Monitores Samsung SVGA 17" $85.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el transcurso de la semana te estoy consignado el dinero que acordamos via Messenger por los 3 monitores.

Saludos.

Muy bien, quedo a la espera entonces.

Tengo un primo al que le puede interesar un monitor, dejeme averiguar y le estoy comentando.

Exitos con la venta.

Claro, me dices y de una se despacha.

Salucods kaliche,
cuanto sale uno negro con envio a cartagena??
Gracias

Que tal don Jorge, con envío le queda en 102.000 envío por TCC y llega al otro día.

Con todo gusto.
 
Necesito 3 Negros, cuánto con envío a Caucasia - ANtioquia?
Déme datos de cuenta y demás por Mp... Thx!
 
Bueno les cuento, solo me quedan 7 monitores negros. Ya el resto se fue. Así pues que los interesado apurenle que esto se acabo. De ahí en adelante solo blanquitos :D
 
Plan separe: 4 negritos, Buenos, Bonitos y Baratos...

Si se queda sin el suyo, problema... Ojo, pues!
 
buenos dias, amigo necesito uno negro muy urgente como me puedo comunicar con usted para acelerar el proceso.
 
Tengo para la venta un saldo de monitores Samsung SVGA 17" negros y beigs. Solo $85.000 para que los recojan en Medellín sector el Poblado. Perfecto funcionamiento, y se entregan ensayados.

56713565bm2.jpg
parce ya por fin pudo ir por los monitores RECOGI 2 NEGROS Y ESTAN SUPER BUENOS YA TE VOY A CALIFICAR ACA ESPERO TU CALIFICACION A LA GENTE LE RECOMIENDO LOS MONITORES ESTA UNA CUCA !! SALUDOS
 
parce ya por fin pudo ir por los monitores RECOGI 2 NEGROS Y ESTAN SUPER BUENOS YA TE VOY A CALIFICAR ACA ESPERO TU CALIFICACION A LA GENTE LE RECOMIENDO LOS MONITORES ESTA UNA CUCA !! SALUDOS

Listo viejo, siquiera alcanzo. Ya lo califique igualmente. Gracias por la compra =)

viejo no me contesta el cel el mio el 300 386 06 65 llameme pa cuadrar algo.!!

=) que pena lo del cel que estaba apagado pero andaba de vacas. Mañana voy por la bodega a ver cuantos quedan y te confirmo.
 
compadrito nesecito 2 negros intantos ya que son para mi compadrito digame cuanto lo minimo con envio a barranquilla ok me avisas por mp ok
 
Men me interesan, necesito uno con urgencia, donde puedo verlo, dame tu tel y te llamo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.