Monitores Samsung SVGA 17" $85.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caliche que mas hermano, yo por aca de nuevo, si te queda un monitor negro me avisas, te lo compro de una

Gracias
 
Listo, ahi negociamos uno, aprovechen que los monitores estan en buen estado.

Gracias por la compra y por la calificación, ya te califico.

Men que paso tienes aun monitos, en color negro. me quede eperando el Mp pa negociar, que paso?

Viejo por MP te mande mis datos, pero te los repito por acá:
Cel 301-4505655

Caliche que mas hermano, yo por aca de nuevo, si te queda un monitor negro me avisas, te lo compro de una

Gracias

Me quedan negros pero muy pocos. Marcame y cuadramos algo.

Acabo de encontrar unos 5 monitos blancos pantalla plana 100%, pero son muy pocos. Negros quedan muy pocos, y el resto son blancos pero semiplanos. Despachos a todo el país.
 
Tengo 5 monitores color blanco 100% planos, y los voy a dar a el mismo precio solo $85.000
Características:

Samsung 793DF

spacer.gif
Bult_module.gif
Monitor CDT de 17”, pantalla plana e interfaz analógica
Bult_module.gif
Resolución máxima de 1280x1024 píxeles
Bult_module.gif
MagicTune: Calibración adecuada de la pantalla mediante al uso del mouse
Bult_module.gif
Natural Color Pro: Calibración y generación de perfiles de color del monitor
18541882.jpg
 
compadre monitores recibidos y provados ya te califique espero calificacion mano ok....
 
Que mas Kaliche,

tienes monitor negro 17 pantalla plana? y cuanto tienen de uso? Gracias :D

que tal pues, tengo pantalla plana 100% blancos. Y negros de pantalla semiplana. De uso tiene 3-a años pero funcionamiento perfecto. Los Laneros son mi mejor referencia =). Estoy buscando una piezas de compu y podemos hacer algún negocio.

Caliche me puede interesar uno de esos monitores, dame los datos para llamarte, yo tambien estoy en Medallo

Me pueden contactar en el 301-4505655.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas