Mono Mario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jesteban2380 dijo:
LANeros, deseo compartir con todos los 40 primeros capitulos que tengo del Mono Mario, las dos partes de Vulgarcito, Los Huevos Poetas y Varios Capitulos de los crueles Happy Tree Friends....envien los mails y me dedicare a enviarles a todos a la vez los capitulos poco a poco. La red de LANeros es la mejor!!!!! Ojala sean correo con buena capacidad



Loco gracias por los capitulos del mono mario ya los estoy descargando para ver que tal son nos vemos despues :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Gracias

 
El nuevo

Hey Master-Chan que todo bien , yo no soy de este foro pero si me gusta ver los capitulos del mono me gustaria que me enviaras algunos a mi e-mail
darkzone1000@gmail.com

muchas gracias viejo
 
LUIS MOJICA dijo:
No se me lei todo el foro, mandemen esa vaina pues luishmz@hotmail.com, frescos que mi hot mail es bien poderoso y le cabe resto, esos dibujitos son muy pesados?
gracias
Tan conchudito tons ke dijo me cruzo de brasos esperando ke todo me llegue sin matarme bajandolos yo... Ke vacaneria la Vida no¿?
:p
Muchas Saludes Chino Luis!. - Integrate deja tu foto, apunta tu edad, ponte una cara (avatar).... Esto es muy vacano pelao'
 
:bandido: PUES LO QUE QUIERA JULINAS COMO LO QUIERA EN DONDE QUIERA PINTE LA Y SE LA COLOREO ADEMAS YO TENGO POR AHI ******************DITAS TAMBIEN QUE PUEDO COMPARTIR,... LAS PRIMERAS 15 TEMPORADA DE LOS SIMPSON... umildemente...
 
LUIS MOJICA dijo:
:bandido: PUES LO QUE QUIERA JULINAS COMO LO QUIERA EN DONDE QUIERA PINTE LA Y SE LA COLOREO ADEMAS YO TENGO POR AHI ******************DITAS TAMBIEN QUE PUEDO COMPARTIR,... LAS PRIMERAS 15 TEMPORADA DE LOS SIMPSON... umildemente...

uy hombre le doy TODA la serie del mono si arreglamos lo de los simpsons!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas