Monitores Widescreen vs Fullscreen

el golem

Lanero Reconocido
27 Jun 2006
223
Saluos a todos, pues no sabia a donde poner este tema,
Bueno quiero cambiar mi monitor ctr por uno lcd, ahora bien existen estas dos opciones el Widescreen y el Fullscreen, estoy indeciso pues la informacion que encuentro solo remite a los televisores y le dan prioridad al Widescreen por lo que no recorta la imagen como la de los tradicionales tv, pero en un monitor ¿cual es mejor?
gracias
 
Eso depende de cada quien, personalmente prefiero el cuadrado, ya tuve un widescreen, el problema es que el escritorio se ve como si fuera un monitor de 17, mientras que cuadrado se ve un poco mas grande el escritorio, y es mejor para jugar muchos juegos viejos, el widescreen mas que todo es bueno para ver peliculas y algunos juegos que lo soporten, y es algo maluco ver paginas en internet con un monton de espacio sobrando
 
la verdad yo me voy por el cuadrado por visibilidad y por compatibilidad en ciertos juegos y aplicaciones ,segun pruebas q eh visto por internet dan ganador al cuadrado sin embargo cree este foro para ver a ustedes cual les gusta mas y porq
 
ay chicos ya casi todos los juegos soportan widescreen si no lo soportan pueden entrar en una pagina de usuarios widescreen ke no me acuerdo el nombre ahora y bajar un patch para solucionar esto, hagale un widescreen desde 19" es perfecto
 
si es cierto, el WS es una nota, pero eso si, debes aconstumbrarte a el.. umm como dijo Warrior entre mas grande mejor, yo tengo uno de 19", y esta bien me gusta, pero ahora quiero uno de 22", es el tamaño ideal para juegos, es mas o menos del alto de uno de 19" 4:3 pero ancho.
 
saludos, creo que va ganado en popularidad el Widescreen,
realmente mis juegos preferidos son los de estrategia, tambien hago algo de diseño web y fotografia digital, y por mi presupuesto me va a tocar uno de 19WS por el momento, gracias por sus comentarios
 
esta muy weno el widescreen, el problema es ke a lo largo siempre te sale sobrando espacio, podrias comparte un monitor cuadrado, pero como de 20pl, i elegir una resolucion inferior jojojo, para ke se vea normal todo
 
Yo estoy enamorado de un widescreen de 19'' que vi y por lo cual estoy ahorrando, pero creo que algo que seria bueno son los precios, les agradeceria si ponen los precios y la respectiva referencia.

PD: El WS que vi es el LG 192WS a $480.000
 
Tengo una pregunta: ¿Un monitor Widescreen evita que aparezcan las franjas superior e inferior que salen cuando se ve una pelicula dvd en un monitor normal?, o simplemente las franjas siguen apareciendo pero de un menor grosor?
 

Los últimos temas