Motorola [Moto G] Foro Oficial

En mi caso, usando ART y 4.4.2 ha mejorado ostensiblemente la duración de la batería, y ya de por sí me duraba mucho con 4.3. Estoy muy contento con este aparatico.

Pero...tengo un gran problema...cuando me llaman no me identifica las llamadas, digo, no muestra el nombre del contacto, sólo muestra el número. Alguien sabe qué podría ser?
 
En mi caso, usando ART y 4.4.2 ha mejorado ostensiblemente la duración de la batería, y ya de por sí me duraba mucho con 4.3. Estoy muy contento con este aparatico.

Pero...tengo un gran problema...cuando me llaman no me identifica las llamadas, digo, no muestra el nombre del contacto, sólo muestra el número. Alguien sabe qué podría ser?

Hmm leyo los post anteriores al suyo?

Eso lo mencionan varias veces, lo que hay que hacer es desvincular la cuenta de Google y volverla a poner.

Suponiendo que tiene todos los Contactos con google.

MG + T
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Me esta pasando lo de las llamadas que no se oyen. Como lo arreglan.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Por que tanto problema con las versiones latinoamericanas oficiales? Yo me pasé a GPE y no sufrí nunca de nada de lo que dicen y ahora ando en CM y tampoco es mas anda mas rapidito

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Por que tanto problema con las versiones latinoamericanas oficiales? Yo me pasé a GPE y no sufrí nunca de nada de lo que dicen y ahora ando en CM y tampoco es mas anda mas rapidito

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pues en mi caso quería un equipo con android puro, me canse de esa vaina de colocar roms disque estables y en menos de nada empezar con cuelgues y pendejadas que lo obligan a uno a andar de reset en reset, eso me paso en un xperia mini pro, un s3, por eso de ahora paso.(y)
 
Pues en mi caso quería un equipo con android puro, me canse de esa vaina de colocar roms disque estables y en menos de nada empezar con cuelgues y pendejadas que lo obligan a uno a andar de reset en reset, eso me paso en un xperia mini pro, un s3, por eso de ahora paso.(y)

Pero GPE es android puro y sin bugs

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Seré el tipo mas de suerte, pero mi moto g, no a presentado ningún problema de los descritos por aquí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El mio tampoco, ahora ya instalaron el Google Now Launcher, me parece del carajo uuufff recomendado

Juank como se instala ese launcher, en la playstore dice que el dispositivo no es esta versión?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, toca con el APK, porque directamente de las store no se deja descargar. (Stock)
 
No es por nada pero con el Google Now Launcher, y la apk de la cámara del nexus, el moto g no tiene nada que envidiarle a un gama alta en especial a los GPE, su fluidez es cosa de locos.
 
Yo volví de la GPE a la stock Kit Kat pq necesitaba uso de la radio mi pregunta es donde puedo conseguir la APK de la cámara de la GPE ?

Con respecto a la ultima actualización el volumen de las llamadas mejora notablemente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo volví de la GPE a la stock Kit Kat pq necesitaba uso de la radio mi pregunta es donde puedo conseguir la APK de la cámara de la GPE ?

Con respecto a la ultima actualización el volumen de las llamadas mejora notablemente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

post mas atrás pusieron el enlace para descargar la apk de la camara, yo la instale de este foro

PD: si no lo encontraste aca esta

Motorola Moto G
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juank1

Los últimos temas