el IMEI.
Si fuera ese el caso ¿que otra forma hay de mejorar la cámara del k510? toma fotos nitidas pero en muchos casos salen oscuras incluso a la luz de dia :(
 
hola. me gustaria tenerlos camdriver para mi w880i.
se mejora algo?
y otra cosa, quiero liberarlo, debo instalar los cam antes o despues.
gracias de ante mano.
si pudiera ayudarme un poc en esto te lo agradeceria.mi correo es amediometro@hotmail.com
gracias
 
ok Bitman pues mira para la operacion de instalacion del camdriver se usa la opcion flash que obviamente es flashear el akipo pero la vrdad nunk me a tocado modificar la cam de uno con IMEI cambiado. Asi que no sabria decirte, lo mas probable es que no se pueda.
pero te djo el adjunto y prueba nada pierdes con hacerlo.

en cuanto al amigo amediometro ahi le djo su camdriver.es el 3.8 de number
en cauanto al firm que me pides solo encontre los màs nuevos si te djo los links para que los pruebes
http://www.***********/file/31374995/6cadc382/W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.html?s=1
http://www.***********/file/34743537/62889c98/W880_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED52.html?s=1
 

Archivos adjuntos

  • cam3.8w880.rar
    13.2 KB · Visitas: 123
  • camdriver v 5.5 BrAzUkA´s 140108_beta.zip
    17.9 KB · Visitas: 135
muchas gracias bestT lo probare y luego te direpara liberarlo si se, pero para lo de los cam tendre que tirar de algun manual.
aun asi un millon de gracia


el firm no vale , tiene que ser r6bc002 y de vodafone.
pero gracias
 
Saludos •[_ThE BeStT_]•
Tengo una duda en particular ¿modificar el camdriver es equivalente a flashear el celular? pregunto esto porq en las recomendaciones para flashear advierten que el IMEI debe ser original d fábrica y yo no puedo comprobar ese dato ya que mi K510 me lo vendieron traido del extranjero y no tiene el sticker interno d fabrica (debajo de la bateria) por lo tanto sospecho que le han cambiado el IMEI.
Si fuera ese el caso ¿que otra forma hay de mejorar la cámara del k510? toma fotos nitidas pero en muchos casos salen oscuras incluso a la luz de dia :(

para personalizar un equipo NO se flashea,si tu cel tiene imei cambiado,puedes personalizar,incluso flashear el fs,pero ojo,lo que no se debe flashear es el main,ya que hasta parches se pueden poner
 

Los últimos temas