Compro Monitor 2k 27 - 28 " 1 ms, 144 hz barato ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$850000
Estado
Usado
Arriba. Los lagartos y yo seguimos escuchando propuestas para que ellos compren y yo no.
Quien tiene algún sobrado de rico?
 
Gracias, seguimos mirando ofertas , tambien se está considerando potencial compra al lañero bumblebee..
 
Hola compañero, si, ya compré, y a los cinco minutos salió la super hyper mega oferta. Traté de retractarme de la compra pero el vendedor me dijo q tenía que pagar por todos mis pecados en vida. Que he sido un mal lañero y ese es mi castigo. 🥺🥺🥺

Cual súper hyper mega oferta?? 😅, para saber...
 
Tengo 1 Monitor 2k En 800mil, pero como usted es una persona con mucha falta de clase se lo dejo 1290000, aproveche como usted le gustan con el paquete agrandado.
 
Tengo 1 Monitor 2k En 800mil, pero como usted es una persona con mucha falta de clase se lo dejo 1290000, aproveche como usted le gustan con el paquete agrandado.
l
Yo lo compre en 1.890 y en cuanto lo pagué, refresqué la pagina y ya estaba a 1.830 :mad:
será el mismo del que estamos hablando? hay un lanero que tiene uno en 1´375, 27 " 4k con todos los toys..
Tengo 1 Monitor 2k En 800mil, pero como usted es una persona con mucha falta de clase se lo dejo 1290000, aproveche como usted le gustan con el paquete agrandado.
usted, precisamente usted, viene a hablar de clase? usted cuyos super descuentos son de míseros 10.000 pesos en una venta de más de dos millones.
usted que pretendía buscar marrano en un pantano de lagartos con una Vega 56 ? que se demoró quien sabe cuantos meses para al final terminar escribiendo la típica frase "vendida por fuera".
no papi, ese cuento no se lo cree ni su mamá. ud quedó como un completo rabo frente a la comunidad por tarado. nadie le cree el cuento de la Vega.
no venga a hablar de clase, menos a mi, al gran Cacheticos.
le falta es mucho terreno.
besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas