Motorola [Moto G] Foro Oficial

Alguien utiliza para su moto g algún cargador diferente al que trae?? con el que por cierto carga bastante lento

Leyendo en htcmania esto recomiendan "Es importante que el cargador sea de 5 Volts. En cuanto a la corriente no se aconseja utilizar cargadores superiores a 1 A. Corriente menores sirven aunque la carga es un poco más lenta"

Mirando entre los que tengo entonces el mas recomendable es un samsung que maneja 0,7A ya que el del nexus 5 maneja 1,2A

El mio se dañó, uso uno de Motorola de 850a y uno de iPod de 1a con el cual carga más rápido.

Puede usar cargadores de mas de 1a sin problemas, el celular regula.

MG + T
 
Me apareció la actualización..ahorita mas tarde lo hago:cool:


14+-+1

Listo la actualización :D
14+-+1


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy compre uno de los 10 que llegaron a la oficina de calle 9na en Cali y de inmediato se actualizó a kk.
No duró ni un día con 4.3

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Estoy notando algo pero solo hoy y es que la señal está cambiando entre H y H+, si abro por ejemplo Tapatalk o el navegador pasa a H+ pero si no estoy usando los datos pasa a H y noto que no me llegan las notificaciones de Tapatalk aunque wasa si funciona normal

A alguien mas le está pasando?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
De la semana que llevo con KK van 3 problemas:

El de los contactos, que se soluciona removiendo la cuenta de Google y volviendo la a adicionar.

El de la bateria que muestra bajo nivel de carga, pero apenas la ponga a cargar muestra la carga real. Ya van 2 veces que lo dejo descargar por completo y luego cargar hasta el 100% pero sigue pasando.

El intro de RR3 se le ven unos triángulos negros que no se veían cuando tenia JB 4.4.3.

De resto todo me esta funcionando bien. No me de podido acostumbrar al dialer de KK me iba mejor con el de JB.

Por acá les dejo un dato interesante de como se pierde la garantía con Motorola:
http://mymotog.blogspot.com/2014/02/not-only-unlocking-moto-g-bootloader.html?m=1
 
Ya lo solucione con ayuda de Motorola Colombia en G+. Gracias.

Solo hay que remover la cuenta de Google y volverla a adicionar.

yo me mame de editarlos, había hecho back up antes luego vi la solución acá hace unas paginas de borrar y ponerla, restaure e hice el procedimiento y funciono xD

Por acá les dejo un dato interesante de como se pierde la garantía con Motorola:
http://mymotog.blogspot.com/2014/02/not-only-unlocking-moto-g-bootloader.html?m=1

Eso también depende del país, creo que en Italia o Alemania así ud le haga algo al cel de cambio de rom ud no pierde la garantía de hardware, allá si protegen al consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: equiman
Alguna forma para quitar el aviso cuando se está subiendo mucho el volumen? Ya se me qué voy a quedar sordo xD

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 
Compañeros, una pregunta. Un compañero compro un Moto G en Claro pero todavia no ha recibido la actualización a KK, como se puede hacer para forzar la actualización.
 
Para los primeros que les llego el kit kat, han pasado a Art? Si es así han notado alguna diferencia? Yo en el N5 no note casi pero me imagino que debe ser por la maquina q es

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Actualicé a kk de movistar, hice reset de fabrica y lo puse en Art. Si se siente mucho más rápido, no he tenido problemas con aplicaciones aunque si siento que le falta ajustarse un poco. Art es el futuro de Android por lo que es preferible estar ahí.
 

Los últimos temas