Moto 360

Bien, hoy por fin surgio algo sobre el precio: se especula que costara 250 dolares/Euros, un precio que es elevado si pensamos en que cada año salga un nuevo modelo, y mas si el Peeble cuesta 150 "dolarcitos". A esperar confirmacion oficial del precio, por que de momento no me atrae en lo absoluto.

si pero para lo que se supone que trae no se me hace descabellado el precio, más cuando samsung quiere cobrar 300 usd por su gear

Para mi 200 dolares/euros hubiera sido mas acertado igual que el Smartwatch de LG (de todas formas aun no se ha confirmado oficialmente los precios de ambos), esperemos a ver que pasa o sino esperar unos 4 o 6 meses para que baje a los 200 :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
250 USD, se ve muy bonito, el unico pero que he leido que tiene es la batería... esperemos a ver las reviews de uso real
 
250 USD, se ve muy bonito, el unico pero que he leido que tiene es la batería... esperemos a ver las reviews de uso real

A mi también me jodió bastante el tema de la batería pero igual me he animado a reservarlo. El 1 de octubre lo empiezan a vender en España
 
Actualizo. He leído un par de artículos que me han hecho cambiar de opinión y he cancelado la reserva. Los dejo aquí para que podamos opinar y sacar nuestras propias conclusiones.

Básicamente dicen que tiene un diseño precioso pero que el OS no va fluido y que la duración de la batería es totalmente insuficiente para un uso medio a pesado. Critican mucho el SoC elegido por Motorola porque es antiguo, lento y requerir más energía que los actuales.

http://arstechnica.com/gadgets/2014/09/moto-360-review-beautiful-outside-ugly-inside/

http://gizmodo.com/moto-360-battery-life-test-so-far-not-as-bad-as-you-h-1631839974
 
Lastimosamente tengo que decir que cancelé mi compra. Leí muchas reseñas que lo dejan mal parado por ineficiente, alto consumo de batería y un procesador antiguo.

Hermoso, pero no todo lo que brilla es oro :(.
 
Yo lo quería comprar pero siempre que pienso con calma me doy cuenta de que vendrá un nuevo modelo MUCHISIMO mejor que hará que este primer modelo de Moto 360 se desvalorice muchísimo o quede en el olvido. Ahora le meto $250 y luego si lo quiero vender podría ser bien dificil o me tocaría dejarlo muy barato.

Lo digo por el tema de la batería, por esa parte negra de abajo que estoy casi seguro será eliminada en una siguiente versión y porque Android Wear es una plataforma que todavía está en una etapa muy temprana para poderla explotar al 100%

Creo que por este año ya vimos todo en cuanto a relojes inteligentes. En el 2015 veremos modelos más estables, mejorados y tal vez hasta más baratos. Un año para hacer una mejor compra.

Por el momento continuo con el Pebble
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Lo mejor es esperar. El diseño del moto 360 es ganador. Pero que mejores el hardware y que madure un poco Android wear para poder hacer la compra. De más que en el WMC veremos un modelo más competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Yo tambien intente comprarlo el día de lanzamiento y no se pudo, menos mal por que al ver el procesador que tiene y lo regular de la batería mejor sigo con el gear live por ahora
 
En donde se realizan las reservas? En la página de Motorola sale agotado y uno pone el correo para que le avisen, es eso?

En Amazon, está en 350 - 400 usd por ser reventa :S
 

Los últimos temas