:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa carta tambien me salio al comienzo pero como no la necesitaba la descarte :(
espero no sufrir despues... almenos hasta el reset jejejeje
 
uy no habia visto esot...
lastima que estoy en la ofi y no me deja entrar.. ya quiero estar en mi apto para cacjarrearle
 
Bueno me llevan 2 dias de diferencia pero ya el construí una carcel a alguien que tenia una propiedad por mi casa
 
pues es que si lo corro con IE nunca me abre, prefiero usar opera

como se inicia sesión o se logea uno como nuevo ususario?
 
No entiendo como hay Gente en bogota que ya tiene mas de M$500.000.000 de Plata ???supongo que tienen multiples cuentas y se mandan plata de una cuenta a la otra....
 
Que mano de saboteadores, ya me sabotearon tres calles, y a mi hasta ahora nunca me ha salido una tarjeta de esas...:muerto:
 
tengo un par de calles larguísimas la autopista hacia Medellín y la 134 con edificios de eso grandísimos y ayer me dieron 1'900.000 de solo ganancia, les recomiendo que compren calles largas, entre mas largas mas edificios puede colocar y mas $$$$$ se gana diariamente :)
 
Como hago para que me salgan los billetes para comprar, ya puedo entrar al juego pero nada q me aparen los billetes para comprar una calle:muerto::muerto:
 
Como hago para que me salgan los billetes para comprar, ya puedo entrar al juego pero nada q me aparen los billetes para comprar una calle:muerto::muerto:

leete el enncabezado del tema ;) ahi se explica y aparte se dejo un link pa un tutotiral..es facil, dale ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas