Monitor LED 23'' ASUS VH238H full HD nuevo, económico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compra de monitor asus

Todavía tiene ese monitor a la venta? . En donde se encuentra para ir a ver el monitor.
 
Si todavia lo tiene en unos 20 dias; podemos hacer negocio; guarde mi nick..por si las moscas.
 
A pesar de que doy fe de que es excelente monitor y excelente marca, creo que el problema de la venta es garantía amigo Ron Damón, debería pensar en dar aunque sea un mes mientras lo prueban....

Pero de todas maneras, le colaboro con el up, porque es muy bueno el producto
 
Todavía tiene ese monitor a la venta? . En donde se encuentra para ir a ver el monitor.

El monitor está en Bogotá pero está empacado. El comprador será quien lo destape por segunda vez en la vida del monitor.

Si todavia lo tiene en unos 20 dias; podemos hacer negocio; guarde mi nick..por si las moscas.

No hay problema. :)

A pesar de que doy fe de que es excelente monitor y excelente marca, creo que el problema de la venta es garantía amigo Ron Damón, debería pensar en dar aunque sea un mes mientras lo prueban....

Pero de todas maneras, le colaboro con el up, porque es muy bueno el producto

Puedo dar más garantía pero no lo dejo tan regalado. $450,000 con un mes de garantía. Hoy me recorrí Unilago y es impresionante las porquerías que venden aquí por mayor precio. Si no se les da la gana de comprar un muy buen artículo a un excelente precio, lo dejo guardado para que el día en que se dañe el monitor que uso actualmente tenga con qué reemplazarlo en lugar de salir a comprar otro. :p

Gracias por el arriba.
 
uy como asi que esto no se ha ido?? uff si yo tuvera la plata ya estaria jugando battlelfield en esa belleza, un up pal Ron Damon...Aprovechen esta ganga!
 
Bueno, vamos a hacer un cambio. Le había bajado de 450 a 400 para que se moviera, pero como no lo hizo, entonces vuelve al valor original de 450, sólo que ahora ofrezco un mes de garantía. Si se vende bien y si no también. :)

uy como asi que esto no se ha ido?? uff si yo tuvera la plata ya estaria jugando battlelfield en esa belleza, un up pal Ron Damon...Aprovechen esta ganga!

Así es compañero hdds911, yo tampoco me lo creo que nadie haya aprovechado esta ganga. En fin. ¡Gracias por el arriba!

Tienes disponible aun ese monitor? A DOnde puedo pasar a verlo.

MP enviado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas