:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el juego me gusta, pero ya eso cogio mucho vuelo. XD
Espero empezar en forma cuando le den reset, sino pues pailas. Ya se cogieron todo. :p:p:p
 
Parecemos esperando la quincena :p


Me arrasaron un edifcio :( q gente tan maldadosa ole....
 
yo aun no entiendo como usar ese extra de arrasar hoy me han salido 3 :(

de paso me puse a chismear los mejores del mundo.... jujuju a esos les han dao duro les tienen las calles hechas un asco jajaajajaj


y si!!!!! ESTA COSA ESTA SUPER FLUIDA HOY!!!!!
 
yo aun no entiendo como usar ese extra de arrasar hoy me han salido 3 :(

de paso me puse a chismear los mejores del mundo.... jujuju a esos les han dao duro les tienen las calles hechas un asco jajaajajaj


y si!!!!! ESTA COSA ESTA SUPER FLUIDA HOY!!!!!


pero lastimosamente aunke el game ya anda rapido :


FRIDAY, SEPTEMBER 11, 2009

The big question.
Yes.

That's the answer to everyone's question about whether or not we are going to restart the game. Once we are comfortable with how the game is performing we will reset the game.

We are expecting that it will be in the middle of next week. We will give everyone at least 24 hours notice before we make the switch. Stay tuned for more details.

fuente: http://blog.monopolycitystreets.com/
 
yo aun no entiendo como usar ese extra de arrasar hoy me han salido 3 :(

de paso me puse a chismear los mejores del mundo.... jujuju a esos les han dao duro les tienen las calles hechas un asco jajaajajaj


y si!!!!! ESTA COSA ESTA SUPER FLUIDA HOY!!!!!


pero lastimosamente aunke el game ya anda rapido :

FRIDAY, SEPTEMBER 11, 2009

The big question.
Yes.

That's the answer to everyone's question about whether or not we are going to restart the game. Once we are comfortable with how the game is performing we will reset the game.

We are expecting that it will be in the middle of next week. We will give everyone at least 24 hours notice before we make the switch. Stay tuned for more details.


fuente: http://blog.monopolycitystreets.com/

He que bien, por los que no hemos empezado. =P
La próxima semana si le doy con toda al juego. Jejeje.
 
hola hoy me registre y estaba mirando los que van en los primeros puestos y no se como les aparece en marcador 8.727.000 y uno suma las propiedades que tienen y el efectivo y no suma mas de 2.000.000 en que va eso ademas yo aparezco con solo 2.785.000 y sumo mis propiedades y me da 4.500.000
 
hasta ahora este es mi monopolio

sinttulozw.png


cuando hagan el reset volvere a mi tierra natal jajajajaajjajaja
 
Bueno este es mi avance al día de hoy....:p:p:p:p:p:p:p:p:p

No me explico como hay gente con 2,841.910.000.... yo apenas tengo 7,930,000 :(:(:(:(:( seguire construyendo y negociando...
 

Archivos adjuntos

  • Jfaaps 11-sept.jpg
    Jfaaps 11-sept.jpg
    17.8 KB · Visitas: 106
yo tengo esto :D

rukairomonopoly.jpg


por los lados de mi calle de cartagena se estan dando duro :S ojala no me lleguen a mi
 
oe pero como q ya no dejan registrar a mas personas o son ideas mias ??
 
yo aun no entiendo como usar ese extra de arrasar hoy me han salido 3 :(

de paso me puse a chismear los mejores del mundo.... jujuju a esos les han dao duro les tienen las calles hechas un asco jajaajajaj


y si!!!!! ESTA COSA ESTA SUPER FLUIDA HOY!!!!!

Oiga loco, ud en que nivel anda? a mi ni me han salido edificios amenazantes, si que menos extras, que raro, :S
 
Un Tip para los nuevos, vayan a los pueblos si no tienen calles en ciudades principales para comprar, apoderence de las calles largas, por ejemplo, acabe de pasar por San Gil y hay calles de 900k que son del banco.
 
Oiga loco, ud en que nivel anda? a mi ni me han salido edificios amenazantes, si que menos extras, que raro, :S

cada q compras calles o construyes casas ahi una posibilidad q te den un extra.

yo cogi una calle y la rellene de puras casitas pekes pa sacar extras ;)
 
yo hice lo mismo y me salieron puras carceles xD
hay se las eché a los que estaban en el top mundial...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas